Saltar al contenido

Confirmada la producción de la temporada 2 de Vinland Saga

21/07/2021

Se ha confirmado que la temporada 2 de Vinland Saga se emitirá desde que la temporada uno se emitió en julio de 2019. La temporada 2 del anime está en camino. Las plataformas oficiales y los sitios de transmisión han confirmado la producción de la temporada 2 de Vinland Saga. Vinland Saga es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Makoto Yukimura; Kodansha publicó la serie y la serializó en la revista Weekly Shonen Magazine dirigida a los jóvenes. Luego, la serie se convirtió en una revista de manga mensual. A noviembre de 2019, la serie tiene veintitrés volúmenes encuadernados. Vinland Saga tiene más de 5,5 millones de copias en circulación hasta julio de 2021.

La serie ganó el 36. ° Premio Kodansha Manga al Mejor Manga General en 2021. La adaptación del anime Vinland Saga fue reconocida como una de las mejores series de anime de 2019. La primera temporada de este anime cubrió 54 capítulos de manga que incluyeron 24 episodios en anime. La serie estará disponible el Video de Amazon Prime, Netflixy otras plataformas de transmisión oficiales. Vinland Saga es un anime emocionante que sigue la historia de guerras históricas entre los vikingos.

La serie está retomando la última temporada de anime que terminó con veinticuatro episodios. La primera temporada del anime revela los incidentes que sucedieron hace muchos años. Los vikingos se hicieron un nombre y reputación durante más de mil años. Se convierten en la familia más robusta que tiene sed de violencia. Thorfinn, hijo del mayor guerrero de Viking, pasa su vida en un campo de batalla mejorando sus habilidades. Thorfinn está trabajando duro para vengar la muerte de su padre, que fue asesinado. La historia de Thorfinn continúa en la próxima temporada de Vinland Saga que aún no se ha confirmado.

Sinopsis

El comandante vikingo, Thors Snorresson, abandonó una batalla naval y se instaló en una vida pacífica en Islandia con su esposa, Helga. Después de mil años en 1002, los dos tuvieron un hijo llamado Thorfinn. Thorfinn anhela ver el paraíso llamado Vinland. Jomsviking Floki visita la aldea de Thorfinn para entablar batalla con Thors. Floki es un ex Jomsviking, pero su verdadero motivo es matar a Thors como castigo por haberlo abandonado quince años antes. Thorfinn subió a la nave de su padre y lo siguió al campo de batalla a pesar de recibir órdenes de permanecer en casa.

Vinland Saga Temporada 2

El barco perdió el rumbo siguiendo la trampa en las Islas Feroe. Fueron emboscados por un grupo de mercenarios liderados por Askeladd. Floki y Akeladd conspiraron para matar a Thors. Thors notó que es una trampa y pelea con los atacantes usando sus fortalezas y habilidades. Pero los sometió y decidió matarlos. Sin embargo, los atacantes capturaron a Thorfinn y lo convirtieron en rehén. Thors aceptó el castigo de excepción para salvar a su hijo. Después de la muerte de Thors, Thorfinn se alía con la tripulación de Askeladd para vengar a su padre. Thorfinn derrotó a sus comandantes en duelo y obtuvo un alto rango.

En el año 1013, la compañía de Askeladd se convirtió en mercenaria en la invasión danesa de Londres bajo Thorkell el Alto. Los dos tripulantes vikingos luego batallan cuando sus comandantes quieren capturar al joven príncipe danés Canuto. La compañía de Askeladd está teniendo éxito, pero Thorkell los obliga a refugiarse durante el invierno en el helado norte de Inglaterra. Askeladd cambia de opinión y mata a Ragnar para obligar a Canute a defenderse. Después de dos años, el grupo de Thorfinn regresa a Islandia con la riqueza que obtuvieron vendiendo los cuernos de narval. Thorfinn y Gudrid se casan y tienen un hijo llamado Karli. Thorfinn comienza a reunir una tripulación para colonizar Vinland.

Anuncio de la temporada 2 de Vinland Saga

Vinland Saga Temporada 2 ha hecho un anuncio oficial en su oficial sitio web y Gorjeo cuenta. La fecha de estreno de la temporada 2 de Vinland Saga es TBA. El anime regresa para la segunda temporada, y podría estrenarse a fines de 2021 o principios de enero de 2022. La fecha de lanzamiento oficial del anime estará disponible pronto en las plataformas oficiales. El anime está en camino después de que se confirmara la producción oficial; Aquí hay un clip que muestra el anuncio oficial de la temporada 2 de Vinland Saga.

Vinland Saga se unirá a otros animes próximos como Love of Kill, The Great Jahy Will Not Be Defeated !, SK8, In the Land of Leadale y muchos más que están en camino. Eso es lo que tenemos para la próxima temporada 2 de Vinland Saga.