Saltar al contenido

Cómo un héroe realista reconstruyó el reino Episodio 12: fecha de lanzamiento y spoilers

14/09/2021

La pelea entre la Casa de Vargas y el Rey Souma Kazuya comienza con Cómo un héroe realista reconstruyó el Reino Episodio 12 con Kazuya invadiendo el territorio de Vargas. Cómo un héroe realista reconstruyó el reino revela la botella entre Tres Duques y otros reinos desde que Kazuya se convirtió en Rey. Desde el reciente episodio de How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom, Castor está impresionado de que Kazuya haya encontrado los planos de Red Dragon City, y podría conocer las rutas de escape y todo lo relacionado con su territorio.

Tolman se une a ellos y les revela que es el sirviente de la Casa Vargas. Castor desafía a Kazuya a que si lo derrota, puede confiarle a Tolman la fuerza aérea. Kazuya le pregunta por qué no se rinde ya que le ha dicho lo que sucederá después de la batalla. Castor comenta que ningún hombre puede echarse atrás una vez que ha decidido hacer algo y que no se rinde fácilmente. Él empuña su espada y Aisha interfiere y lo desafía a luchar contra ella. Aisha le dijo a Kazuya que retrocediera y ella se encargará de Castor.

Castor le recuerda a Kazuya que es un héroe, lo que le permite a la dama luchar por él. Le pide que se convierta en un héroe y lo enfrente uno a uno. Aisha le pregunta a Cator si seguirá apuntando con su espada a Su Majestad sin luchar. Ella lo atacó y él bloqueó su espada. Castor le dijo que se mudara desde que era una niña. Aisha le recuerda a Castor que ha estado luchando por Su Majestad desde que él llegó. Castor responde que ha estado luchando con diferentes reinos durante siglos.

Anteriormente sobre Cómo un héroe realista reconstruyó el episodio 11 del reino

Comienzan a intercambiar cortes de espada, y Castor jura que una mujer elfa oscura nunca lo golpearía. Aisha responde que no le dejará tocar a Kazuya. Agrega que puede que no sea brillante, pero que puede usar su fuerza para apoyar el reinado de Su Majestad. Castor le pregunta si cree que Kazuya es un buen rey. Aisha responde que puede que no tenga una respuesta a eso, pero quiere estar de su lado y de la princesa para siempre. Los dos tuvieron una intensa batalla y la princesa Liscia decidió ayudar a Aisha. Liscia usa Ice Sword Mountain contra Castor, y Aisha le da un golpe final que lo clava en el suelo.

Cómo un héroe realista reconstruyó el reino

Castor se sorprende de que las mujeres lo golpeen y le pregunta a Liscia si Kazuya es el buen rey. Liscia responde que Kazuya es un buen rey para ella y que quiere que siga siendo rey. Castor aceptó la derrota y decidió servir a Kazuya. Carla llega y no puede aceptar que su padre sea el esclavo de Kazuya. Castor le recuerda a su hija que fueron derrotados y que deben aceptar el resultado. Liscia le advierte a Carla que no pelee ya que le han puesto un collar alrededor del cuello a Castor para sujetarlo. Si intenta resistirse, Castor saldrá lastimado.

Carla aceptó y permitió que le pusieran un collar alrededor del cuello. Kazuya anuncia que Tolman es la comisión temporal del General de la Fuerza Aérea. También estará bajo el mando del Ejército Prohibido. Tolman pregunta qué hará Kazuya con Castor y Carla. Kazuya responde que su caso recibirá una revisión después de que termine la guerra. Kaeda y Halbert lograron derrotar a los enemigos desde la línea del frente. Mientras tanto, los Higher-Ups hablaron sobre los estandartes de Van y Elfried Kingdom.

Cómo un héroe realista reconstruyó la fecha de lanzamiento del episodio 12 del reino

Cómo se lanzará el episodio 12 de un héroe realista Rebuilt the Kingdom el 19 de septiembre de 2021, a la 1:30 AM. El final de temporada de How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom saldrá la semana que viene. Veamos las actualizaciones oficiales de Cómo un héroe realista reconstruyó el reino y las noticias recientes a continuación.

Cómo un héroe realista reconstruyó el reino

Dónde ver cómo un héroe realista reconstruyó el episodio 12 del reino

Puedes ver How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom Episodio 12 en línea en Crunchyroll y Funimation. Los últimos episodios están disponibles para transmitir y volver a ver con subtítulos en inglés. Este anime concluirá su episodio final este fin de semana.