Saltar al contenido

¿Cómo ver la temporada 3 de Fruits Basket en línea?

15/04/2021

Fruits Basket es la adaptación de anime de reboot de la serie de 2001 adaptada del manga del mismo nombre de Natsuki Takaya. Producida por TMS Entertainment, la serie de reboot se anunció por primera vez el 19 de noviembre de 2018, después de lo cual la serie se estrenó el 6 de abril de 2019. A diferencia de la adaptación anterior de la misma, que terminó justo después de que Kyo se quitara las cuentas para mostrar su verdadera forma. , la adaptación actual va más allá. La adaptación de 2019 intenta resumir la totalidad de su manga en tres temporadas. Durante esto, pueden agregar los elementos que anteriormente faltaban en la versión 2001.

Una de las principales razones por las que la adaptación anterior llegó a su fin fue debido a los desacuerdos entre el director, Akitaro Daichi, y el mangaka, Natsuki Takaya. Pero ahora, todo parece volver a la normalidad ya que tenemos la temporada final, es decir, la temporada 3 de Fruits Basket, que se estrenó el 5 de abril de 2021.

Parcela de cesta de frutas

Fruits Basket sigue la vida de un huérfano de 16 años llamado Honda Tohru. Había perdido a su madre en un accidente automovilístico y, desde entonces, había tenido problemas con una residencia. Como lugar improvisado para quedarse, sorprendentemente había estado usando una tienda de campaña dentro de la finca de Sohma. Cuando se encuentra con los miembros de la familia Sohma, su vida da un giro drástico. En el primer episodio en sí, Tohru descubre un gran secreto sobre los Sohmas. Algunos miembros de la familia habían sido maldecidos. Y si fueran abrazados por una persona no zodiacal del género opuesto, se convertirían en uno de los zodiacos chinos. Esto también sucedería si el miembro del zodíaco estuviera sufriendo mucho estrés. No obstante, los 12 miembros del zodíaco, junto con el gato, se inclinaron ante el misterioso jefe de familia, Akito.

Resumen de la temporada 2 de la canasta de frutas

La última vez en Fruits Basket, Tohru Honda se mantuvo firme en romper la maldición de los Zodiacs. Como forastera, podía sentir el dolor y la tristeza que sentían los miembros. Por lo tanto, se encarga de encontrar la manera de ayudar a sus amigos. Recientemente, su amiga Uo comenzó a desarrollar sentimientos por un miembro de la familia Sohma, Kureno. Entonces, durante una obra de teatro escolar donde Uo declara sus sentimientos, la escena se graba. Entonces, Tohru decide mostrárselo a Kureno. Kureno recibe y mira la grabación solo para darse cuenta de que debe revelarle un gran secreto.

¿Cómo ver la temporada 3 de Fruits Basket en línea?

Kureno organiza una reunión con Tohru, donde Kureno procede a hacerse cargo de la conversación. Él revela cómo él también es un miembro del zodíaco y fue el Gallo. Esto hace que Honda se pregunte qué papel juega Akito dentro de los Zodiacs en ese entonces. Para su sorpresa, Kureno revela que Akito es el Dios entre los Zodiacs. Ahora se entendía claramente por qué todos los miembros del zodíaco se inclinarían ante Akito. Kureno decide darle un abrazo a Tohru. Aquí de nuevo, Tohru se sorprende ya que mientras era miembro de los Zodiacs, Kureno no se convirtió en el Gallo. Esto significaba que Kureno había logrado curarse a sí mismo de la maldición. Pero, lamentablemente, ni siquiera él sabe cómo se las arregló para hacerlo.

Pero ahora, ya no estaba atado a Akito como antes. Por lo tanto, Kureno no tiene más remedio que estar físicamente cerca de Akito en contra de su voluntad para estar con Uo. E incluso ahora, cuando Kureno estaba libre de la maldición, estaba agobiado. Ha perdido la sensación de tomar un vuelo en forma de gallo.

¿Dónde ver la temporada 3 de Fruits Basket en línea?

Fruits Basket Temporada 3 (The Final Temporada) está disponible para ver en Funimation y Crunchyroll. Puede ver los episodios de Fruits Basket cuando se emitan a la 1:30 am JST todos los martes. Asegúrese de cambiar la hora mencionada anteriormente a su zona horaria local para ver el episodio cuando se transmite. Además, la temporada recién ha comenzado, y aunque debería estar en alrededor de 25 episodios, el recuento de episodios aún no se ha confirmado. En caso de que viva en Australia o Nueva Zelanda, puede ver los episodios en AnimeLab. Si bien el anime también está disponible en Wakanim para el público escandinavo y francés. Incluso se pueden ver las temporadas anteriores de Fruits Basket en Netflix, Video de Amazon Prime, y Hulu. Aún no se ha anunciado ninguna información sobre la temporada final que se agregará a estas tres plataformas.