Saltar al contenido

¿Con quién está saliendo Rebecca Adlington en 2021? Medallista de oro de Love Life of Olympics

21/07/2021

Rebecca Adlington ha recibido uno de los más altos honores como ciudadana británica del gobierno. Solía ​​ser una nadadora competitiva que es bastante conocida por sus eventos de estilo libre que ocurren en competiciones internacionales. Mientras jugaba en los Juegos Olímpicos de Verano de 2008, vimos que Rebecca ganó dos medallas de oro. El primero fue para el estilo libre de 400 metros, y luego lo ganó para el estilo libre de 800 metros. Al lograr esto, rompió el récord de Janet Evans mientras estaba en la final de 800 metros. Ustedes también deberían saber que Rebecca en realidad fue la primera campeona de natación en Gran Bretaña desde 1988.

Más tarde, también se consolidó como la primera nadadora británica en ganar dos medallas de oro olímpicas desde 1908. Rebecca nació el 17 de febrero de 1989 en Mansfield, ubicada en Nottinghamshire, por lo que tiene 32 años de edad. Bueno, Rebecca también ha pasado por momentos difíciles. En 2005, vimos que su hermana llamada Laura estaba afectada por encefalitis. Esto es un. condición médica del cerebro donde el órgano es inflamatorio. A lo largo de los años, con un servicio médico adecuado proporcionado a Laura, ella se recuperó y lo superó.

¿Con quién está saliendo Rebecca Adlington en 2021?

Su carrera

Aunque, este evento tuvo un impacto más profundo en Rebecca, quien obviamente está apegada a su hermana desde la infancia. Ella dijo que toda la situación la hizo aún más decidida a trabajar duro. Rebecca dice que cada vez que recuerda a su hermana mientras entrenaba, la hacía levantarse y moler aún más que antes. Más tarde, en 2009, Rebecca también se presentó como embajadora de la Encephalitis Society 2009. Lo hizo para ayudar a las personas a crear conciencia sobre la enfermedad y su cura.

El 5 de febrero de 2013, el mundo vio que Adlington se retiraba de su deporte de natación competitiva. Ella tenía 23 años en ese momento. Después de que terminó su trabajo como jugadora olímpica, trabajó duro para BBC TV como experta en natación. Rebecca ha sido parte de esto en los Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales de Acuáticos. También hubo otras apariciones en los medios de comunicación que hizo ella después de su retiro. Ahora, dado el hecho de que ella es literalmente un ícono para los nadadores jóvenes, los fanáticos han tenido un pensamiento curioso sobre su vida amorosa. Por eso, decidimos cubrirlo todo hoy.

Rebecca Adlington – Vida amorosa

Rebecca Adlington está actualmente en una relación con Andrew Parsons. Su historia es loca pero también bastante asombrosa. Los dos se conocieron en una aplicación de citas llamada Bumble. Rebecca se adelantó para hablar sobre su novio y cómo lo conoció justo después de dos semanas de deslizar la aplicación. Ella dijo que cuando Andy y ella se conocieron, decidieron salir en una cita, y el resto es historia porque en este momento, están sentados aquí con un bebé. Su pequeño y segundo hijo, Albie, nació hace apenas cuatro meses, en marzo de 2021. Rebecca ha trabajado duro por todo lo que tiene en su vida en este momento, y podemos ver el brillo maternal en su rostro. Se veía hermosa mientras acunaba a su hijo en sus brazos. La atleta olímpica fue vista con un vestido estampado de flores que la hizo apta para el verano.

En 2014, Rebecca Adlington se casó con un ex nadador llamado Harry Needs. Los dos dieron a luz juntos a una hija que nació en 2015. Aunque, su matrimonio no dura mucho. Fue en marzo de 2016, solo un año después del nacimiento de su hija, que solicitó el divorcio de él. Conoció a Andrew en una aplicación de citas, pero al principio no estaba segura de él. Rebecca reveló que todos sus amigos tenían una historia al respecto que iba en una dirección negativa. Por lo tanto, ella misma no estaba preparada para probar seriamente las citas en línea. Pero más tarde, también se dio cuenta de que así es como conocemos a la gente en estos días. Ella dice que es muy raro que alguien pueda conocer a una persona en la que simplemente se encuentre con alguien y se convierta en su alma gemela instantánea.