Saltar al contenido

¿Con quién está saliendo Leonardo DiCaprio? El actor está con Camila Morrone

16/06/2021

Los fanáticos deben preguntarse con quién está saliendo Leonardo DiCaprio. ¡El rompecorazones de Hollywood Leonardo DiCaprio ha sido una sensación icónica durante todos estos años con su actuación en las películas! Desde Titanic hasta The Revenant, el actor es conocido por su variedad y meticulosa actuación. Además de su próspera carrera en Hollywood, el actor también tiene una interesante vida personal. Desde Blake Lively hasta Rihanna, el actor ha salido con algunas de las principales damas de la industria. El actor estuvo brevemente vinculado con la ex alumna de Dancing With The Stars, Julianne Hough.

El actor también salió con la modelo de Victoria’s Secret, Toni Garrn. La modelo salió con Leo durante un año y medio antes de separarse en diciembre de 2014. La estrella del Titanic también había estado vinculada brevemente con la estrella del pop y magnate del maquillaje Rihanna. No solo eso, sino que los dos fueron vistos juntos en numerosas ocasiones. El actor ganador del Oscar incluso fue a París para ser parte de una fiesta posterior al cumpleaños del cantante en 2017. Sin embargo, se separaron sin mucho ruido. Averigüemos quién está saliendo con Leonardo DiCaprio.

¿Con quién está saliendo Leonardo DiCaprio?

Después de algunas relaciones románticas y aventuras, Leonardo DiCaprio actualmente está saliendo con la joven actriz Camila Morrone. La actriz subió recientemente algunas fotos en Ko Phi Phi Le. Es una isla frente a la costa de Tailandia donde Leonardo filmó The Beach en 1999. Los dos hicieron pública su relación después de que asistieron juntos a los Oscar 2020. Aunque la pareja caminó por la alfombra roja por separado, luego se sentaron juntos durante la ceremonia en curso.

¿Quién es Leonardo DiCaprio citas

Morrone había abordado anteriormente las especulaciones y afirmaciones en curso sobre su relación y la amplia brecha de edad. Ella explica cómo cree que cualquiera debería poder salir con quien quiere salir. Sin embargo, también agregó que es comprensible por qué los fanáticos sienten curiosidad. Morrone, sin embargo, respondió a los enemigos que intentaron engañarla por la diferencia de edad. Ella llamó a estas personas como enojadas y malvadas. Dijo además que espera que estas personas aprendan a vivir con un poco menos de odio y pongan su tiempo e interés en otra parte. Como ella explica, vivir sin odio se siente bastante bien. La pareja a menudo se ve en varias ocasiones.

Además, lea ¿Con quién está saliendo Alissa Violet en 2021? Una mirada a sus dramas de relaciones anteriores

Leonardo DiCaprio visto con su novia Camila Morrone en la playa.

La estrella de Revenant pasa el fin de semana del Día de los Caídos con su novia de 23 años, Camila Morrone, y con su padre, George. Los tres tuvieron una divertida salida a la playa ya que parece que el actor está pasando tiempo con la familia de su novia. El actor lo mantuvo casual mientras vestía un par de jeans azules y una sudadera blanca. Eche un vistazo al próximo proyecto protagonizado por Leonardo DiCaprio.

La pareja ha estado saliendo desde 2017 y, a pesar de la gran diferencia de edad, la pareja se ha fortalecido desde entonces. Según los informes, los dos fueron presentados por Al Pacino. A lo largo de los años, Morrone ha respondido acertadamente a todas las críticas que le han llegado.

¡La sobrina de Julianne Hough hace una revelación impactante sobre Leonardo DiCaprio!

¡Parece que los secretos íntimos del actor salieron a la luz en TikTok después de que la sobrina adolescente de Julianne Hough llamada Star hiciera un reclamo impactante en la aplicación de redes sociales a principios de este mes! Según la sobrina de Hough, la estrella estaba involucrada con el actor de Titanic y también continuó diciendo que Leonardo DiCaprio era un pésimo socio. Si bien afirmó que los hechos son ciertos, la celebridad de Dancing With the Stars supuestamente estuvo involucrada con Leonardo en un momento. Se conocieron en el festival de música e intercambiaron un encuentro coqueto.

¿Quién es Leonardo DiCaprio citas

Hubo informes de que Hough y Leonardo DiCaprio estaban involucrados y fueron vistos poniéndose cómodos en Coachella. Los paparazzi de los medios de comunicación vieron a los dos allí mientras intercambiaban algunas risas. Cuando los tabloides de los medios buscaron el video de TikTok y las afirmaciones de Star, se reveló que ella de hecho está relacionada con Julianne Hough. Hacemos lo que el actor ganador del Oscar tiene que decir sobre esta nueva afirmación hecha por la sobrina de Hough. Aunque Julianne Hough y Leonardo no estuvieron juntos durante mucho tiempo, esta nueva revelación ya ha arrasado en las redes sociales.