Saltar al contenido

Bossam: Steal the Fate Episodio 1 y 2 Resumen y sinopsis de la trama

04/05/2021

Bossam Steal the Fate Episode Recap, y Plot es algo que todos estamos interesados ​​en saber. Los fanáticos de los k-dramas máximos esperan el lanzamiento de un nuevo drama y esperan desesperadamente el resumen. O para saber en general de qué se tratará el programa. O algunas personas eligieron su drama favorito sobre la base de sus estrellas favoritas que actuaron en él, o por el género, o por el rumor general al respecto. Bossam Steal the Fate generó un gran revuelo antes de su lanzamiento. El drama se lanzó recientemente y comenzó con una buena nota. El drama histórico se desarrolla en la dinastía Joseon. Bossam: Steal the Fate es el drama del plan especial del décimo aniversario de MBN.

El drama se estrenó el 1 de mayo de 2021 y tendrá un total de 20 episodios. La duración de cada episodio es de aproximadamente 60 minutos. El drama se transmitirá en la cadena MBN original todos los sábados y domingos en el horario de las 21:40. Con un total de solo 20 episodios, el drama saldrá del aire el 4 de julio de 2021. Los géneros del drama incluyen drama histórico, romance y vida. El drama también se conoce popularmente como Bossam robando el destino, Bossam robando el destino y Woonmyungeul Hoomchida. Hasta ahora, el drama ha lanzado solo dos episodios y ha recibido buena aceptación por parte de sus espectadores. El tercer episodio del drama llevará la historia más allá y se lanzará el 8 de mayo de 2021.

Resumen y trama del episodio de Bossam Steal the Fate

Bossam Steal the Fate detalles de la trama

Recientemente, se lanzaron los episodios 1 y 2 del drama Bossam: Steal The Fate. El primer episodio se abrió con una trama única. Y sentó las bases mismas del drama al hacer un espacio para que sus personajes se desarrollaran. El drama tiene tres personajes principales, Ba Woo, Soo Kyung y Lee Dae Yeop. Ba Woo es el protagonista principal del drama. Y está involucrado en un procedimiento de nuevo matrimonio en el que una viuda es secuestrada por dinero. La historia se desarrolla bajo el gobierno del rey Gwang Hae de la dinastía Joseon. En ese momento, se convirtió en un incidente común que las viudas fueran robadas durante la noche y se vieran obligadas a casarse con su secuestrador en contra de su voluntad. Esto es lo que se conoce como Bossam. Personas como Ba Woo solían robar estas viudas para hombres que, a cambio, le daban dinero. Que usaría para sobrevivir.

Resumen de Bossam Steal the Fate

A una edad muy temprana, fue incriminado por algo que no cometió y ahora lleva una vida vulnerable sin dinero. En los episodios anteriores, vimos cómo Ba Woo secuestra accidentalmente a la princesa y se sorprende por cometer tal error. Pero aún así decide seguir manteniendo a la princesa bajo su arresto. ¿Cómo cambiará su vida después de conocer a la princesa Soo Kyung y lo que sucederá después se dará a conocer en los próximos episodios? ¿Cómo se convertirá este secuestro accidental en amor y qué le pasará a Ba Woo a continuación? Es todo lo que tenemos que buscar en el programa.

Además, lea 15 parejas que no nos importaría que se reúnan en un K-Drama

El elenco de Bossam se roba el destino

El elenco de Bossam Steal the Fate

Como elenco del drama, Bossam Steal the Fate, tenemos a Jung II Woo, Kwon Yu Ri y Shin Hyun Soo en los papeles principales. La dirección del drama romántico histórico ha sido dirigida por Kwon Seok Jang. Con el guionista del programa siendo Kim Ji Soo y Park Chul. El actor Jung II Woo, famoso por sus papeles en Cenicienta y los cuatro caballeros, ha sido elegido para el papel de Ba Woo. Kwon Yu Ri ha sido elegida para el papel de la princesa Soo Kyung, y Shin Hyun Soo ha sido elegida para el papel de Lee Dae Yeop.

Los géneros del drama son histórico, romance, vida y drama. Muchos otros actores y actrices también han sido elegidos para el drama en papeles secundarios e invitados. Además de la red original MBN, el drama también se transmite en muchos sitios de transmisión en línea como Viki junto con los subtítulos. El tercer episodio del drama se emitirá el 8 de mayo, lo que continuará la historia y sabremos qué sucede a continuación. Entonces, hasta entonces, ve a ver el drama en cualquiera de tus sitios preferidos.