Saltar al contenido

Chesapeake Shores Temporada 5 Episodio 6: Fecha de lanzamiento, resumen y spoilers

14/09/2021

Los fanáticos están muy emocionados por el lanzamiento del Episodio 6 de la Temporada 5 de Chesapeake Shores. El próximo episodio traerá mucha diversión y drama también. También se acerca una gran boda en el Episodio 6 que traerá un sentimiento de alegría entre los fanáticos. Sin embargo, para profundizar más en el próximo episodio, primero debemos echar un vistazo al episodio 5. Este episodio trajo mucho drama y emociones. Aunque, eso es algo que la audiencia esperaría de un programa de televisión como este. La serie de televisión estadounidense se basa en la categoría de programas dramáticos y se ha inspirado en una novela.

Además de eso, la famosa novela que tiene el mismo título que la serie fue escrita por Sherryl Woods. Es una escritora estadounidense muy popular que ha ganado mucha fama por escribir más de cien novelas románticas.

El conocido productor y escritor John Tinker ha desarrollado el programa junto con Nancey Silvers. Además, la serie ha sido producida bajo el nombre de Chesapeake Shores Productions Inc y Borderline Distribution. Chesapeake Shores ganó mucha popularidad desde que se estrenó por primera vez el 14 de agosto de 2016. El programa logró impresionar a un gran número de espectadores con su hermosa historia. Además de eso, los personajes de la serie también impresionaron mucho a la audiencia. Además, el programa incluso impresionó a los críticos y también recibió un montón de críticas positivas. Actualmente tiene una calificación de 7.5 sobre 10 en IMDB, lo cual es bastante impresionante, para ser honesto. Actualmente estamos esperando el lanzamiento del Episodio 6 de la Temporada 5 de Chesapeake Shores. Aunque, primero hagamos un resumen del Episodio 5 y averigüemos qué sucedió.

Chesapeake Shores Temporada 5 Episodio 6

Chesapeake Shores Temporada 5 Episodio 5 Resumen

Chesapeake Shores Temporada 5 Episodio 5 lanzado en las pantallas de televisión el 12 de septiembre de 2021. El episodio se titula “No pueden quitarme eso” y salió en vivo a las 9 pm ET en la red de televisión Hallmark Channel. El episodio comenzó con las celebraciones en curso en la ciudad en vísperas del Día de Chesapeake Shores. Todo parecía animado y bueno para nuestros personajes, pero pronto una mala noticia inició el episodio.

Mick O’Brien se entera de que Paul Dilpher lo está demandando por fraude. Sin embargo, lo que es aún más impactante es que la firma de Connor respalda la demanda. El dúo de padre e hijo discuten los asuntos en casa. Conner le explica cómo la empresa lo mantiene alejado del caso Dilpher. Sin embargo, agrega que tiene pruebas de que Dilpher falsificó la firma de Mick en varias ocasiones. Por otro lado, vemos a Evan Kincaid mudándose al B&B de Jess. Sin embargo, las cosas parecen tomar un giro bastante incómodo cuando Evan intenta pasar más tiempo con Jess y su prometido David.

Chesapeake Shores Temporada 5 Episodio 6

Aunque más tarde se revela que Evan nunca tuvo una familia, se sintió más en casa mientras se quedaba con Jess y David. Mientras tanto, nos enteramos de que Sarah y Kevin están tratando de tener un bebé, pero Sarah se entera de que tiene serias complicaciones. Esto le rompe el corazón porque piensa que no podrá ser madre. Mientras tanto, en la firma, una asistente legal llamada Margaret le da una pista a Conner de que otros colegas podrían estar revisando sus documentos personales.

¿Qué pasó con la demanda de Mick O’Brien?

Conner y Abby intentan encontrar una manera de ayudar a su padre a ganar el caso. Además, Conner tiene una idea de Margaret sobre cómo cambiar las cosas a favor de su padre. Por otro lado, vemos que Sarah y Kevin van a consultar a otro médico para obtener una segunda opinión. Las cosas se ponen un poco más fáciles para Sarah cuando descubre que su condición podría no ser demasiado grave. Al mismo tiempo, Jess y David tienen una conversación acerca de que Jess no está segura de querer tener hijos. Sin embargo, David tranquiliza a Jess más tarde cuando le dice que estará con ella sin importar lo que ella decida.

Chesapeake Shores Temporada 5 Episodio 6

Mientras que en la deposición, Conner se une a su padre y le dice que está allí para observar. Mick presenta su oferta a la empresa de que lo olvidará todo si Dilpher le firma una disculpa. La firma presenta una carta personal del casillero de Conner que declara que Mick es culpable. Sin embargo, Conner lo planeó todo y colocó esa carta él mismo para que los atrape con las manos en la masa. Muestra la copia original con una segunda página de la carta. La segunda página dice algo completamente fuera de contexto que no tiene nada que ver con el caso. Conner luego presenta otras pruebas contra Dilpher y renuncia a su trabajo en ese mismo momento. Mick gana el caso y se siente muy orgulloso de la capacidad de su hijo de ser un gran abogado.

Chesapeake Shores Temporada 5 Episodio 6 Fecha de lanzamiento

El episodio 6 de la temporada 5 de Chesapeake Shores se lanzará el 19 de septiembre de 2021. El episodio se titulará “El amor está aquí para quedarse” y se transmitirá en vivo a las 9 pm ET en la red de televisión Hallmark Channel. El episodio se centrará en los preparativos de la boda y la celebración de Jess y David. En el episodio 5, vemos a Jess anunciando a Abby como su dama de honor, mientras que le dio el honor de oficiar su boda con Bree.

Sin embargo, las cosas no van a ser tan fáciles para la familia. Veremos a Jess tratando de calmar a todos antes de los preparativos, pero ella misma entrará en pánico. Mientras tanto, Abby y Evan entablarán una discusión que podría no ser buena para el próximo proyecto. Sin embargo, hemos visto a Abby y Evan tener sus momentos de coqueteo aquí y allá, aunque es posible que aún no se den cuenta. Entonces, quién sabe, este argumento también podría conducir a algo más a largo plazo. Por lo tanto, el episodio 6 de la temporada 5 de Chesapeake Shores será otro gran episodio para ver. Aquellos que quieran ver el programa desde fuera de los Estados Unidos tienen otras opciones de transmisión. El programa está disponible para transmitir en Amazon. Prime Video y Netflix también, con todas las temporadas y episodios de la serie.