Saltar al contenido

¿Cómo ver productos retirados del mercado en línea en cualquier lugar del mundo?

16/04/2021

La industria del cine y la televisión de Corea del Sur ha estado gobernando el mundo desde hace bastante tiempo. Actualmente, los K-dramas y las películas coreanas son famosos en todo el mundo. Son conocidos por sus tramas bien construidas y sus historias únicas con un toque de emoción y comedia. Una de esas películas que pronto llegará a los cines, así como a las plataformas de transmisión, es ‘Retirada’. Dirigida por Seo Yoo Min, la serie se lanzará la próxima semana. Entonces, profundicemos en este artículo para descubrir todo sobre esta película y dónde puede verla en línea.

‘Recalled’ es una película de Corea del Sur dirigida por Seo Yoo-Min. También se conoce como ‘Memories of Tomorrow’, ‘Tomorrow’s Memory’ y ‘Naeileui Gieok’. Se ejecuta en el género de misterio, suspenso y drama y está hecho para adolescentes mayores de 15 años o adultos. See Yoo Min es su director, mientras que Seo Ye Ji y Kim Kang Woo protagonizan los papeles principales. La filmación de la película había comenzado el 2 de mayo de 2019 y se concluyó el 3 de julio de 2019, pero la fecha de lanzamiento de la película tuvo que ser aplazada debido a la pandemia de COVID-19. Está hecho solo en el idioma coreano y tiene una duración aproximada de 99 minutos. Tori Pictures, CGV Arthouse e iFilm Corporation son las empresas de producción que financiaron este proyecto, mientras que Finecut Co. es su único distribuidor para las ventas internacionales. De todos modos, ahora echemos un vistazo al elenco y al equipo de este thriller de misterio.

¿Cómo mirar retirados del mercado en línea?

Elenco:

Seo Ye Ji como Su Jin: Seo Ye Ji es una actriz de Corea del Sur que es popular por interpretar el papel de Shim Hye-won en “Summer Scent”. Algunas de sus otras obras famosas incluyen “The Classic”, “A Moment to Remember” y “Something in the Rain”.

Kim Kang Woo como Ji Hoon: Kim Kang Woo es un actor de Corea del Sur. Algunas de sus mejores obras incluyen “The Taste of Money”, “The Missing” y “High Society”.

Park Sang Wook como Ki Sang: Park Sang Wook es un actor surcoreano. Ha sido parte de muchas películas y programas exitosos como “Chicos de Corea del Norte”, “Los chicos malos: Reign of Chaos” y “Legend of the Patriots”.

Bae Je Ki: Bae Je Ki es un actor de Corea del Sur. Algunas de sus mejores obras incluyen “Forbidden Dream”, “Bleak Night” y “Just Like Today”.

Sung Hyuk: Sung Hyuk es un actor surcoreano conocido por interpretar al personaje de Moon Ji-Sang en “¡Jang Bo-ri está aquí!”. Algunas de sus otras obras famosas incluyen “You Are the Only One”, “365: Repeat The Year” y “Start-Up”.

Kim Joo Ryung: Kim Joo Ryung es una actriz de Corea del Sur. Es mejor conocida por sus trabajos de películas y series como “Bluebeard”, “I’m in Trouble!” Y “The School Nurse Files”.

Yeom Hye Ran: Yeom Hye Ran es una actriz de Corea del Sur. Algunas de sus mejores obras incluyen “Dear My Friends”, “The Uncanny Counter” y “Miss and Mrs. Cop”.

Bae Yoo Ram: Bae Yoo Ram es un actor surcoreano. Algunas de sus mejores obras incluyen “Pipeline”, “Let Us Meet Now” y “Less than Evil”.

¿Cómo mirar retirados del mercado en línea?

¿Cuál es la trama de la película ‘Recalled’?

La trama de la película comienza con la actriz principal Su Jin sufriendo un accidente. Sin embargo, pierde toda la memoria cuando se despierta. Sin embargo, su esposo Ji Hoon la cuida bien, lo que la ayuda a mejorar pronto. Como resultado, puede ser dada de alta del hospital para regresar a casa. De todos modos, la parte impactante es que Su Jin ahora puede ver el futuro de las personas. Significa que puede ver los breves instantes en los que se enfrentarán a algún tipo de situaciones peligrosas. Un día, Su Jin se encuentra accidentalmente con su ex compañero de trabajo, quien le revela algo sobre Ji Hoon que ella no puede aceptar. Su Jin descubre que su esposo es un asesino y comienza a sospechar de él. Sin embargo, Ji Hoon no se da cuenta de esto. En consecuencia, la relación de la pareja comienza a desmoronarse y su amor comienza a desmoronarse. Eon Talk incluso lanzó un avance oficial de la película en su canal de YouTube el 27 de marzo de 2021, es decir, hace 2 semanas. Ya ha superado las 232k visitas y puede hacer clic para verlo a continuación.

¿Cómo ver Recalled en línea?

‘Recalled’ se lanzará el 21S t Abril de 2021. Se estrenará en varios teatros y cines de Corea del Sur como Cines CGV, Megabox y Lotte Cinema. Por lo tanto, prepárense ya que el misterio del thriller se revelará ante ustedes en menos de una semana. Hasta entonces, háganos saber en la sección de comentarios qué es lo que más le entusiasma de esta película.