Saltar al contenido

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 58 Spoilers: Naruto y las píldoras Boba

18/05/2021

Masahi Kishimoto está jugando con todos los elementos del manga antes de preparar la etapa final. Probablemente hablo en nombre de todos los fanáticos de Boruto que se mantienen al día con el manga cuando digo que los capítulos recientes han sido brillantes. Han sido informativos y satisfactorios a la vez que emocionantes y divertidos. La entrada de Code en la trama ha sido un desarrollo tan hermoso. Probablemente sea uno de los villanos más refinados de Boruto y los fanáticos lo adoran. Está provocando muchas vibraciones alarmantes ya que también se ha hecho amigo de Eida. Esperar un mes entero para saber qué pasará a continuación puede ser una tortura. Sin embargo, estamos aquí con spoilers del Capítulo 58 de Boruto de las fuentes más confiables.

Cada nuevo detalle de la serie de manga mantiene el corazón en la boca. Cómo el shinobi planea detener a una fuerza de ajuste de cuentas como Code es todavía un misterio indeciso. Al mismo tiempo, vemos sus propios problemas en Konoha, especialmente los que giran en torno a Boruto. ¿Qué camino tomará el próximo capítulo? ¿Nos acercaremos un paso más para ver cómo Code destruye a Naruto y su aldea? ¿O veremos a Eida como el próximo villano al que tendrán que enfrentarse? Aquí están los spoilers del Capítulo 58 de Boruto para darle un aviso rápido antes de leer la versión original.

Boruto Capítulo 57: Resumen rápido

Boruto anime

Como sugería el título, el capítulo 57 de Boruto dio forma a nuestra comprensión de Eida, el nuevo aliado de Code. Ella tiene habilidades desconcertantes y fuertes que son capaces de traer la perdición a sus enemigos. El capítulo va en profundidad para informar a los lectores no solo sobre sus habilidades, sino también sobre su personalidad.

Al mismo tiempo, Naruto ve las peores decisiones posibles que podría tener que tomar en el futuro si Momoshiki y Boruto se convirtieran en amenazas para la aldea. Su conciencia como padre y como Hokage podría entrar en conflicto. Habla con Amado, quien entiende su situación ya que él también tuvo una hija. Ofrece algunas pastillas para curar la transformación de Boruto. Sin embargo, podría haber peligros al ingerir estas píldoras, ya que fueron creadas para debilitar a los Byakugan en un plan para matar a Jigen.

Boruto Capítulo 58 Spoilers

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 58 se titula “Las herramientas adecuadas para los trabajos adecuados: idiota, Sheers y ese maldito bastardo”.

  • El capítulo comienza con Naruto y Boruto sentados uno frente al otro con una botella tapada con corcho entre ellos. Estas son pastillas de boba que pueden suprimir la transformación Otsutsuki de Boruto. Boruto le pregunta a Naruto si funcionarían. Naruto le dice que las píldoras no fueron creadas para este propósito, por lo que no saben qué tan eficientemente funcionarían o cuáles podrían ser los efectos secundarios. Boruto pregunta nuevamente si lo convertirán en Momoshiki, a lo que Naruto le dice que solo pueden suprimir la transformación ya que no hay ayuda en el hecho de que su cuerpo ya ha estado expuesto a la transformación.
  • Antes de que se pueda tomar una decisión, Boruto consume una pastilla, sorprendiendo a Boruto. Al ser interrogado, dice que no sabría si tiene efectos secundarios hasta que lo intente. También dice que siempre ha estado preparado para lo peor, especialmente cuando se trata de temas de su Karma.
  • Boruto está sentado con Kawaki, Mitsuki y Sarada mientras Naruto y Konohamaru los miran desde arriba. Kawaki cuestiona la decisión de Boruto de tomar las pastillas de boba. Boruto solo le dice que ha tomado las pastillas después de tener en cuenta los riesgos. Kawaki se enoja y le pregunta ¿qué hay de sus planes? Boruto responde a sus preguntas enojadas diciendo que todos los planes se hicieron bajo una situación hipotética. Al ver su argumento, Sarada les dice que dejen de ser ruidosos y entrenen. Konohamaru, que está con Naruto, cree que Kawaki no es bueno para cooperar con los demás. Al mismo tiempo, Kawaki sigue hablando de que no están a la par con la fuerza de Code. Cuando Sarada los obliga a entrenar, Kawaki la maldice. Estalla una acalorada discusión entre Kawaki, Sarada y Mitsuki. Se detiene cuando Boruto le grita a Kawaki.
  • Kawaki sigue siendo descarado con Boruto, por lo que este último sugiere que lo resuelvan uno a uno. El perdedor se rendirá y entrenará según los métodos del ganador.
  • Estalla una pelea entre Boruto y Kawaki. Después de una intensa lucha, Kawaki ataca a Boruto con un jutsu explosivo, pero Boruto lo absorbe. Boruto lo ataca con otro jutsu, pero Kawaki no puede absorberlo y, por lo tanto, es rechazado. Después de perder, Kawaki se da cuenta de que ha dependido mucho del Karma.

Boruto gana

  • Boruto declara su victoria. Le dice a Kawaki que deje de sentirse agobiado por la culpa. Necesita dejar de pensar que es su culpa que Code esté apuntando a Konoha y dependa un poco de sus amigos. Kawaki se calma. Naruto les dice que pueden fortalecerse trabajando duro. Boruto anuncia que van a reanudar el entrenamiento ahora, ya que Kawaki se siente decidido a fortalecerse.

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 58 Fecha de lanzamiento

Boruto Capítulo 58 spoilers

Los spoilers del Capítulo 58 de Boruto nos permiten tener esperanzas prometedoras sobre nuestro creciente Shinobi.

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 58 se lanzará el 20 de mayo de 2021. Puedes ponerte al día con el manga en Viz Media o la aplicación oficial Manga Plus de Shueisha.