Saltar al contenido

¿Cómo ver Love After Lockup Temporada 3 Part 5? Programación de la trama y el episodio

17/06/2021

El amor es probablemente el elemento más fuerte de la vida, y Love After Lockup durante las últimas tres temporadas lo está viendo en su fuerza. ¿Hasta dónde puedes llegar en el amor? Después de todo, se trata de aceptar los defectos y errores de tu media naranja y tratar de convertirlos en mejores personas. Pero una vez más preguntamos, ¿qué tan lejos? La serie de televisión We muestra las vidas de delincuentes que cometieron delitos y sus mejores mitades. Cómo son sus vidas en medio de esto y cómo continúa incluso después de conocer todos los errores que cometieron. Todo sobre segundas oportunidades y cómo el amor puede ayudarte en todo. Lo mismo continuará este viernes para Love After Lockup Temporada 3, Part 5.

Vuelve la quinta parte, y esta vez tiene más de un secreto en su tienda. Tenemos grandes revelaciones, escándalos, acusaciones e incluso la participación de una tercera persona en una relación. Pero aparte de los grandes problemas, también tenemos finales felices. Por ejemplo, un padre se encontrará con su hijo después de mucho tiempo esta temporada. Luego se está celebrando un matrimonio en prisión. ¿Entonces, Qué esperas? Analicemos cómo puedes ver Love After Lockup Temporada 3 Part 5 y todo lo que sabemos al respecto.

¿Cómo ver Love After Lockup Temporada 3 Part 5?

Love After Lockup Temporada 3 Part 5 se puede ver en la red del programa como en We TV. Los nuevos episodios comenzarán a transmitirse Viernes 18 de junio de 2021, en 9/8 Central. Otra forma de ver Love After Lockup sería a través de Sitio web oficial de We TV. Todos y cada uno de los episodios de la tercera temporada, junto con la temporada pasada, están disponibles en el sitio. También puede comprar o alquilar los episodios a través de varios servicios de video a pedido. Éstas incluyen YouTube TV, Video de Amazon Prime, y Apple TV. Echa un vistazo al tráiler oficial de Love After Lockup a continuación.

Programa de episodios de Love After Lockup Temporada 3 Parte 5

Antes de que hablemos de los episodios de Love After Lockup Temporada 3 Part 5 se tratará todo. Echemos un vistazo rápido al calendario de episodios de la quinta parte. Al igual que el estreno de la quinta parte de Love After Lockup Temporada 3 esta semana, un nuevo episodio llegará todos los viernes a las 9/8 en el centro. Hasta ahora, sabemos que el programa se extenderá hasta agosto antes de finalizar su temporada oficial. Entonces, sin más preámbulos, consulte el programa a continuación.

  • Love After Lockup Temporada 3 Parte 5 – Episodio 35 – “Cheap Thrills & Big Dills” – Lanzamiento el 18 de junio de 2021
  • Love After Lockup Temporada 3 Parte 5 – Episodio 36 – “¿Papi o novio?” – Lanzamiento en 25 de junio de 2021
  • Love After Lockup Temporada 3 Parte 5 – Episodio 37 – “Freak in the Sheets” – Lanzamiento el 2 de julio de 2021
  • Love After Lockup Temporada 3 Parte 5 – Episodio 38 – “¿Novio imaginario?” – Lanzamiento en 9 de julio de 2021
  • Love After Lockup Temporada 3 Parte 5 – Episodio 39 – “¿La tercera vez es el encanto?” – Lanzamiento el 16 de julio de 2021
  • Love After Lockup Temporada 3 Parte 5 – Episodio 40 – “The Halfway Handoff” – Lanzamiento el 23 de julio de 2021
  • Love After Lockup Temporada 3 Parte 5 – Episodio 41 – Sin título – Lanzamiento el 30 de julio de 2021
  • Love After Lockup Temporada 3 Parte 5 – Episodio 42 – Sin título – Lanzamiento el 6 de agosto de 2021
  • Love After Lockup Temporada 3 Parte 5 – Episodio 43 – Sin título – Lanzamiento el 13 de agosto de 2021

Love After Lockup Temporada 3 Parte 5 – Detalles del episodio

La lista de episodios de amor después del encierro S03P055

Hasta ahora, todo lo que sabemos es sobre los próximos seis episodios de Love After Lockup Temporada 3 Part 5. Los detalles para el resto del episodio aún no se han revelado. Comencemos con el episodio 35. Titulado “Cheap Thrills & Big Dills”, la sinopsis oficial del episodio hasta ahora habla de un ex guardia que estará esperando la liberación de su amor de la prisión. A Rachel le encantan los chicos malos, todo el mundo tiene que admitirlo. Pero su obsesión podría no ser muy buena para las personas que la rodean. Veremos a Daonte haciendo algunas revelaciones importantes a su madre, mientras que Briteny guarda un secreto sobre su novio. Por último, Stan cree que la niña que vio en la imagen es diferente a la que fue liberada de prisión.

Próximamente en el Episodio 36 ahora. Titulado, “Sugar Daddy or Boyfriend?”, El episodio ve a Daonte dejando caer una gran cantidad mientras recoge a su chica mientras Lisa tiene una sorpresa para Stan. Además, al igual que Daonete, incluso Brittany está a punto de dejarle una gran confesión a su familia mientras Josh regresa de la prisión.

Todo lo que sabemos sobre el amor después del encierro S03P05

El episodio 37 titulado “Freak in the Sheets” ve complicaciones en la liberación de Ray. Nicole le cuenta una gran verdad a Daonte mientras Stan espera a Lisa después de su gran confesión. Aparte de eso, Rachel se encontrará con su esposo ahora como libre. Episodio 38 titulado “¿Novio imaginario?” ve una boda en prisión en su lugar. Rachel y Doug se reúnen y celebran su boda de una manera bastante sexy. Hay algo rígido entre Lisa y Stan, mientras que Daone se encuentra con un gran secreto de la madre de Nicolle.

Llegando al Episodio 39 ahora. Titulado, “¿La tercera vez es el encanto?” ve reencuentro pero con sus propias complicaciones. Doug conoce a su hijo después de tanto tiempo, solo para escuchar a su suegra. Además, Anissa está esperando a Jeff después de bastante tiempo. Por último, Stan hace acusaciones impactantes sobre Lisa, mientras que Nicolle también tiene un gran escándalo propio.

Por último, 40 titulado “The Halfway Handoff” ve a Stan enfrentando las consecuencias de las acusaciones, mientras que Brittany ve a otra mujer en la liberación de Ray. Doug se encuentra en una disputa familiar, mientras que Nicole intenta hablar con Daonte. A partir de ahora, solo esto se ha revelado oficialmente sobre Love After Lockup Temporada 3 Part 5. Nos comunicaremos con usted una vez que haya más detalles en el aire.