Saltar al contenido

Blue Birthday Episode 2: Vista previa y resumen

24/07/2021

Blue Birthday Episode 2 es algo que los fanáticos de todo el mundo están esperando ansiosamente. El primer episodio de este K-Drama repleto de estrellas ha dejado a los entusiastas en un suspenso después de que el episodio piloto se estrenó el 23 de julio de 2021. Cumpleaños azul es el último K-Drama repleto de estrellas en Naver TV protagonizado por la maknae de Red Velvet, Yeri, y el vocalista del Pentágono, Yang Hong Seok, en los papeles principales.

La trama principal de Cumpleaños azul es el de un drama romántico de fantasía. Ha Rin y Seo Jun son amigos de la infancia que se conocen desde hace 10 años. Ambos se quieren pero tienen miedo de confesar sus sentimientos. Finalmente, en el cumpleaños número 18 de Ha Rin, Seo Jun reúne el coraje para confrontarla y derrama su corazón en una carta que escribe. Sin embargo, antes de que los dos puedan convertirse en pareja, Seo Jun se suicida en la sala de fotografía de su escuela secundaria.

10 años después, Ha Rin encuentra la vieja cámara de Seo Jun y recupera 9 imágenes de la película restante. Estas imágenes le dan la oportunidad de volver al pasado y conocer a Seo Jun para descubrir qué le sucedió. Debe quemar cada imagen para viajar en el tiempo. Sin embargo, Ha Rin solo tiene 9 oportunidades. ¿Serán suficientes para resolver el misterioso suicidio de Seo Jun?

Vista previa de cumpleaños azul

Blue Birthday Episodio 2: Fecha de lanzamiento

El K-Drama que los fanáticos esperaban ansiosamente finalmente llegó a las pantallas ayer. Así es, Blue Birthday hizo su gran estreno el Televisión de Naver el 23 de julio de 2021. Cumpleaños azul El episodio 2 se lanzará el 24 de julio de 2021 a las 7 pm KST.

En Cumpleaños azul Episodio 2, es de esperar que los espectadores obtengan algo de claridad sobre cómo Ha Rin viajó en el tiempo hasta 2011. Además, tal vez esta vez haga las cosas de manera diferente y salve a Seo Jun de encontrarse con este desafortunado destino. Siga leyendo para descubrir qué parte de la historia se perdió en el detallado Cumpleaños azul Resumen del episodio 1 a continuación.

Blue Birthday Episodio 1: Resumen

Cumpleaños Azul Yeri

El comienzo de Cumpleaños azul El episodio 1 fue ciertamente muy intrigante. El episodio piloto comenzó con la narración de Ha Rin. Es una escena de flashback de 10 años atrás donde vemos a Ha Rin como estudiante de la escuela. Ella corre frívolamente por el campus para confesar sus sentimientos por un amigo que conoce desde hace 10 años. Ella le envió un mensaje de texto para decirle que tenía algo que decir. Resulta que el amigo no era otro que Ji Seo Jun. Él también respondió a su mensaje diciendo que tenía una sorpresa para ella en la sala del club de fotografía.

Cuando Ha Rin entra en la habitación, ve que está decorada para las celebraciones de su 18 cumpleaños. Ha Rin está muy emocionada de contarle a Seo Jun sobre sus sentimientos. Ella grita su nombre y lo busca detrás de una cortina. Ha Rin está absolutamente conmocionado al encontrar a Seo Jun inconsciente en el suelo en un charco de su propia sangre. Parece que Seo Jun ha intentado quitarse la vida cortándose la muñeca.

El episodio luego regresa al presente, donde Ha Rin es un rescatador de animales de 28 años en una misión. Sus colegas piensan que ella es muy buena por saltar frente a un vehículo en marcha para salvar a un perro. Sin embargo, le advierten que no sea tan imprudente la próxima vez. Mientras tanto, resulta que alguien le ha enviado un pastel de cumpleaños.

Ha rin en la escuela

Ha Rin y sus colegas llegan a su antigua escuela secundaria para una misión de rescate. Aquí, le recuerdan sus días escolares. Esto obliga a Ha Rin a caminar por el camino de los recuerdos. El programa vuelve a cambiar a una escena de flashback cerca de la cantina con las peleas de Ha Rin y Seo Jun. Parece como si los dos estuvieran jugando entre ellos mientras se pelean por una cámara y hablan casualmente sobre a quién le gusta quién.

Los bancos en el patio de recreo de la escuela le recuerdan a Ha Rin una vez que estaba teniendo una conversación con un amigo sobre confesarse con Seo Jun. Estaba convencida de que era una idea terrible dado el tiempo que se conocían. Ha Rin finalmente entra al edificio de la escuela y encuentra al perro que fue llamado a rescatar. Sin embargo, el perro entra en la sala de fotografía y trae recuerdos dolorosos del pasado de Ha Rin. Sin embargo, pronto se recupera y rescata al perro.

Fotos de Seo Jun

Mientras camina de regreso a casa, Ha Rins se asoma a un photoshop cercano y se sorprende al encontrar la cámara de Seo Jun junto a la ventana. Imprime las películas antiguas, pero solo puede recuperar 9 imágenes. El dueño del photoshop parece ser un hombre misterioso que sabe mucho sobre Ha Rin y Seo Jun.

Detalles del elenco de cumpleaños azul

Más tarde en la noche, Ha Rin está celebrando su cumpleaños con un pastel y una bebida con sus amigos. Sin embargo, cuando le preguntan sobre el trabajo, ella les dice que regresará a la escuela para una misión. Todos guardan silencio porque saben lo que esto significa. Cuando sus amigos comienzan a preguntarse por qué Seo Jun intentó suicidarse, Ha Rin dijo que fue por ella. Luego se levanta para salir del restaurante.

El largo camino a casa de Ha Rin no es más que un recuerdo de arrepentimientos por todo lo que pudo haber hecho para salvar a Seo Jun. Más tarde, cuando regresa a casa y revisa sus fotos, ve que son todas de ella. Por tristeza e ira, Ha Rin los quema a todos. Más tarde, Ha Rin encuentra una carta de Seo Jun junto con todas las fotos. Él ha confesado sus sentimientos por ella aquí. Ha Rin se derrumba por completo con la avalancha de recuerdos y emociones que inundan su mente.

Mientras Ha Rin se lamenta por Seo Jun, desea volver a verlo. Tan pronto como cierra los ojos, Ha Rin viaja en el tiempo hasta 2011, donde todavía está en la escuela y Seo Jun todavía está vivo. El episodio termina aquí como dice el título: quema la foto y viaja en el tiempo.

¿Cómo ver el episodio 2 de Blue Birthday en línea?

Por el momento, Blue Birthday Episode 2 solo estará disponible en Naver TV. Sin embargo, pronto podrá verlo en YouTube en aproximadamente dos semanas. El gran estreno de Blue Birthday en YouTube está programado para el 6 de agosto de 2021.

Lea también: ¿Habrá The Flash Temporada 7 Episodio 19?