Saltar al contenido

¿Cómo ver la película La noche en el paraíso?

16/04/2021

No solo Kdramas, sino que las películas coreanas también se han hecho un lugar en los corazones de los fanáticos. Los servicios de transmisión también están llenando sus bibliotecas con películas coreanas según las altas demandas de los fanáticos. Una nueva película coreana se ha abierto camino en el mundo, titulada “Noche en el paraíso”. Night in Paradise es una nueva película surcoreana, pero no tardó en hacerse un nombre entre los cinéfilos.

Ahora los fanáticos se preguntan dónde pueden transmitir la película. Entonces, aquí estamos para aclarar todas sus preguntas y consultas.

Noche en el paraíso película coreana

Noche en el paraíso es una película de acción y suspenso de Corea del Sur. Fue lanzado el 9 de abril de 2021 en todo el mundo y hasta ahora ha estado recibiendo excelentes comentarios. La película se ha estrenado recientemente, pero muchas personas aún desconocen su calendario de visualización. La nueva película de drama criminal sigue perfectamente lo que dice el título. Cuenta la historia de dos extraños y cómo sus vidas se enredan, pero no de una buena manera.

Aunque la película se puso a disposición del mundo hace un par de días, se estrenó anteriormente en el 77 ° Festival Internacional de Cine de Venecia el 3 de septiembre de 2020. Había una pantalla en la categoría “Fuera de competencia”. Parece que Night in Paradise ya se ha ganado una gran acogida.

Por lo tanto, es mejor si se apresuran y miran la película ahora. Pero, primero, averigüemos más al respecto. Desde el elenco hasta la historia y todas las plataformas de transmisión, lo hemos cubierto todo.

Noche en el paraíso: ¿dónde transmitirlo?

Para darse un atracón de una película coreana, a veces es difícil verlas siendo extranjero. Sin embargo, todos los servicios de transmisión han cerrado la brecha proporcionándolos a todas partes del mundo. Por lo tanto, no se preocupe, puede ver Night in Paradise fácilmente. Permítanos informarle cómo.

La película es un original de Netflix. Por lo tanto, estará disponible para una gran audiencia. Puedes transmitirlo allí. Además, pronto también estará disponible en otras plataformas. Y nos aseguraremos de entregarle la lista una vez que salga.

Afortunadamente, Noche en el paraíso está disponible en el gigante del streaming Netflix. Esto significa que todas las regiones con servicio de Netflix pueden ver la película. Netflix tiene diferentes planes de suscripción, desde $ 13,99. Uno puede disfrutar de una enorme biblioteca después de comprar una suscripción. Estamos seguros de que la nueva película vale un centavo. Por lo tanto, asegúrese de ver la película solo en Netflix.

Night in Paradise Storyline, reparto y equipo

Night in Paradise cuenta la historia de un mafioso agraviado que se esconde en secreto en la isla de Jeju. Ha estado huyendo de algunas personas en el bosque donde conoce a una mujer enferma y se conecta con ella.

La breve sinopsis cuenta la historia de un asesino Tae-goo que ha recibido una oferta interesante. Sin embargo, rechaza la oferta, pero a cambio, su madre y Niza son asesinados por algunas personas. Para buscar venganza, Tae-goo mata al hombre detrás de los asesinatos de su familia. Además, huye de la escena y, en su camino, se encuentra con un camino terminal, Jae-Yeon. Los dos se conectan, ya que también buscan una manera de esconderse de las personas que buscan vengarse de Tae-goo.

Noche en el paraíso película coreana

La película está llena de emoción, secuencias de acción asombrosas y una historia perfecta. Muchos críticos también han elogiado la película por su redacción y presentación. Sabemos lo que vamos a ver este fin de semana. Creemos que nuestros planes son los mismos.

La película presenta a Uhm Tae-Goo como Park Tae-Goo, Jeon Yeo-Been como Jae Yun, Cha Seung Won como Director Ma, Lee Gi Young como Kuto, Park Ho San como Gang Boss Yang y Lee Moon Shik como Chief Park. La película está dirigida por Park Hoon Jung (El Nuevo Mundo, El Tigre, La Bruja: Parte 1 La Subversión). Hoon-Jung también ha escrito el guión y también se desempeña como productor de la película.

Además, mira el éxito de Jeon Yeo-Bin en Kdrama, Vincenzo, solo en Netflix.

Leer: ¿Qué esperar del episodio 17 de Vincenzo?