Saltar al contenido

¿Con quién ha salido Rashida Jones, con quién está saliendo ahora?

16/06/2021

La guionista y actriz Rashida Jones es conocida por sus trabajos en The Office y Parks and Recreation. Estos programas le han ganado muchas vistas y fans. Y estos fanáticos ahora tienen curiosidad por saber más sobre su vida personal y profesional. Especialmente su historial de citas y su relación actual. Hizo su debut en la industria del entretenimiento con su debut como actriz con la miniserie The Last Don. Después de algunas series y películas más, cuando estaba a punto de dejar atrás a su cuidadora de actuación, se le ofreció un papel en la super exitosa comedia The Office. Después de unirse al elenco en el año 2006, apareció en la tercera temporada del programa y regresó para algunos episodios en episodios posteriores.

En el año 2009 Jones también protagonizó Breves entrevistas con hombres horribles. El espectáculo fue dirigido por ella, el costar de la oficina John Krasinski. En el año 2010, apareció en el drama aclamado por la crítica The Social Network. También actuó junto a Chris Messina en el drama romántico llamado Monogamy. También ha protagonizado películas y series como Friends with Benefits, The Big Year, The Muppets, Our Idiot Brother, Angie Tribeca, Decoding Annie Parker, Cuban Fury, Zoe, Tag y On the Rocks. Además de su carrera actoral, también ha trabajado como guionista y escritora de cómics para la serie Frenemy of the State. También ha coescrito cómics con el dúo de marido y mujer Christina Weir y Nunzio DeFilippis. En 2016 coescribió el Nosedive. Que es un episodio de la popular serie de antología Black Mirror. Para colmo, también tiene una carrera en la música.

Vida temprana y más

Jones nació el 25 de febrero de 1976 en Los Ángeles, California, de padres Quincy Jones y Peggy Lipton. Su padre es un músico legendario y su madre es una famosa actriz y modelo. También tiene una hermana mayor llamada Kidada Jones y cinco medios hermanos por parte de su padre. Su descendencia es afroamericana y judía asquenazí. Pero su madre la crió para seguir el judaísmo. Como estudiante, asistió a la escuela Buckley School en Sherman Oaks. También participó en el teatro mientras estaba en esa escuela. Después de lo cual ingresó en la Universidad de Harvard. Ella desarrolló sus habilidades participando en actividades creativas y grupos en la escuela. Después de dejar sus estudios profesionales de derecho, se dedicó más a las artes escénicas en el campus. Y se desempeñó como director musical de un grupo escolar Cappella. También actuó en varias obras de teatro.

Rashida Jones

En el segundo año de su universidad, Jones actuó en For Colored Girls Who Have Considered Suicide / When the Rainbow Is Enuf. Ella dijo que esto se estaba curando porque había visto a muchos estudiantes negros ser lo suficientemente negros. Mientras estaba en la universidad estudió religión y filosofía. Dejó la universidad con su título de graduación en el año 1997. También está involucrada en varias actividades filantrópicas. Jones ha abogado por Peace First, una organización sin fines de lucro que enseña a los niños a resolver conflictos de manera no violenta. También ha visitado el campo de refugiados sirios en el Líbano y ha documentado su experiencia tanto en escritura como en película. También ha practicado religiones como el hinduismo. Esto fue después de su visita a un ashram en la India con su madre.

¿Con quién ha salido Rashida Jones?

En febrero de 2003 contrató al productor musical Mark Ronson. Ronson le propuso matrimonio en su cumpleaños número 27. Planearon esta sorpresa con un crucigrama hecho a medida en el que se explicaba ¿Te casarías conmigo? Pero los dos rompieron solo después de un año de salir juntos. Luego conoció a su actual novio Ezra Koenig. Los dos se conocieron por primera vez en el año 2014. Pero en ese momento ya estaban saliendo con sus respetadas parejas. Al año siguiente, comenzaron a circular rumores sobre ellos saliendo en las redes sociales después de que se filtrara una foto de ellos en una cena familiar.

En el año 2018 sorprendieron a sus fans con la noticia de su embarazo. Después de lo cual se mudaron oficialmente juntos. Algunas fuentes dicen que los dos se casaron en una boda privada en 2016. Pero algunos dicen que todavía están solteros. A partir de ahora, está saliendo con Ezra Koenig y tiene una familia feliz con él y su hijo.

Rashida jones