Saltar al contenido

¿Cuándo es el cumpleaños de Boruto Uzumaki en la serie Naruto?

10/06/2021

Después de que terminó la serie de Naruto, se creó una secuela con la próxima generación. El protagonista de esta vez es el descendiente del clan Hyūga y un miembro del clan Uzumaki, Boruto Uzumaki. Boruto tiene una personalidad fuerte. Es astuto, terco y, finalmente, demostró ser un buen líder. A lo largo de la serie, ha mostrado un desarrollo en su personaje de ser un mocoso solitario a convertirse en un compañero de equipo en el que confiar. La serie recibió muchas críticas negativas al principio, ya que la gente decía que no le gustaba Boruto en comparación con el protagonista anterior, Naruto. Sin embargo, cuando Boruto: Naruto Next Generation maduró, el fas regresó, enriqueciéndolo con comentarios positivos. Ahora, Boruto es bastante popular entre los observadores de anime y ha llegado a amar al elenco principal, queriendo saber cosas como cuándo es el cumpleaños de Boruto.

Boruto le muestra un lado que es muy diferente al de Naruto. Pero eso es lo que hace que Boruto sea un personaje único y bien escrito en el universo de Naruto. Es un niño privilegiado al que le gusta disfrutar de la vida. Vive una infancia normal llena de alegría. Después de personajes como Naruto, Sasuke, Itachi y muchos otros, la vida de Boruto parece bastante diferente. También es bastante estratégico y más fuerte que Naruto a su edad. Al mismo tiempo, es arrogante, malcriado y carecía de la determinación de Naruto, lo que lo convierte en un personaje realista e identificable. Es un alivio que Boruto haya cambiado el camino de Boruto ya que ahora tenemos una trama completamente nueva.

Puede que Boruto no sea el personaje más popular de Boruto: Naruto Next Generation, pero sigue siendo bastante sorprendente. Aquí está la respuesta a las preguntas populares de los fanáticos: ¿cuándo es el cumpleaños de Boruto? ¿Qué edad tenía durante las etapas importantes de su vida?

¿Cuándo es el cumpleaños de Boruto?

Boruto es el hijo del séptimo Hokage, Naruto Uzumaki y Hinata Uzumaki. Nació el 27 de marzo, haciendo su zodíaco Aries. Cuando era niño, Boruto se enorgullecía de su condición de hijo del Hokage. Prefiere mostrar su fuerza solo en lugar de trabajar en equipo. Aunque amaba a su hermana y a su madre, le guardaba rencor a su padre por no poder estar mucho tiempo cerca. Sin embargo, después de saber más sobre Naruto, sus sentimientos por él se suavizan.

cuando es el cumpleaños de boruto

Boruto también muestra un lado cariñoso hacia sus amigos. Incluso si su padre es el Hokage, no tiene interés en convertirse en uno. En cambio, se relajaría y se divertiría. Muestra los rasgos de personalidad de Naruto y Sasuke. Es travieso pero también tiende a tomar atajos para ganar.

¿Qué edad tiene Boruto en el Arco de la Academia?

Este es el arco más antiguo del anime de Boruto. El arco nos presenta a los personajes. La primera mirada que tuvimos de Boruto fue cuando tenía 5 años. Ahora, en la nueva serie, Boruto tiene 12. El arco tiene una buena redondez y nos da un buen vistazo a la serie. Cada personaje recibe una buena presentación. El arco tiene lugar semanas después del ataque Nue.

Boruto se enfrenta a muchos encuentros divertidos diferentes. Sin embargo, también perdió su dōjutsu. En la clase de Shino, se une a Mitsuki y Metal. Durante la clase, Boruto y su equipo están listos para luchar contra el equipo de Shikadai y Boruto gana. En medio de estos arcos iniciales, vemos la naturaleza ruidosa, terca y arrogante de Boruto cuando era niño.

¿Qué edad tenía Boruto cuando Momoshiki le dio el Sello?

Momoshiki hace una aparición durante los exámenes Chūnin. Boruto hace uso de Kote para derrotar a los oponentes con los que tenía dificultades. Sin embargo, al ser atrapado, Naruto lo descalifica del examen. Al mismo tiempo, aparece Momoshiki con Kinshiki. Durante este tiempo, Boruto tiene dieciséis años.

boruto momoshiki

Más tarde, estalla una pelea furiosa entre Boruto y Momoshiki donde termina matando a Momoshiki. Cuando se investiga el Árbol de Dios, Momoshiki reaparece y le da un sello a Boruto ya que había derrotado a un Dios. Más tarde, este sello se ha convertido claramente en una amenaza, ya que claramente puede convocar a Momoshiki a su cuerpo.

El arte de Boruto sigue cambiando a medida que envejece. Por ahora, tiene dieciséis años tanto en el manga como en el anime. Puedes ponerte al día con la serie de anime en Hulu.