Saltar al contenido

¿Cómo ver la serie de televisión ‘Escenas de un matrimonio’?

14/09/2021

¿Cómo ver ‘Escenas de un matrimonio’? Scenes From A Marriage es un drama estadounidense. Escrita y dirigida por Hagai Levi y producida por HBO, con los actores Jessica Chastain y Oscar Isaac, esta serie es un remake de una miniserie sueca de 1973. Se estrenó en el Festival de Cine de Venecia el 12 de septiembre de 2021. Scenes From a Marriage rodea la idea de un matrimonio roto y un amor que se acabó.

Jonathan y Mira son una pareja feliz con sus trabajos diarios, con una hermosa hija, su propia casa y una vida feliz. Todo parece ir bastante bien hasta que la esposa Mira confiesa su infelicidad durante todo el curso de su matrimonio y relación. Sin embargo, al igual que la serie sueca original, el remake destaca los problemas en su matrimonio, las traiciones, la violencia y una serie de eventos a través de los cuales sabrás que se están desenamorando.

En la versión de 1973, fue el hombre el que se enamoró, pero en la nueva versión los roles son opuestos. Sin embargo, es Mira quien está desesperada por huir de este matrimonio sin amor. Hagai Levi ha presentado a sus personajes maravillosamente. Por lo tanto, la profundidad emocional y la sutileza representan la amarga verdad de su relación. Sin embargo, tanto Jessica como Oscar han impresionado a la gente con su química. La pareja se conoce en la Universidad de Columbia y se vuelve a conectar después de años. Después de estar juntos durante más de dos años, se casan. Entonces, veamos, ¿Cómo ver la serie de televisión ‘Escenas de un matrimonio’?

Cómo ver escenas de un matrimonio

Todo sobre el elenco principal de ‘Scenes From A Marriage’

Aparte de la trama, el elenco y los personajes son la razón principal que atrae la atención de la gente hacia una película o una serie de televisión. Además, Jessica Chastain y Oscar Isaac han estado en numerosas películas a lo largo de su carrera. Además, son uno de los actores principales de Hollywood, y la gente esperaba ansiosamente volver a verlos como pareja. Chastain e Issac han trabajado juntos como pareja en ‘A Most Violent Year’ en 2014.

Jessica Chastain es una actriz y productora estadounidense. Es conocida por sus papeles que representan temas feministas. Jessica tiene muchos premios con dos nominaciones a premios de la academia. Incluso fue nombrada entre las 100 personas más influyentes en 2012 por la revista Times. Después de luchar en la industria del cine durante años, Jessica obtuvo un gran avance en 2011. Fue aclamada por la crítica por sus papeles durante ese año. Jessica se hizo más famosa como Celia Foote en ‘The Help’. Recaudó alrededor de $ 216 millones. A lo largo de todos estos años, Jessica ganó el reconocimiento de todo el mundo. Sin embargo, pasó a convertirse en productora ejecutiva en 2017.

Oscar Isaac Hernández Estrada es un actor estadounidense nacido en Guatemala. Oscar comenzó su carrera como actor en 1996. Desde entonces, comenzó a aparecer en muchas películas. Sin embargo, en 2009, Isaac fue galardonado con el Premio del Australian Film Institute al Mejor Actor de Reparto de 2009 por su papel de José Ramos-Horta en Balibo. Oscar ganó reconocimiento a través de su película Inside Llewyn Davis. Ganó el Gran Premio en el Festival de Cine de Cannes de 2013 y fue parte de las nominaciones al Globo de Oro al Mejor Actor. El 27 de mayo de 2016, Isaac actuó en la película ‘X-Men Apocalypse’. Oscar ganó elogios de la crítica a través de Inside Llewyn Davis en 2013 y Ex Machina en 2014. Desde entonces, Isaac nunca ha dejado de aparecer en muchas películas de gran éxito.

¿Cómo ver ‘escenas de un matrimonio’?

Scenes From A Marriage está disponible para ver en HBO Max. Jessica y Oscar están listos para despertar su química como Mira y Jonathan en Scenes From A Marriage. Se notó bastante en su estreno en el Festival de Cine de Venecia. Mira es una ejecutiva de tecnología con altos ingresos, y Jonathan es profesor y el principal cuidador de su hija de 4 años. Las cosas toman un giro diferente cuando Mira confiesa sus problemas y su dolor a lo largo de su relación. A lo largo de toda la serie, encontrarás el enorme orgullo de Mira de ser la fuente de ingresos más alta de la familia, y aquí es donde comienza el abuso y las peleas.

La temporada 1 de Escena del matrimonio se estrenó en HBO el 12 de septiembre de 2021, a las 9 pm EST. Hay varios otros sitios para los que aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada. El programa se transmitirá hasta el 10 de octubre de 2021. Hay cinco episodios largos para esta serie. La gente está esperando desesperadamente todos los episodios. Además, los episodios se estrenarán en HBO todos los domingos. También está disponible para transmitir en HBO Max, y necesita suscripciones para mirar en HBO Max. Existen diferentes planes según las preferencias de la audiencia.

Cómo ver series de un matrimonio

Leer también: Cómo ver Hit & Run: Guía de transmisión de OtakuKart