Saltar al contenido

Celebs Go Dating 2022 Lineup: Contiene toda la información

14/01/2022

Celebs Go Dating: con el éxito de The Mansion, otra temporada de Celebs Go Dating está programada para salir por décima vez en 2022, y presentaremos la alineación de Celebs Go Dating 2022. Es enorme y será aún más emocionante que antes. Un nuevo elenco de una sola celebridad será parte del espectáculo. Junto con las celebridades, las agencias de cambio de imagen y nuevos desafíos y las entretenidas excursiones de citas están avanzando para hacer que nuestro 2022 sea emocionante. La editora encargada de Channel 4, Vivienne Molokwu, prometió a los fanáticos que la nueva serie de Celebs Go Dating es “aventurera”. Las celebridades encuentran el amor con la ayuda de grandes mentores y, con sus sabios consejos, prueban su amor práctico.

Según Vivienne Molokwu, están reabriendo las agencias de citas de celebridades para ayudar a las celebridades a recuperar los juegos de citas y, quién sabe, también encontrarán algo especial. El equipo estaba tan emocionado que fue difícil esperar al programa para mostrarle a la audiencia lo que contenía el gatito. “Esta serie está llena de sorpresas tanto para las celebridades como para los espectadores”, agregó. Eso plantea la pregunta: ‘¿Quién participa en el famoso programa CelebsGo Dating 2022 Line-Up?Las celebridades tienen citas con la alineación de 2022

Expectativas del espectáculo

Se espera que el exitoso programa de citas, protagonizado por una celebridad que busca el amor, sea uno de los más explosivos hasta la fecha y regrese a la pantalla el lunes 17 de enero a las 9 p. m. El espectáculo está ahora en su décima temporada. Transmitido de lunes a jueves, contará con celebridades como Ulrika Johnson, Married Jessica Power de First Site Australia y Chloe Brockett, ampliamente conocida por “The Only Way Is Essex”. Miles Nazaire de Made in Chelsea, Nikita Jasmine de First Site UK, el cantante de “5ive” Abs Love, la estrella aprendiz Ryan Mark Parsons y Marty McKenna de Geordie Shore.

Todas las celebridades son guiadas y alentadas por los maestros del amor únicos que atienden de manera eficiente las necesidades de las estrellas y las ayudan a salir adelante. La experta en relaciones Anna Williamson, el médico del amor Paul Carrick Branson y el mejor amigo famoso y coordinador de clientes jóvenes Tom Reed Wilson ayudarán. Según Anna, estaba muy feliz de volver al cambio de imagen de la agencia y ayudar a las celebridades a florecer en su vida amorosa. Será interesante ver cómo las celebridades obtienen su vida amorosa y están tan abiertas al mundo. Y una vez que el mundo vuelva a la normalidad, será divertido ver qué sucede en la décima temporada.

Las celebridades tienen citas con la alineación de 2022

La popularidad y entusiasmo de este espectáculo permite a los espectadores esperar cambios significativos en este formato. Hay muchos momentos dorados que la audiencia adora cuando las celebridades se proponen encontrar la conexión perfecta y hacer que su viaje sea memorable. ¿No sería divertido ver si las celebridades pueden obtener lo que están buscando o si pueden esforzarse más en su suerte?

Las celebridades tienen citas con la alineación de 2022

Ryan Mark Parsons

Ryan Mark Parsons fue el primero en asistir al espectáculo. Después de no encontrar a “The One” en la aplicación de citas, la estrella aprendiz Ryan Mark Parsons se concentra en encontrar a “The One”. A la edad de 19 años, Parsons fue uno de los concursantes más jóvenes en la serie original de programas de negocios de Alan Sugar para la temporada 2019. Estaba desesperado por el amor e intentó de todo, desde citas en la aplicación hasta encuentros cara a cara, pero no funcionó. Necesita un experto en citas que lo ayude. Según él, está emocionado de que la agencia haya vuelto a abrir la puerta a esta serie.

ulrika johnson

La presentadora y columnista Ulrika Johnson se ha unido al elenco de CGD. Es una presentadora sueca y británica que fue meteoróloga al comienzo de su carrera. Se divorció hace tres años y no esperaba estar soltera a su edad (54). Ella lo disfruta, pero espera trabajar con Anna y Paul. Sé que pronto volverán a encontrar el amor para ella. Ulrika dijo en una entrevista que le encanta salir con hombres jóvenes. Porque les gusta estar cerca. En una era de citas potenciales, le dio al equipo de casting “gobierno libre”.

cloe brocket

Además, Chloe Brockett de The Only Way Is Essex se ha inscrito en el programa de fechas E4. Brocket es mejor conocido por aparecer en el programa de telerrealidad ITVBe que participó en la temporada 24 de 2020. Ha salido con Jack Fincham de Love Island y Harry Lee de TOWIE en el pasado. Al principio no podía creer que se uniría a la agencia Celebs GoDating. Quiere pasar tiempo con alguien que pueda crear recuerdos. Anna y Paul son buenos para dar consejos adecuados y ella está entusiasmada con esta maravillosa oportunidad.

milla nazer

Made in Chelsea’s Mile Nazaire es una de las celebrities que busca el amor esta temporada. Tiene su canal de YouTube, Extra Miles, donde habla sobre estilo de vida, estado físico, comida y responde las preguntas candentes de MiC. La ex más famosa de Miles es Maeva Dascanio, pero según los fanáticos de MiC, ahora está saliendo con su ex mejor amigo, James Taylor. Miles está muy entusiasmado con el programa y lo espera con ansias porque no puede controlar la fecha, y cuando alguien lo recoge por él, lo convierte en una experiencia emocionante.

abz amor

Abs Love, cuyo verdadero nombre es Richard Abidin Breen, es uno de los nuevos concursantes en busca del amor. Abs es un rapero, cantante, compositor, DJ, productor y personalidad televisiva británico que se ha hecho famoso como la banda de chicos Five de Simon Cowell. Como miembro y cantante principal de la banda de chicos Five de Simon Cowell, Love ha vendido más de 20 millones de discos. “¡Me están emocionando!”, gritó Love cuando se le preguntó sobre su nueva firma. Estoy emocionado de poder participar en el proceso del espectáculo. ¡Es un gran espectáculo, es real aquí! Citas absolutas, y ahora necesito amor desesperadamente. “

nikita jazmín

Las celebridades tienen citas con la alineación de 2022

Nikita Jasmine es mejor conocida por su aparición en la última temporada de Married at First Sight UK, que apareció en septiembre. Nikita y Ant se casaron en parejas. Mientras tanto, Nikita se casó y comenzó en First Site UK debido al “comportamiento ofensivo inaceptable” de la cámara. Se le dio otra oportunidad de encontrar el amor que estaba buscando. Según ella, es una chica suave, incluso ruidosa. Ella quiere que el agente la ayude a conseguir el amor y la entienda de la manera que ella quiere entender.

Mira citas de celebridades en 2022

El programa se transmitirá de lunes a viernes a las 9 p.m. Los reality shows continúan cuando las celebridades salen con el público en general con la esperanza de encontrar la pareja perfecta. Nuevos elencos de celebridades, los expertos en citas Paul Carrick Branson y Anna Williamson, y el coordinador de clientes junior de la agencia, Tom Reed Wilson, regresarán al programa.

Puede ver el episodio de Celebs Go Dating en el All4 E4 Live Player al aire. Puede ver todos los episodios en línea subiéndolos a la página oficial de All 4 Celebs Go Dating. También puedes encontrar la temporada anterior. Los 4 episodios de Celebs Go Dating ahora están disponibles de forma gratuita (para los espectadores del Reino Unido). El programa tiene mucho que revelar y es emocionante verlo al menos una vez.

Puede disfrutar del espectáculo con muchos elementos emocionantes y maravillosos para ponerse al día y disfrutar de las celebridades. Todos merecen la oportunidad de enamorarse y el elenco está sabiamente elegido. Las celebridades están apasionadas y desesperadas por comenzar su vida amorosa, lo que hace que el espectáculo sea aún más interesante. Muchos fanáticos declaran que una vez que comienzan estas temporadas, son reacios a mirar toda la temporada a la vez. Vale la pena darle una oportunidad, por lo que hay que darle un reloj. Síganos para obtener la información más reciente sobre toda la información sobre sus celebridades y programas favoritos.