Saltar al contenido

¿Con quién está saliendo Alia Bhatt? La vida amorosa de la actriz de Bollywood

21/07/2021

Alia Bhatt es una conocida actriz y cantante de origen británico-indio. Alia es actriz y cantante y trabaja principalmente en películas en hindi. Ella es una de las estrellas más jóvenes en hacerse un nombre tan grande en la industria que también en un corto período de tiempo. Tiene un gran número de seguidores en su cuenta de IG y sigue actualizando a sus fans sobre ella principalmente. Alia es bastante interactiva por naturaleza y comenzó su carrera a una edad temprana. Hizo su debut actoral en el año 1999 en la película Sangarsh. Alia protagonizó varias películas de producción de Dharma y también otras películas de producción. Saltó a la fama con su primera película como protagonista en Student the Year 2012.

Alia Bhatt debutó junto con Varun Dhawan y Sidharth Malhotra. Después de su papel en Estudiante del año, saltó a la fama y pronto se convirtió en una gran estrella. Ella también comenzó a tomar otros roles y se desafió a sí misma, y ​​representó maravillosamente cada papel que le dieron. Fue solo con su película, Highway, que su actuación, en general, fue elogiada por la audiencia. Incluso ganó el premio Filmfare Critics Award a la Mejor Actriz por su película dramática de carretera Highway.

¿Con quién está saliendo Alia Bhatt?

Al lograr un gran éxito a una edad temprana, la gente suele estar ansiosa por conocerla y más sobre ella. Tiene una gran base de fans en la India y en el mundo. Alia Bhatt incluso ha aparecido en la lista Celebrity 100 de Forbes India desde el año 2014. Pero antes de continuar, echemos un vistazo a quién es Alia Bhatt Dating en el presente.

Lea también: Vista previa y resumen: Imitation Episodio 12: The Finale

¿Con quién está saliendo Alia Bhatt?

Alia Bhatt está actualmente en una relación con el actor de cine indio Ranbir Kapoor. Los rumores sobre las dos citas circulaban desde hace un tiempo. Pero no fue hasta 2018 que los dos confirmaron lo mismo. Aunque se sabe que Ranbir es una celebridad bastante abierta debido a sus rupturas públicas, en ese momento era lo suficientemente cauteloso con Alia Bhatt. Solo abrió públicamente sobre su relación con Alia en el año 2018, aunque según muchos, fue un tiempo que los dos comenzaron a salir. La pareja es súper adorable y es amada por millones de fanáticos en la India y en todo el mundo. Muchos rumores sobre los dos matrimonios también están circulando desde hace un tiempo, pero los dos están bastante empatados al respecto a partir de ahora. Su vínculo va muy bien y, a menudo, se los ve junto con los demás y con sus respectivas familias.

¿Con quién está saliendo la actriz Alia Bhatt?

Aunque Alia y Ranbir ahora comparten un romance de cuento de hadas de ensueño, ambos han tenido su parte de relaciones en el pasado antes de llevarse bien juntos. Alia Bhatt admitió tener novio antes de ingresar a la industria de Bollywood y pronto se separó de su amante de la infancia. También se rumoreaba que estaba saliendo con Arun Kapoor por un breve momento, y los dos pronto se separaron. La supuesta relación de Alia con el actor Sidharth Malhotra también fue bastante noticia. Pero los dos nunca se confirmaron realmente lo mismo. Finalmente, desde el año 2018, se ve a Alia junto con su novio, Ranbir Kapoor, y los dos también pronto podrían casarse.

Lea también: Valor neto de Christian Horner: ¿Cuál es el valor del director del equipo Red Bull Racing?

Historia de citas de Ranbir Kapoor

Aunque Ranbir Kapoor actualmente está saliendo con la actriz Alia Bhatt, el chico chocolate de la industria incluso fue visto junto con algunas hermosas actrices. Una vez se rumoreaba que Ranbir estaba saliendo con la actriz Sonam Kapoor. Incluso antes de ingresar a la industria, Ranbir ha tenido bastantes relaciones. Pronto comenzó su carrera como actor y comenzó a salir con su coprotagonista Deepika Padukone.

¿Quién está saliendo con Alia Bhatt?

Aunque su relación no duró mucho y se separaron, aún hoy se llevan bien y son muy buenos amigos. También se rumoreaba que Ranbir estaba saliendo con la actriz Katrina Kaif, y los dos incluso fueron invitados a pasar unas vacaciones en España. Pero pronto, surgieron las noticias sobre la ruptura de los dos. Después de lo cual, finalmente, en el año 2018, finalmente comenzó a salir con Alia Bhatt con quien su relación avanza con bastante fuerza.

Lea también: Valor neto de Frank Williams: una inmersión en su carrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *