Saltar al contenido

¿Cómo ver a Judas y el Mesías Negro? Guía de transmisión

24/07/2021

Si está buscando recomendaciones de películas y apunta a una película poco convencional, ¡su búsqueda ha terminado! ¡Judas y el Mesías Negro es una visita obligada para los fanáticos del cine y ya está creando un gran revuelo en línea! La película se centra en el asesinato y en cómo la sangre joven avanza con una visión en mente. Cuando un joven líder Fred Hampton asciende como líder del Partido Pantera Negra a fines de la década de 1960, poco después sigue una conspiración mayor. ¡El líder tenía solo 21 años cuando fue asesinado! ¿Qué llevó a un asesinato tan brutal? La película es apasionante y una visita obligada para los cinéfilos. Aquí veremos Cómo ver Judas y el Mesías Negro.

La película ya está generando entusiasmo por los Oscar, y los fanáticos la aplauden. Muestra emociones fuertes a través de un excelente reparto. La estrella principal Daniel Kaluuya ganó el aplauso mundial por su actuación en el thriller de terror Get Out, brilla en esta película política. La película ya ha sido nominada a algunos premios de la Academia, ¡y es bien merecida en todos los sentidos! Leamos el artículo para saber Cómo ver a Judas y el Mesías Negro.

¿Cómo ver Judas y el Mesías Negro?

La película inicialmente hizo su debut en el servicio de transmisión HBO Max recientemente lanzado en febrero. Si bien la película se quedó en marzo, la película se eliminó de la plataforma. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse, ya que la película nominada al Oscar se puede alquilar en Vudu, Amazon Prime, Google Play y Fandango Now. La película también recibió un estreno teatral.

Cómo ver Judas y el Mesías Negro

Si bien los fanáticos del cine deben estar preguntándose por qué la película fue eliminada de HBO Max, según se informa, es una de las estrategias emprendidas por Warner Media, la película podría estar lista para su estreno en cines y, con suerte, volverá a la plataforma de transmisión. Anteriormente se anunció que, según el nuevo acuerdo, la película estaba disponible para su transmisión en HBO Max por solo 31 días.

Además, lea la pelea de Caroline y Dina Manzo: Dina Manzo lanza una gran sombra a Caroline por defender a su exmarido.

La estrella principal, Daniel Kaluuya, habla sobre su papel como Fred Hampton.

Daniel Kaluuya no es ajeno a los roles difíciles y poco convencionales que dejan huella. El actor admitió recientemente que asumir el papel de Fred Hampton fue pesado. El actor de Get Out explica además el peso que deben llevar las personas que están durmiendo en Awaken; hay que comprender profundamente por qué están dormidos. Si aún no has visto la película, echa un vistazo al tráiler oficial de Judas y el Mesías Negro que se muestra aquí. ¡Daniel Kaluuya se roba el show cuando dice que soy un revolucionario!

Es importante mostrar compasión por eso y moverlos desde su perspectiva y despertarlos así, lo cual fue una tarea difícil en sí misma. ¡Daniel Kaluuya seguramente se superó a sí mismo una vez más! Daniel Kaluuya brilla en el papel del mesías negro. Como los espectadores se asombrarán de cómo se acumula la conspiración en curso para detener a Hampton, ya que plantea un problema especial para la autoridad. porque no solo habla por la comunidad negra a nivel nacional y forma una coalición eficaz. Como dice Fred Hampton, puedes asesinar a un luchador por la libertad, ¡pero no puedes asesinar a la libertad!

Judas y el Mesías Negro: trama, reparto y más.

La película de suspenso político gira en torno al escalofriante evento que tuvo lugar en 1969 cuando el presidente del Partido Pantera Negra de Chicago, Fred Hampton, fue brutalmente asesinado. El horrible incidente conduce a la redada conjunta del FBI y la policía. Según se informa, se hicieron 80 disparos contra el apartamento de Fred Hampton mientras dormía. La estrella principal Daniel Kaluuya interpreta a Fred Hampton en la película.

Cómo ver Judas y el Mesías Negro

La coprotagonista Lakeith Stanfield interpreta al informante del FBI encargado de espiar a Hampton y Black Panther. Con un informante colocado dentro del partido Pantera Negra, la excitante autoridad trató de crear un aire de malentendido mientras difundía sobre Hampton a otros grupos activistas negros en Chicago y provocaba disturbios políticos. El ascenso de un líder de 21 años que deja una lección de libertad lo convierte en un reloj interesante. ¡La película es una visita obligada que no debes perderte!