Saltar al contenido

¿Clare y Dale vuelven a estar juntos: la pareja se ve de nuevo cerca?

17/06/2021

Los fanáticos se preguntan si Clare y Dale vuelven a estar juntos. Clare Crawley y Dale Moss tomaron a todos por sorpresa después de que ambos sintieron una conexión instantánea en la temporada 16 de The Bachelorette. Tanto es así que Clare Crawley silenció el programa a la mitad y luego fue reemplazada en el programa. Después de que los fanáticos vieron crecer un torbellino de romance entre los dos, las cosas avanzaron a un ritmo tremendamente rápido, pronto los dos se comprometieron y abandonaron el programa. Fue un gran movimiento por parte de Clare, ya que los fanáticos rara vez habían visto algo como esto antes. Sin embargo, a pesar de todo esto, los dos anunciaron una división entre enero de este año.

Los dos dieron el siguiente gran paso al documentar su viaje para ver a las hermanas de Dale en Dakota del Sur en noviembre de 2020. La pareja pronto estaba buscando una casa en Sacramento, mientras disfrutaban del Día de Acción de Gracias en la casa de la familia de Dale en La Jolla, California. ¡Los fanáticos incluso asumieron que los dos podrían haberse casado en secreto! Sin embargo, Clare luego aclaró las cosas diciendo que fue solo un desliz de lengua. Entonces, Clare y Dale vuelven a estar juntos.

¿Clare y Dale vuelven a estar juntos?

¡Parece que Dale Moss y Clare Crawley volvieron a estar juntos en medio de rumores de ruptura! Dale ha publicado recientemente una foto de los dos juntos en su cuenta de redes sociales. ¡Los dos fueron vistos usando collares a juego mientras Clare tenía puesto su anillo de compromiso!

¿Clare y Dale vuelven a estar juntos?

En enero, Dale reveló que la pareja se está separando para siempre. En febrero, la supuesta pareja fue vista en Florida y los fanáticos asumieron que la separación no duró mucho. Además, un informante afirmó que están resolviendo las cosas y disfrutando de pasar tiempo juntos. En lugar de apresurarse en las cosas, la pareja está resolviendo las cosas, ya que todavía tienen algunos problemas en los que trabajar.

Además, lea la publicación LGBTQ de Katie Thurston: ¡La ex alumna de soltera se enfrentó a una severa reacción por su publicación de Instagram!

¡Dale Moss confirmó su separación a principios de este año!

Después de un torbellino de romance que hizo que Clare callara el espectáculo temprano, seguido de tomar tríos juntos y pasar las vacaciones con la familia, la pareja fue fuerte desde entonces. Sin embargo, un informante pronto reveló algunos hechos impactantes que indicaban que mientras la pareja todavía está junta, están trabajando en algunos problemas. ¡Eche un vistazo a este breve video, ya que Dale Moss no se está reprimiendo!

Estas especulaciones se confirmaron aún más después de que Dale Moss confirmara a principios de 2021 que los dos habían decidido separarse. Mientras que Dale publicó una nota larga diciendo que creen en liderar con amor y siempre permanecer fieles a uno mismo. Es algo que sus familias les han enseñado e inculcado a lo largo de sus vidas. A pesar de la división, solo esperan lo mejor para el otro. En lugar de apresurarse, esta vez la pareja se está tomando las cosas con calma.

¡Los dos podrían estar reavivando su relación!

Después de dejarlo a principios de enero, es sorprendente que los fanáticos estén juntos de nuevo. Con la última publicación en las redes sociales y una leyenda blanda a la vista, parece que la pareja le está dando al amor otra oportunidad. El exjugador de la NFL subió otra imagen con una leyenda que dice que la vida tiene una forma divertida de resolver las cosas. ¡Los dos se ven súper acogedores y los fanáticos están convencidos de que los dos han vuelto a la normalidad! Una fuente se refirió a su separación antes y dijo que las cosas solo se pusieron más difíciles después del programa cuando tuvieron que comenzar a tomar grandes decisiones en la vida.

¿Clare y Dale vuelven a estar juntos?