Saltar al contenido

¿Con quién está saliendo John Cleese? ¿Finalmente ha vuelto a encontrar el amor?

21/07/2021

Desde los años 60, John Cleese siempre ha sido un artista clásico que siempre se ha asegurado de que la sonrisa en nuestros rostros nunca desaparezca. Todavía recordamos Flying Circus de Monty Python hasta el día de hoy, junto con la divertida comedia de situación Fawlty Towers. La sátira, la comedia negra, la comedia de sketches y el humor surrealista son algo que John Cleese incluye. Bueno, puede que nos haga reír, pero la vida personal de Cleese siempre ha sido difícil. Especialmente con su temporada de matrimonios fallidos, de los que siempre ha hablado. Pero con el tiempo, aprendió algunas cosas y, al parecer, finalmente encontró la indicada. Entonces, con quién está saliendo John Cleese hoy es algo que veremos.

La vida personal de John Cleese en los tabloides siempre se ha comparado con la de otros comediantes. A menudo se han referido a él como alguien con quien es difícil estar. Pero creemos que los matrimonios a largo plazo de Cleese cuentan una historia diferente. Parece que el comediante siempre creyó en el amor, pero a veces simplemente no puedes presionarlo y tienes que separarte. De todos modos, se necesitaron tres matrimonios hasta que John Cleese conoció a alguien que realmente lo entendía. Ahora ella es la razón por la que él está en la gran forma que lo vemos hoy. Así que vamos a conocerla.

¿Con quién está saliendo John Cleese?

John Cleese está, de hecho, felizmente casado con Jennifer Wade. Así que las citas están fuera de discusión ahora. Jennifer Wade es una profesional de negocios británica, diseñadora de joyas y ex modelo. Pero por el momento, no es parte del mundo del espectáculo. John y Jennifer han estado casados ​​por más de ocho años después de casarse en 2012. Se conocieron en 2010, y salieron durante dos años antes de casarse en una lujosa ceremonia Mustique en 2012. John Cleese, en una entrevista, dijo que finalmente consiguió la correcta después de casarse con Jennifer Wade. Tuvo una serie de matrimonios fallidos, pero este funcionó mejor para él.

John Cleese está casado con Jennifer Wade

John Cleese a menudo ha agradecido a su esposa, Jennifer Wade, como la razón por la que él es fresco a la edad de 80 años. Él cree que se ha casado con la persona más maravillosa y divertida con quien juega a las escondidas a menudo, tratando de asustarse el uno al otro. . En una de sus entrevistas, mencionó cómo su matrimonio sigue siendo divertido con las bromas que se hacen el uno al otro, con una vez Wade escondido debajo de una manta. Cleese regresó a casa solo para no encontrarla y sentarse en la cama. Lo siguiente fue alguien sujetándole el tobillo. Manteniendo las cosas en secreto, nadie sabe mucho sobre la vida personal de Cleese, pero sí, está bastante en buena forma. Gracias a su esposa y a menudo es posible que los veas comprando juntos en las calles cercanas a su casa.

Historia de citas de John Cleese

Antes de conocer a Wade, John Cleese estuvo casado con Alyce Faye Eichelberger durante 15 largos años. Alyce Faye Eichelberger es psicoterapeuta, autora y presentadora de programas de radio. Es conocida por el libro Cómo manejar a su madre: comprender la relación más difícil, complicada y fascinante de su vida. El que ella escribió con Briant Baes. En el momento de su divorcio, se describió a John Cleese como agotador para vivir. Fue un matrimonio bastante largo, pero las fuentes dijeron que Cleese era una persona difícil y complicada para vivir.

John Cleese estuvo casado con Alyce Faye Eichelberger durante 15 años

Antes de eso, John Cleese estaba casado con Barabara Trentham. Quizás la recuerde por la película Rollerball de 1975. Se conocieron cuando Barabara trabajaba en Los Ángeles como reportera y productora de Esos animales asombrosos. Pronto, se casaron en 1981 y se divorciaron en 1990. Tienen una hija del matrimonio llamada Camilla, que nació en 1984. Incluso la relación con Barabara fue bastante larga. Del mismo modo, su primer matrimonio con la actriz Connie Booth.

Connie Booth de los años 60 y 90 había aparecido en varios programas de televisión británicos. Ella, de hecho, coescribió el programa BBC2’s Torres Fawlty con John Cleese y pasó a protagonizar también. John Cleese y Connie Booth salieron durante un año antes de casarse en 1968. Estuvieron casados ​​durante diez años antes de cancelarlo en 1978. Por lo tanto, todos y cada uno de los matrimonios de John Cleese siempre han sido a largo plazo y todo para buscar el amor. . Pero parece que nunca le funcionó en sus dos primeros hasta que encontró a Jennifer Wade.

John Cleese estuvo casado con Barbara Trentham durante 10 años