Saltar al contenido

¿Cómo ver K-Drama de imitación en línea?

24/07/2021

Cómo ver K-Drama de imitación en línea: esta es una pregunta a la que los entusiastas del K-Drama de todo el mundo quieren una respuesta. En los últimos años, el contenido de Corea del Sur se ha apoderado de la industria del entretenimiento global. Pero, si eres extranjero, puede ser una gran tarea conseguir algunos de los K-Dramas más importantes que están causando revuelo. Probablemente se deba a que los canales en los que se transmite no están disponibles en su país. Además, no todos los K-Dramas están disponibles en plataformas de transmisión global como Netflix y YouTube. Imitación es uno de ellos. Esto es todo lo que necesita saber sobre cómo ver imitaciones de K-Drama en línea.

Imitación es un drama que atraerá principalmente al público demográfico que también está fuertemente invertido en la industria de la música K-Pop de Corea del Sur. Eso es porque la trama de Imitation parece sacada directamente de una ‘fan fiction’. La historia se centra en un grupo de chicas novatos y un grupo de chicos famosos. Los miembros desarrollan un romance secreto entre ellos. Sin embargo, está prohibido en la feroz competencia de la industria del entretenimiento.

¿Cómo ver K-Drama de imitación en línea?

Llegando a la respuesta a la pregunta candente del momento: cómo ver imitación de K-Drama en línea, bueno, así es como. En primer lugar, es imperativo señalar que Imitación fue transmitido en Corea del Sur entre el 7 de mayo de 2021 y el 23 de julio de 2021. Ahora, en el país de origen, el drama fue transmitido por KBS2 o el sistema de radiodifusión coreano. Es uno de los canales más importantes del país. El drama fue distribuido por Entretenimiento Kakao. Entonces, si se encuentra en Corea del Sur, puede atrapar Imitación en el propio canal nacional de KBS.

ATEEZ K-Drama

Sin embargo, si no está en Corea del Sur, puede ver Imitación en Rakuten Viki o iQiyi. Pero aquí hay un problema: ninguna de estas plataformas le permitirá transmitir Imitación gratis. Debes suscribirte a ambos para poder ver la serie sin obstáculos ni molestias. Hay 12 episodios en el Imitación K-Drama en total. Cada episodio tiene una duración aproximada de 60 minutos.

¿Qué es la trama en imitación?

La historia principal en Imitación involucra a dos grupos de K-Pop: Tea Party y SHAX. Tea Party es un grupo de chicas que acaba de entrar en el mundo de la música y el entretenimiento. Mientras tanto, SHAX es uno de los grupos más grandes de la industria que ya existe desde hace 6 años. La carrera de Lee Ma Ha se destruye incluso antes de que despegara correctamente. Sin embargo, se parece exactamente a una famosa actriz de antaño: La Ri Ma. Por lo tanto, Ma Ha está viviendo sus sueños de hacerse famosa personificando a Ri Ma en eventos a pequeña escala.

Molde de imitación

La trama despega cuando Ma Ha, junto con algunos otros miembros de su grupo anterior, recibe una segunda oportunidad de alcanzar el estrellato. Esto sucede cuando el ex gerente de SHAX decide cambiar el nombre del nuevo grupo de chicas. Así nace Tea Party. Ahora, el principal punto de venta del grupo es la impresión Ri Ma de Ma Ha. Curiosamente, esto le da al grupo críticas positivas de su audiencia.

Ahora, cuando Tea Party comienza a ganar popularidad, hacen SHAX en varios eventos para ídolos. Esto lleva a Kwon Ryok y Ma Ha al mismo lugar una y otra vez. Ahora, lo que debes saber sobre Kwon Ryok es que tiene mucho éxito. Pero eso no significa que el joven ídolo no tenga demonios propios. A menudo es perseguido por un incidente pasado en el que uno de los miembros de su grupo, Lee Eun Jo, desapareció misteriosamente. Inicialmente estaba molesto por Ma Ha. Pero, con el tiempo, e inevitablemente, desarrolla sentimientos por Ma Ha. Aquí es cuando Yu Jin decide intervenir. No solo quiere proteger a Ma Ha sino también llevar a su grupo a la cima.

Todo lo que necesita saber sobre el molde de imitación

El elenco en Imitación está tachonado de estrellas. Incluye miembros de algunos de los grupos de K-Pop de cuarta generación más importantes. Esto incluye a Lee Jun Young de U-KISS, Park Ji Yeon de T-ara y Jeong Yun Ho de ATEEZ en el papel principal. Jung Ji Soo es uno de los actores principales, sin embargo, no está asociada con la industria del K-Pop. Otros cantantes famosos en el elenco son el solista Kang Chan Hee, Hwiyoung de SF9, Lee Su Woong de Boys Republic, Choi Jong Ho, Park Seong Hwa y Choi San de ATEEZ. Otra famosa estrella del K-Pop fue Kim Ji Sook de Rainbow.

¿Dónde ver K-Drama de imitación en línea?

Lea también: Vista previa y resumen: Imitation Episodio 12: The Finale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *