Saltar al contenido

¿Con quién está saliendo Taylor Lautner? Todo sobre la vida personal de Twilight Star

22/07/2021

El popular actor Taylor Lautner saltó a la fama mundial después de obtener su gran avance como Jacob Black en la exitosa serie de películas Crepúsculo de taquilla. Poco después de que las películas llegaran a los cines, ¡Taylor Lautner se convirtió en un rompecorazones adolescente de la noche a la mañana! Más tarde, también se abrió camino en la industria de la pantalla chica con la comedia de situación de la BBC Cuckoo. El actor tuvo un breve papel en la secuela de la comedia de Adam Sandler, Grown Up 2. El actor interpretó el papel de uno de los chicos de la fraternidad en la película que hace cosquillas en las costillas. Aquí, leeremos todo sobre con quién está saliendo Taylor Lautner.

Interpretó el papel del personaje menos y el programa se prolongó durante cuatro largos años. Lautner más tarde consiguió el papel principal de la Dra. Cassidy Cascade en la segunda temporada de la serie de comedia negra de Fox, Scream Queens. El actor estuvo vinculado sentimentalmente con algunas de las principales damas de la industria, incluido el ícono musical Taylor Swift. Si bien la relación no pudo resistir la prueba del tiempo, los dos siguieron adelante con sus respectivos socios. Más tarde fue vinculado con su coprotagonista Lily Collins. Echemos un vistazo a con quién está saliendo Taylor Lautner.

¿Con quién está saliendo Taylor Lautner?

Después de que el actor tuvo una carrera exitosa y algunas breves relaciones románticas con celebridades, la estrella finalmente encontró el amor con Tay Dome. Los dos se hicieron oficiales de Instagram en 2018. Tay Dome subió una foto súper adorable de los dos mientras se vestían como personajes de Space Jame. La pareja provocó rumores de citas después de que ambos asistieran al Stagecoach Country Music Festival.

Tay y taylor lautner

Sin embargo, el actor no se ha abierto mucho sobre su relación, y no está claro si se conocían para entonces o cómo se conocieron en primer lugar. Tay Dome confirmó la relación después de que publicó una foto de una camisa que decía Darlin en ella, y la subtituló, Missing my Darlin, y etiquetó a la estrella de Crepúsculo. La cuenta de Instagram de Tay Dome está llena de fotos de ella y su novio Taylor Lautner, ya que todos son blandos y muestran afecto virtual el uno por el otro.

Lea también: ¿Quién es el novio de Carol Vorderman en 2021: son ciertos los rumores de su relación?

Todo sobre el breve romance de Taylor Lautner con Taylor Swift.

La estrella de Crepúsculo protagonizó la película de comedia romántica Valentines Day junto al creador de éxitos de Lover Taylor Swift. En la película, los dos eran pareja, y los fanáticos no pudieron evitar notar su química poco confiable. ¡Los tabloides de los medios pronto confirmaron que la historia de la vida del carrete también podría ser una de la vida real!

Pronto se vio a la pareja asistiendo juntos a juegos conmocionados, y los rumores de romance comenzaron a arremolinarse. La relación fue de corta duración, y una fuente llegó a afirmar que el actor de Crepúsculo estaba más interesado en Swift que ella. Los fanáticos incluso especularon que la exitosa canción de Taylor Swift Back To December trataba sobre Lautner. El cantante no abordó ninguna de las especulaciones en curso sobre la exitosa canción.

¡Taylor Lautner rompe el silencio sobre el escándalo de trampa de Kristen Stewart!

La coprotagonista de Crepúsculo tuvo una visión interesante del controvertido escándalo de la masticación de Kristen Stewart. Si bien los fanáticos se sorprendieron después de que la actriz fue acusada de ser infiel a su coprotagonista y novio en la vida real, Robert Pattison, se le preguntó a su coprotagonista Taylor Lautner, quien interpretó a Jacob Black en la serie de películas, sobre la supuesta controversia. Al mismo tiempo, el actor afirmó que nunca se ha visto involucrado en situaciones de este tipo, por lo que es difícil comentarlo.

Taylor Lautner se reunió con su coprotagonista Kristen Stewart

Sin embargo, él es bastante de su coprotagonista y agregó que Kristen es fantástica en todo lo que hace, y él siempre está orgulloso de ella. La actriz fue criticada después de ser acusada de engañar a la estrella de Batman con el director casado Rupert Sanders. Taylor Lautner no ha estado involucrado activamente en la industria del entretenimiento y parece estar en un pequeño descanso. Taylor Lautner admitió una vez que no es fácil salir de la sombra de un éxito como Crepúsculo. Más tarde, el actor luchó por salir de la fama que se ganó con el exitoso sabio del romance adolescente, y los críticos fueron bastante duros. en él. Sus papeles posteriores se planearon en la taquilla, ya que se lo comparaba constantemente con su papel anterior como Jacob Black.

Lea también: ¿Quién es el novio de Malika Andrews? ¿Está saliendo con alguien?