Saltar al contenido

Cómo ver la temporada 4 de Snowfall en línea: dónde transmitir todas las estaciones y resumen

16/04/2021

Snowfall es una serie de televisión criminal estadounidense que se transmitió por primera vez en FX en 2017. El programa fue creado por John Singleton, Eric Amadio y Dave Anderson. La temporada 1 del programa mostró la historia de la ciudad de Los Ángeles a principios de la década de 1980, durante la epidemia de cocaína crack. Desde la temporada 1 del programa en 2017, ha recopilado los intereses y elogios de los espectadores con una alta calificación de 4.9. La serie sigue las vidas de Franklin Saint, Gustavo ”El Oso” Zapata, Teddy Mcdonald y Lucia Villanueva.

Este programa es amado por los fanáticos del género de crimen real o crimen debido a la representación realista del crimen y el tráfico de drogas en Los Ángeles en 1983. El programa está bendecido con un elenco increíble, especialmente Damson Idris en el papel principal, otros incluyen a Carter. Hudson como Teddy Mcdonald como agente de la CIA, Sergio Peris-Mencheta como Gustavo Zapata como luchador de estilo libre, también conocido como luchador mexicano, y Emily Rios como Licia Villanueva, sobrina del jefe del crimen mexicano.

Después de ganar una popularidad increíble a través de la temporada 1 en 2017, el programa ha lanzado la temporada 2 en 2018, la temporada 3 en 2019 y la temporada 4 recientemente en febrero de 2021. La emocionante noticia es que la temporada 5 del programa podría llegar pronto. ya que FX ha renovado la serie para la temporada 5 en marzo de 2021. Si eres fanático de este programa y tienes problemas para descubrir cómo verlo en línea, entonces te respaldamos. Sigue leyendo para descubrir cómo ver la temporada 4 del drama criminal Snowfall en línea.

Antes de continuar con la temporada 4 de la serie de televisión y dónde verla, hagamos un resumen rápido de lo que sucedió en la temporada 1, la temporada 2 y la temporada 3 de Snowdrop.

Temporada 1 de resumen de nevadas

Las nevadas comienzan y giran en torno a la epidemia de cocaína crack en Los Ángeles en la década de 1980. En la temporada 1 vemos a Franklin, que solo tiene 19 años, tratando de demostrar su valía ante un poderoso traficante de coca. Franklin Saint está tratando de ser un hombre de poder elevando su rango en la organización de drogas. El luchador mexicano Gustavo “El Oso” Zapata es arrastrado al negocio con una familia criminal y Teddy Mcdonald, un agente de la CIA que lo ha perdido todo y ahora se sienta en la oficina de Los Ángeles, hará cualquier cosa para recuperar su vida. La temporada 1 de Snowfall consta de 10 episodios y se emitió el 5 de julio de 2017 en FX.

Dónde ver las nevadas

Temporada 2 de resumen de nevadas

La temporada 2 de Snowfall se desarrolla en 1984 y gira en torno al escándalo Irán-Contra en el que se involucraron agentes de la CIA y muchos otros. También muestra el impacto de la epidemia de cocaína crack en la cultura tal como la conocemos ahora. El personaje principal Franklin entra en una gran obra con la ayuda de un capo del crimen israelí llamado Avi Drexer. La profesión de Teddy McDonald’s parece estar en peligro por razones tanto privadas como profesionales. Gustavo ”El Oso” Zapata, leal amante y mano derecha de Lucía Villanueva, Lucía y Gustavo han descubierto los beneficios y el poder de la administración de medicamentos y están dispuestos a correr riesgos incluso después de conocer los peligros que conlleva.

Dónde ver la temporada 4 de Snowfall

La segunda temporada tiene prácticamente el mismo reparto que la primera temporada, con Franklin Saint interpretado por Damson Idris a la cabeza como el joven traficante de drogas callejero, Carter Hudson interpreta a Teddy Mcdonald, que es un ex agente de la CIA y está dirigiendo una operación de su El propio y Gustavo ”El Oso” Zapata y Lucía Villanueva interpretados por Sergio Peris Menchata y Emily Ríos respectivamente. Avi Drexer, rey del crimen israelí, es interpretado por Alon Moni Aboutboul. Esta temporada fue más organizada que la primera, ya que las historias colisionaron de una manera hermosa.

Temporada 3 de resumen de nevadas

La temporada 3 del drama criminal Snowfall consistió en diez episodios y se emitió el 10 de julio de 2019 en FX. La temporada 3 de Snowfall es una de las mejores lanzadas hasta ahora. En esta temporada, Franklin decide liberarse del sistema que lo tiene atrapado y apoya a sus vecinos. La temporada 3 muestra cuán competitivo se ha vuelto Franklin al tomar decisiones drásticas que cambiarán la vida de todos los que lo rodean. Andre Wright, interpretado por Marcus Henderson, es un sargento del Departamento de Policía y el ex vecino de Saint lo persigue y pone todas sus fuerzas para destruirlo a él y a su negocio.

Wright está extremadamente perturbado por la relación de Saint con su hija Mel interpretada por Reign Edwards. La temporada 3 involucra a Saint descubriendo el impacto de su negocio y cómo está envenenando a la comunidad. La pelea entre Saint y Wright agregó sal a la temporada. La temporada 3 mostró el impacto de la fácil disponibilidad de drogas a un nivel más humano con la ayuda de Mel.

¿Cómo ver la temporada 4 de Snowfall en línea?

Snowfall Temporada 4, creada en 1985, muestra cómo South Central está lleno de violencia. Saint está viendo cómo el impacto de su negocio afecta al lugar y a las personas que ama. La policía está tan alerta como siempre y está poniendo todo su dinero y fuerzas en la guerra contra las drogas.

La cuarta temporada del drama criminal se estrenó el 24 de febrero de 2021, en FX y Hulu. Las nevadas se pueden ver en FX a las 10 / 9c pm, lo que significa que se transmite a las 10 en la zona horaria del este y a las 9 pm según la zona horaria central los miércoles. Si es un suscriptor del servicio de cable FX, podrá ver el episodio cada vez que se transmita. Deberá comprar un paquete con FX para verlo en vivo o en la aplicación FX.

Si es un suscriptor pago de FX pero actualmente se encuentra fuera del país, no se preocupe porque puede descargar una VPN y poner la dirección de su casa en ella. Si no tiene un servicio de televisión en vivo, también puede ver la temporada 4 de Snowfall y las temporadas anteriores en Hulu si vive en los Estados Unidos, ya que FX se ha asociado con Hulu y se pueden encontrar todos los episodios anteriores y futuros de Snowfall. en eso.

Lea también: ¿Qué esperar del Episodio 1 y 2 de la Temporada 4 de Snowfall?