Saltar al contenido

¿Con quién está saliendo Heidi Klum en 2021? ¿Está casada?

07/04/2021

Los fanáticos de Barbie Ambassador Heidi Klum tienen curiosidad por saber más sobre la vida amorosa de esta supermodelo en los últimos tiempos. Heidi Klum es una supermodelo alemana, presentadora de televisión, empresaria y también productora. Ella apareció por primera vez en la portada del Edición de trajes de baño de Sports Illustrated en 1998. Y también fue la primera modelo alemana en convertirse en un ángel de Victoria’s Secret. Después de tener una exitosa carrera como modelo, se convirtió en presentadora y jueza de Next Topmodel de Alemania y del programa de telerrealidad Project Runway. Esto le valió una nominación al Emmy en 2008 y 2013 como Anfitriona Destacada de un Programa de Reality o Reality-Competition. Compartió este premio con su coanfitrión, Tim Gunn. También ha sido nominada a seis premios Emmy. Y también ha trabajado como portavoz de Dannon y H&M. Y ha aparecido en varios comerciales de McDonald’s, Volkswagen y muchos otros.

En 2009, también se convirtió en la embajadora oficial de Barbie de Barbie en el 50 aniversario. Por esto, ganó mucho reconocimiento. Como actriz ocasional, ha interpretado papeles secundarios en varias películas como Blow Dry, Ella Enchanted. Y también ha hecho cameos en The Devil Wears Prada, Perfect Stranger y Ocean’s 8. También ha aparecido como invitada en programas de televisión como Sex and the City, How I Met Your Mother, Desperate Housewives y Parks and Recreation. Luego, desde 2013 hasta 2020, fue jueza en el programa de telerrealidad de NBC America’s Got Talent. La revista Forbes ha estimado sus ganancias en alrededor de 20 millones de dólares y también es una de las modelos mejor pagadas del mundo.

Vida temprana y personal

Heidi Klum

La crianza de Klum fue en la ciudad de Bergisch Gladbach, una ciudad en las afueras de Colonia, Alemania Occidental. Ella es la hija de Erna y Gunther Klum. Su madre es peluquera y su padre es ejecutivo de una empresa de cosméticos. Se desvió por primera vez al modelaje cuando uno de sus amigos la animó a inscribirse en un concurso de modelaje a nivel nacional llamado Model 92. Heidi ganó el concurso entre 25.000 participantes y se convirtió en la ganadora. Ella propuso un contrato por valor de $ 300,000 por Thomas Zeumer, el CEO de Metropolitan Models New York. Después de su victoria, apareció en Gottschalk Late Night Show. Por lo que firmó el contrato unos meses después de graduarse. Y decidió que no asumirá el puesto de aprendiz que le dio su escuela de diseño.

En 1997 se casó con el estilista Ric Pipino. Pero la pareja se divorció en 2002. Luego, en marzo de 2003, entabló una relación con Flavio Briatore. Es un director gerente italiano del equipo de Fórmula Uno de Renault. En diciembre, anunció su embarazo. Poco después de las dos divisiones, comenzó a salir con el músico Seal. Klum dio a luz a su hija Leni en mayo de 2004 en la ciudad de Nueva York. Según ella, Briatore no es parte de la vida de Leni y llama al padre de Seal Leni. Más tarde se casó con el cantante Seal en 2005, pero solicitó el divorcio en 2012.

¿Con quién está saliendo Heidi Klum actualmente?

Heidi Klum

Actualmente, Heidi está casada con el guitarrista Tom Kaulitz. Los dos se casaron en agosto de 2019. Se conocieron en 2018 y salieron durante un año. En febrero de 2019, la pareja anunció su compromiso. Llamaron a su boda con Tom un hada como un sueño. También dijo que a pesar de que ha fracasado en el matrimonio dos veces, todavía cree en él. Y ella es mala con la inteligencia artificial. Pero esta vez, encontró un gran hombre para ella. También menciona sobre su boda que fue tan mágica y el mejor momento de su vida. El escenario era muy íntimo y no cabían en muchas personas. Pero deseaba que pudieran haberlo hecho.

También mencionó cómo bailaron hasta que salió el sol, pero ninguno de sus pies les dolía. Estuvieron en Italia durante tres semanas para la boda, y después del matrimonio, Klum no pudo dejar de decir lo feliz que estaba. Sus fans también esperan que viva esta felicidad por el resto de su vida, y este matrimonio resulte ser un éxito. Sus fans le han enviado todo su apoyo y cariño durante la boda.