Saltar al contenido

¿Con quién está saliendo Rebel Wilson ahora? Nuevo novio revelado

04/05/2021

La actriz australiana Rebel Wilson no solo es talentosa y encantadora en la pantalla, sino también en la vida real. Esto se demuestra por la cantidad de hombres con los que ha salido en el pasado y en el presente. Pero otra pregunta me viene a la mente: ¿Con quién está saliendo Rebel Wilson ahora? En 2020, la actriz y comediante Rebel Wilson llega a un evento de alfombra roja por primera vez mientras golpea a un nuevo novio, exponiendo su figura a los medios de comunicación.

La estrella de Pitch Perfect lució sexy con un vestido brillante de la colección Rene Ruiz en la Gala Montecarlo por la Salud Planetaria, que se llevó a cabo en Montecarlo, Mónaco, el jueves (24/9). Entonces, ¿quién es ese tipo que luce glamoroso en la alfombra roja junto a Rebel Wilson mientras toma sus manos? ¿Es su nuevo novio? Averigüemos para saber más.

¿Con quién está saliendo Rebel Wilson ahora?

rebel wilson saliendo ahora

Con un cuerpo cada vez más sexy, Rebel Wilson muestra a un nuevo novio en la alfombra roja en un evento en 2020. El nuevo novio de la actriz de Pitch Perfect es Jacob Busch. Jacob no es una celebridad, pero su nombre es bastante famoso en los Estados Unidos porque proviene de un conglomerado familiar. Su familia es propietaria de la famosa cervecería Anheuser-Busch. Jacob es el heredero del negocio familiar y su fortuna se estima en 100 millones de dólares.

Según People, Rebel y Jacob fueron presentados por un amigo en 2019. No pasó mucho tiempo para que se acercaran y finalmente salieran juntos. Incluso tuvieron una relación a distancia, también conocida como una relación a distancia, porque Rebel tuvo que someterse a cuarentena en Australia, mientras que Jacob vivía en Los Ángeles, Estados Unidos.

El novio de Rebel Wilson

Rebelde wilson

El nombre de Jacob había animado a los medios de comunicación cuando estaba saliendo con la estrella del reality show The Real Housewives of Beverly Hills, Adrienne Maloof, en 2013. En ese momento, Adrienne tenía 52 años, mientras que Jacob tenía solo 24 años.

Rebel estaba en el centro de atención debido a su cuerpo más delgado Cuerpo cada vez más sexy, Rebel Wilson muestra a su nuevo novio en Red CarpetPopsugar.com.au. Recientemente, Rebel también apareció en los titulares debido a su drástica caída en el peso corporal. Desde principios de 2020, Rebel se ha propuesto que 2020 sea el año más saludable.

El novio de Rebel Wilson ayudó a transformar su cuerpo

rebel wilson saliendo con quien

Rebel logró perder peso drásticamente después de pasar por un estricto programa de dieta y ejercicio intenso. Pero al mismo tiempo, esta actriz australiana también tuvo que experimentar el fracaso en las aventuras amorosas. Para Rebel Wilson, 2020 tiene un final feliz. Durante el año pasado, recuperó profundamente su salud. Ha logrado perder 30 kilogramos de peso. Además de deslumbrante con una cintura de reloj de arena, también se ve más en forma. Este año, la estrella de Pitch Perfect tiene la intención de mantener el peso. Según Mirror.co, Reino Unido, no quiere seguir perdiendo peso en los próximos meses. Entonces, él no estableció tantos objetivos de acondicionamiento físico como todos los demás en enero, ella ya está feliz con dónde está ahora.

La actriz anunció que había alcanzado el peso objetivo de 11,8 kilos o alrededor de 74 kilogramos para noviembre de 2020. El mes pasado, dijo que trataría de agregar calorías poco a poco. Está contenta con su peso y les ha dicho a sus fans que todavía no intentará bajar su talla.

“Voy a comer más y entrar en la fase de mantenimiento. Quizás alrededor de 2000 a 2500 [calories] porque hago ejercicio como un animal salvaje. Así que realmente necesito más ahora que he alcanzado mi peso objetivo y lo he mantenido ”, escribió.

Recientemente se tomó unas vacaciones en Aspen con su novio multimillonario, Jacob Busch. Comenzaron a salir después de que un amigo los presentara a ambos en 2019.

Rebel Wilson estaba saliendo con Jacob antes de perder peso

Mucha gente pensó que estaba saliendo con Busch después de perder peso. De acuerdo con eso, Rebel dijo que lo que quiere decirles a estas personas es que comenzó a salir con Jacob cuando ella también estaba en su peor momento.

Según ella, Jacob es un gran partidario en su viaje de fitness. La pareja disfrutó de sesiones de entrenamiento regulares en el gimnasio y caminatas juntas.