Saltar al contenido

¿Con quién está saliendo Lexi Hensler, qué pasó con Brent Rivera?

17/04/2021

¿Lexi Hensler está saliendo con Brent Rivera?

Lexi y Brent Rivera son muy cercanos y tienen una gran relación. También colaboran mucho profesionalmente para sus videos de Youtube. La gente asumió que estaban saliendo debido a su vínculo estrecho. Pero, en un video de YouTube, Lexi rápidamente desmintió los rumores, alegando que ella y Brent nunca habían salido. Son simplemente buenos amigos.

¿Con quién está saliendo Lexi Hensler?

De hecho, Lexi también ha sido enviado con su compañero YouTuber, Ben Azelart. También se apresuró a calmarse cuando se trataba de esta suposición. Lexi declaró inequívocamente que su relación con Ben era la de un hermano y una hermana porque Ben solo tiene 18 años. Ella lo cuida como si fuera su hermano menor. En resumen, Lexi no está saliendo con Ben Azelart o Brent Rivera. Entonces, ¿con quién está saliendo Lexi Hensler en este momento? Entendemos tu curiosidad, pero sigue leyendo y lo descubrirás.

¿Por qué Lexi y su exnovio Christian se separaron?

En marzo, la estrella de las redes sociales lanzó un video titulado: “Decirle sí a mi novio durante 24 horas”. Este video de Youtube hizo que su audiencia conociera a su novio, Christian Wilson por primera vez. En otras palabras, era básicamente el video de Youtube de la edición Meet My Boyfriend. Se la ve con frecuencia publicando videos y fotos con su novio en las redes sociales. Christian es el cofundador de Anthem of Hope, un centro dedicado a ayudar a personas que sufren de depresión, ansiedad, suicidio y otras enfermedades mentales. Christian y su amigo Nick Lazatin lanzaron recientemente su propio canal de YouTube.

A pesar de que Lexi y Christian habían sido amigos durante algunos años, decidieron continuar con su relación. En noviembre de 2019, Lexi publicó una foto de Instagram con Christian diciéndole a la gente que su mejor amiga durante años ahora era su novio. Ella exclamó su felicidad a través de la leyenda. La pareja fue totalmente adorada. Entonces, ¿por qué esta admirable pareja se separó?

¿Con quién está saliendo Lexi Hensler?

Recientemente se informó que tanto Lexi como Christain se habían separado y roto. Los dos incluso han confirmado lo mismo. Junto con su publicación en las redes sociales, el video de Youtube lo deja bastante claro. Hace un tiempo, en marzo de 2021, Lexi y su amigo, Brent fueron vistos besándose en un video de Youtube. Christian reaccionó a esto publicándolo como una historia de Instagram y junto con eso escribió: “Cosas que no se deben hacer 3 semanas después de una ruptura”, lo que confirmó que habían terminado recientemente. La propia Lexi en su video de Youtube subido hace 3 semanas confirmó su ruptura hacia el final del video. Hasta ahora no se han revelado razones confirmadas detrás de la separación.

¿Con quién está saliendo Lexi Hensler en 2021? ¿Ha seguido adelante?

Finalmente, el tiempo de la revelación. No, Lexi Hensler no está saliendo con nadie actualmente. No ha tenido novio desde marzo. ¡Al menos, así es como parece! No ha pasado mucho tiempo desde que anunció su separación de Christian. Lexi parece estar avanzando a su propio ritmo y en su propio tiempo. Parece estar dedicando su tiempo a su carrera. Bueno, buena suerte para ella. ¡Eso es todo por ahora! ¿Tienes curiosidad por ese contenido? Si es así, visite nuestro sitio, lolotaku, y encuentre más contenido divertido allí. ¡Feliz surf!