Saltar al contenido

¿Con quién está saliendo Cody Bellinger? Vida personal de la estrella de los Dodgers

23/07/2021

Cody Bellinger es un nombre familiar para los fanáticos del béisbol en todas partes. Cualquiera a quien le guste el béisbol le gustaría estar involucrado en la vida de Cody, como con quién está saliendo Cody Bellinger. Cody no es el único atleta de su familia, ya que su padre, Clay Bellinger, también jugó para las Grandes Ligas. Nació el 13 de julio de 1995, por lo que ahora tiene 26 años. Es un primera base y jardinero de béisbol profesional en las Grandes Ligas de Béisbol. Bellinger juega para las Grandes Ligas de Béisbol, más popularmente llamado MLB. En 2013, Cody fue reclutado para las Grandes Ligas, pero hizo su debut cuatro años después en 2017. Desde entonces ha sido nombrado All-Star. Cody fue incluso el Novato del Año en 2017. En 2019, ganó el MVP de la Liga Nacional (Premio al Jugador Más Valioso).

En 2007, Cody Bellinger jugó en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas para el equipo de Chandler, Arizona. Durante su escuela secundaria en Chandler, también jugó para su escuela. Cody es famoso por su habilidad para batear, pero también lanzó durante la escuela secundaria. Aparentemente, en un torneo nacional durante la escuela secundaria, lanzó una blanqueada de juego completo de 4 hits con diez ponches. Es impresionantemente alto, mide 6 pies y 4 pulgadas de alto. Su patrimonio neto ronda los 2,5 millones de dólares. Pertenece al estado de Arizona en los EE. UU. Pero creció como fanático de los Yankees de Nueva York.

Cody jugando

Lea también: Paul Mariner, la estrella del fútbol fallecido

Cody Bellinger: carrera

En la cuarta ronda del draft de la MLB de 2013, Cody fue seleccionado por los Dodgers de Los Ángeles. Firmaron con él el 13 de junio de 2013 por un contrato con un bono de firma de 700.000 USD. Hizo este contrato a pesar de un acuerdo verbal con la Universidad de Oregon para jugar béisbol universitario con ellos. Su debut profesional se produjo con los Dodgers de la Liga de Arizona. Enfrentó problemas en su primera temporada profesional, pero mostró mucha más promesa y perspectiva. En 2014, fue ascendido a la Pioneer League. Esta vez, jugó con los Ogden Raptors. Fue asignado a los Drillers Double-A-Tulsa en la Liga de Texas en 2016. Jugó 114 juegos con ellos, y jugó tan bien que fue ascendido a los Dodgers de Oklahoma City en Triple-A. Y después de la temporada, finalmente llegó a la Arizona Fall League y participó en el Fall Stars Game.

Cody Bellinger

Lea también: ¿Con quién está saliendo Aaron Judge? La vida personal del jugador de béisbol

Carrera de Grandes Ligas:

El 25 de abril de 2017, Cody Bellinger inició su andadura en el jardín izquierdo de las Grandes Ligas contra los Gigantes de San Francisco. ¡Se convirtió en el tercer jugador dodger en la historia en ser caminado intencionalmente solo en su juego de debut! Su primer hit en las Grandes Ligas fue en el primer juego. Su primer grand slam fue el 6 de mayo contra San Diego Padres. Debido a su asombrosa actuación, fue el Novato de la Liga Nacional durante el mes de mayo. Se convirtió en el jugador más rápido de los Dodgers en tener 2 jonrones consecutivos. Cody también es el primer novato en tener 10 jonrones en 10 juegos. Bellinger jugó 132 partidos en su primera temporada de Grandes Ligas, con 39 jonrones, 97 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .267. También fue votado como el Novato del Año.

2018-21:

En 2018, completó 4 jonrones en 4 juegos consecutivos, por primera vez en toda su carrera. Los Dodgers ganaron el banderín de la Liga Nacional 2018 cuando conectó 2 jonrones en la segunda entrada del juego 7. Fue nombrado MVP de la NLCS en 2018. Cody también tuvo un comienzo fantástico en 2019. Y ganó el premio al Jugador del Mes del mes. de abril de 2019. A estas alturas, su promedio de bateo había alcanzado un sorprendente .400. También fue en 2019 cuando fue expulsado por primera vez, y en 2019 se convirtió en la persona más joven en conectar 40 jonrones en una sola temporada. Debajo de él, su equipo obtuvo una victoria en la Serie Mundial.

Cody

Recientemente, en abril, se lesionó el peroné: tenía una fractura de la línea del cabello. Por ello, estuvo fuera de servicio durante unos 2 meses. Pero cuando regresó el 2 de junio, conectó un grand slam y 6 carreras impulsadas contra los Cardenales de San Luis.

¿Con quién está saliendo Cody Bellinger?

Cody Bellinger va camino de convertirse en un jugador legendario. Jugó un papel importante para poner fin a los 32 años de espera que los Dodgers habían tenido para ganar la Serie Mundial. Actualmente, la estrella del béisbol Cody Bellinger está saliendo con Chase Carter, pero también ha tenido otras novias antes.

Melyssa y Cody

Primero, estaba una estudiante de derecho de la Universidad de Texas, Melissa Pérez. Salieron en algún momento antes de 2018 y parecían cariñosos. Cody y Melissa se conocieron a través de amigos en 2016 y poco a poco se convirtieron en amantes. En una entrevista de 2017, Melissa bromeó diciendo que Cody es tan bueno como el béisbol mientras se pone en su último nervio, ¡lo cual fue algo dulce de una manera tonta! No sabemos el motivo de su ruptura. Luego estaba Sabrina Denham. Cody y Sabrina estaban juntos en muchas alfombras rojas. Pero ellos también terminaron, y ahora Cody Bellinger está saliendo con el modelo Chase Carter de la segunda mitad de 2020 desde que los Dodgers ganaron la Serie Mundial.

Chase y Carter

De hecho, recientemente, Chase Carter mostró su panza en el cumpleaños de su novio. ¡Habla de un regalo de cumpleaños! El niño es el primero para cualquiera de ellos. La pareja debería darle la bienvenida al bebé a finales de este año después de que haya terminado la postemporada para 2021.

Chase Carter