Saltar al contenido

¿Con quién está saliendo Nicole Scherzinger en 2021? Sus relaciones pasadas hasta ahora

16/04/2021

Nicole Scherzinger ha recorrido un largo camino desde que se convirtió en parte de Eden’s Crush en The WB’s Popstars. Haciendo la transición de su carrera a un gran éxito con las Pussycat Dolls. Más tarde, convirtiendo al grupo de chicas en uno de los grupos de chicas más vendidos del mundo de todos los tiempos. Definitivamente, el grupo era enorme, pero hay problemas cuando hay demasiada gente que quiere lo mismo pero de diferentes maneras. Lo mismo sucedió con Pussycat Doll que llevó a la disolución y Scherzinger se embarcó en una carrera en solitario. La cantante fue una figura destacada en el mundo del entretenimiento, disfrutando de un mayor éxito en programas de telerrealidad como Dancing with the Stars, Australia’s Got Talent y The X Factor UK.

Aparte de todas las estrellas y lunas y el éxito, Nicole Scherzinger también ha llamado la atención por su vida personal. Ha salido con varios nombres de alto perfil, desde Nick Cannon hasta Lewis Hamilton. Pero, ¿está saliendo con alguno de ellos en 2021 o con alguien nuevo? Así que echemos un vistazo a con quién está saliendo Nicole Scherzinger en 2021 hoy y sus relaciones pasadas, y su línea de tiempo.

¿Con quién está saliendo Nicole Scherzinger en 2021?

Nicole Scherzinger está saliendo con Thom Evans en 2021, como sabemos. Es un exjugador de rugby de Escocia. Solía ​​jugar en la banda de los Glasgow Warriors en la Liga Celta antes de retirarse a la temprana edad de 24 años debido a una lesión. Scherzinger conoció a Evans durante su paso por The X Factor Celebrity. Evans apareció con los atletas Ben Foden y Levi Davis formando una banda de chicos llamada Try Star, terminando en quinto lugar. Sí, no ganaron, pero Evans lo hizo en algún punto intermedio.

Nicole Scherzinger está saliendo con Thomas Evans en 2021

Nicole y Evans, durante todo el espectáculo, se lanzaron tiros, a menudo coqueteando. Cuando terminó el programa, comenzaron a salir y fueron vistos besándose en un bar de Londres. Su relación se hizo pública en la 21ª fiesta posterior anual de los Globos de Oro de InStyle y Warner Bros. Pictures. Caminaron juntos por la alfombra roja significan su relación.

La relación de la pareja se convirtió en seriedad con bastante rapidez. Es posible que los encuentre a menudo en entrevistas hablando de lo intrigados que están el uno por el otro. A menudo se aprecian el uno al otro todo el tiempo. Nicole, en una entrevista con Extra, contó lo feliz que está. Además, considera que Evans es el hombre de sus sueños.

Mientras la pareja celebraba su vida amorosa en Instagram durante el encierro, dieron un gran paso en noviembre de 2020. Era su primer aniversario. En esa ocasión, la pareja decidió salir a buscar una casa para ellos. Entonces, por ahora, sí, las cosas se están calentando. Nicole podría haber encontrado al hombre que estaba buscando después de todo este tiempo.

Relaciones pasadas de Nicole Scherzinger

Durante la década de 2000 y su paso por Pussycat Dolls, el nombre de Nicole Scherzinger fue bastante importante en la industria del entretenimiento. Así que estaba vinculada a un buen número de personas, pero tenía una relación seria con muy pocas. En los primeros días, parecía tener un historial de citas con Nick Cannon. Pero puede haber sido aplastado cuando Cannon se mudó con Kim Kardashian y finalmente se casó con Mariah Carey.

Nicole Scherzinger una vez salió con Nick Hexum

Más tarde, la primera relación seria de Nicole fue con Nick Hexum, el líder de la popular banda de rock 311. Por el momento, Nicole estaba en los peldaños de su carrera. Después de salir durante unos cuatro años, se separaron. Se rumoreaba que la razón detrás de la ruptura fue la interferencia de Hexum con los intereses musicales de Nicole.

Durante esos años, Nicole también estuvo vinculada a Talan Torriero. Pero rompió con él en un año, ya que ella no quería una relación íntima y quería centrarse más en su carrera musical. Luego también se rumoreaba que salía con el actor Dana Cook, pero tampoco salió mucho de eso.

Nicole Scherzinger salió con Lewis Hamilton hasta 2015

Nicole no tuvo una relación seria hasta que conoció a Lewis Hamilton en los MTV Europe Music Awards. Tuvieron una relación intermitente durante 6 años antes de separarse en 2015. Después de Hamilton, Nicole una vez más la encontró en algunas conexiones y rumores con nombres como Pajtim Kasami y Ed Sheeran.

Finalmente, Nicole pasó a otra relación seria con el tenista profesional Grigor. Fueron vistos por primera vez en Australia besándose y luego a Nicole apoyándolo en uno de sus partidos. La pareja estaba en una larga distancia y Nicole lo hizo bien. Pero se volvió difícil para Grigor, quien no pudo encontrar tiempo para equilibrar su carrera y su vida amorosa. Esto llevó a una ruptura hasta que Nicole encontró el amor de nuevo con Thomas Evans.