Saltar al contenido

¿Con quién saldrá Sammi Sweetheart en 2021?

23/07/2021

Sammi Sweetheart es popular entre todos sus fans, siendo una de las influencers más famosas que existen. También resulta ser uno de los ocho miembros principales del elenco del reality show de MTV llamado Jersey Shore. El verdadero nombre de la estrella es Samantha Giancola, y nació en marzo de 1987, por lo que ahora tiene 34 años. Sammi es un residente de Nueva Jersey y es oriundo de Hazlet. Su ascendencia ha originado tanto la ascendencia griega como la italiana. Mientras era una adolescente, Sammi comentó que asistió a la escuela secundaria Raritan.

Como estudiante, Sammi era parte de muchos deportes como el softbol y la pista e incluso demostró su valía en la forma de ganadora de cuatro años de fútbol universitario. Sammi incluso ha sido parte de muchos concursos de arte cuando era muy pequeña. Vimos que se especializó en materias como sociología mientras estudiaba en la Universidad William Paterson. Aquí, continuó su interés por los deportes y jugó como mediocampista en el equipo de fútbol de la División III. Su carrera se disparó cuando apareció en nuestra pantalla en forma de concursante de Jersey Shore en MTV en agosto de 2009.

¿Con quién saldrá Sammi Sweetheart en 2021?

Su carrera

Más tarde, fue invitada a otros programas conocidos como los compañeros de reparto de The Tonight Show con Jay Leno y The Ellen DeGeneres Show. Otros presentadores de programas de entrevistas populares también han invitado a Sammi a sus plataformas, como The Wendy Williams Show y Live with Regis y Kelly. En 2012, se estrenó una película llamada The Three Stooges. En este cuento, vimos a Sammi Sweetheart aparecer con sus compañeros de Jersey Shore.

Más tarde, también la vimos aparecer en algunos de los episodios de Snooki y Jwoww. Además, ella es un miembro activo de la comunidad de Jersey Shore cuando la vimos participando en el especial de 2017 E! Viaje por carretera especial de Reunión: Regreso a la costa de Jersey. Sin embargo, las situaciones cambiaron un poco en 2018 cuando la vimos negar la oferta de aparecer en el reboot de Jersey Shore llamado Jersey Shore: Family Vacation. Cuando fue bombardeada con preguntas que le preguntaban la razón para hacerlo, tuvo una respuesta clara.

Sammi Sweetheart dijo que estaba tratando de evitar la situación tóxica que podría surgir después de su aparición en la serie. En lugar de eso, solo está tratando de ser una mejor parte de su negocio y de la relación. Ahora, dado el hecho de que Sammi es muy popular, los fanáticos los han instado a saber más sobre su vida amorosa y detalles personales. Si se considera uno de esos fanáticos, entonces lo tenemos cubierto. Aquí, hemos mencionado toda su información íntima que ustedes necesitan saber.

Sammi Sweetheart – Vida amorosa

Sammi Sweetheart no está saliendo con nadie en este momento. Anteriormente, la vimos teniendo una breve relación con Christian Biscardi. Los dos empezaron a salir hace dos años y su química encajaba a la perfección. Más tarde, vimos que Sammi estaba mostrando su anillo de compromiso a todos cuando se comprometió con su prometido Biscardi. Aunque, todos vimos el caos que se trajo en 2020. El mundo literalmente dejó de funcionar por un momento, y todos entendimos cómo era. Por lo tanto, Christian y Sammi Sweetheart tuvieron que posponer la fecha de su boda debido a todas las precauciones necesarias que fueron emitidas por el gobierno para tomar durante estos tiempos difíciles para garantizar la conducción segura de los eventos públicos sin la propagación del virus.

Fue alrededor de junio de 2021 cuando Sammi anunció la cancelación de su compromiso. Todos temblamos tras esta revelación, por supuesto, aunque Sammi no ha revelado por qué ha sucedido así. Bueno, a pesar de eso, todos estábamos esperando ver a Sammi Sweetheart caminar por el pasillo con un hermoso vestido blanco; es mejor si siente que romper fue mejor para ella. Con todo, siempre la apoyaremos a lo largo de todas sus decisiones de vida.

Además, lea: ¿Por qué se separaron Charlotte y Harry? Vistazo de su relación