Saltar al contenido

¿Cómo actualizar los servicios para residentes de Animal Crossing New Horizons?

14/01/2022

¿Cómo actualizar el servicio para residentes de Animal Crossing? Aquí hay una guía completa sobre cómo hacer esto: Animal Crossing es la serie de juegos de simulación social de Nintendo. Animal Crossing New Horizon es el quinto pago importante de la franquicia. Este juego controla a un personaje que se muda del plan de paquete de Tom Nuuk a una nueva isla deshabitada. El juego presenta muchos de los personajes de la franquicia anterior, como Tom Nook e Isabella, y no tiene un propósito establecido para permitir que los jugadores hagan lo que quieran.

Animal Crossing New Horizons se lanzó en 2020 durante el período de pandemia y recibió grandes elogios de los fanáticos. Con ese lanzamiento, Animal Crossing New Horizons rompió muchos récords de ventas en Japón. New Japanese es el juego más vendido de la serie Animal Crossing y el segundo juego más vendido en Japón. El juego ha vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo.

¿Qué es el servicio para residentes de Animal Crossing?

El servicio para residentes es una parte importante del juego. Todo lo relacionado con el desarrollo de la isla es trabajo de un servicio residente. También brindamos apoyo de residentes a los residentes de la isla.

¿Cómo actualizar el servicio para residentes de Animal Crossing New Horizons?

Cuando un jugador llega a una isla desierta al comienzo del juego, la primera versión del Servicio para residentes será una tienda llamada Tienda de servicio para residentes. Tom Nook dirige un servicio de residentes con sus aprendices gemelos. Los servicios que se prestan a través del Servicio de Residentes son:

  • Tienda de artesanía
  • Parada Nuuk
  • taller de bricolaje
  • Papelera de reciclaje
  • Gestión de la construcción
  • Función ciudadana

Los jugadores pueden actualizar su servicio de residente al edificio permanente principal. Para pasar de una tienda de campaña a un edificio, los jugadores deben completar una misión de Tom Nook. Cuando se complete el edificio principal, Isabella entrará y asumirá tareas relacionadas con la isla, como cambiar banderas y progresar en la isla. El servicio para residentes está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, ofrecemos un servicio limitado durante ciertos eventos.

¿Cómo actualizar el servicio para residentes de Animal Crossing?

Aquí hay una guía completa sobre cómo actualizar su carpa al Ayuntamiento.

El objetivo principal de Tom Nuuk es invitar a cinco miembros permanentes a la isla y mejorar sus servicios para residentes. Pero antes de que traigas a otros miembros para que se establezcan en la isla, Tom Nook te da otras cuatro misiones obligatorias para completar. ellos son:

1. Pago de la deuda a Tom Nook

Ningún juego es gratis. Después de que el jugador llega a la isla deshabitada, Tom Nook exige una tarifa por su trabajo para llevarlo a la isla. La deuda de Tom Nook es de 5,000 millas.

¿Cómo actualizar el servicio para residentes de Animal Crossing New Horizons?

Los jugadores pueden ganar millas realizando actividades aleatorias en la isla, como recoger malas hierbas y atrapar insectos.

2. Construye el Crannie de Nuuk

Los aprendices gemelos de Tom Nook, Timmy y Tommy, te pedirán que hagas Nook’s Crannie.

Para construir el Crannie de Nuuk

  • Madera x 30
  • Madera dura x30
  • Conífera x 30
  • Pepitas de hierro x 30

Nook’s Cranny ofrece muebles, herramientas, kits y más.

3. Construye un puente sobre el río

Después de construir el Crannie de Nuuk, debes pedirle a Tom Nuuk un kit de construcción de puentes. Nuuk te enseñará cómo hacerlo.

Una vez que haya aprendido a construir un puente, busque un lugar para construirlo y use el kit para construirlo y colocarlo.

4. Encuentra a los otros 3 aldeanos en la parcela y haz muebles.

Después de construir el puente, debes encontrar una parcela de tierra para tres aldeanos. La parcela estará disponible en cualquier lugar de la isla.

Luego, los jugadores obtienen tres kits de vivienda y recetas de bricolaje para hacer muebles exteriores e interiores para residentes.

Después de que los tres aldeanos se muden a la isla y se conviertan en residentes, Tom Nook anuncia que la tienda de servicio para residentes se convertirá en una casa. La construcción tomará un día, pero no podrá ingresar durante ese tiempo. Después de que se construya, los servicios para residentes volverán a ser un negocio.