Saltar al contenido

Biopic 83 de Kapil Dev La estrella es Ranveer Singh

23/02/2021

La película Biopic de la estrella siempre se ha basado en el cricket icónico, ya sea MS Dhoni: The Untold Story o la película biográfica de Sachin Tendulkar siempre en contacto con la audiencia. En los próximos días, esperamos con ansias otra película similar llamada “83”, que se basará en la historia del ex capitán del equipo de críquet indio, Kapil Dev. Kapil Dev fue uno de los más grandes capitanes de un equipo de cricket indio que se recuerda hasta hoy porque fue el primer capitán del equipo de cricket indio en ganar su primera Copa del Mundo bajo su liderazgo.

83, en el escenario, Ranveer Singh interpreta el papel principal de Kapil Dev y su esposa Deepika Padukone tanto en la vida real como en la película. La mayor parte de la película girará en torno a los partidos del torneo de la Copa del Mundo de 1983, las luchas como equipo, y se intenta mostrar lo que significaba para un capitán en esta película. Los fanáticos del cricket, especialmente aquellos que aprecian los momentos de la victoria en la Copa del Mundo de 1983, estaban esperando esta película, y ahora, después de tanto retraso debido a la pandemia, finalmente tiene una fecha de estreno en la película después de tanto tiempo.

Biopic 83 Ranveer Singh Starrer Cricketer

Detalles del reparto y la trama

Hay muchos actores conocidos en Bollywood como Ranveer Singh como Kapil Dev, Deepika Padukone como Romi Bhatia, Tahir Raj Bhasin como Sunil Gavaskar, Ammy Virk como Balwinder Sandhu, Saqib Saleem en la película biography-83 basada en la leyenda del cricket Kapil Dev. . Mohinder Amarnath, Jiiva como Krishnamachari Srikkanth, Amrita Puri como Vidya Srikkanth, Harrdy Sandhu como Madan Lal, Chirag Patil como Sandeep Patil, Sahil Khattar como Syed Kirmani, Dhariya Karwa como Ravi Shastri, R Badree como Sunil Vals Dhariya Karwa como Ravi Shastri, Dinker Sharma como Kirti Azad, Nishant Dhaiya como Roger Binny, Jatin Sarna como Yashpal Sharma, R Badree como Sunil Valson, Pankaj Tripathi como PR Man Singh, Iranian Boman como Farokh Engineer, Aditi Arya como Inderjv Bhardati Nair como Marshneil Mehrotra Gavaskar.

Biopic 83 Ranveer Singh Starrer Cricketer

La película-83 debe ser la película que seguramente tendrá en cuenta la perspectiva del cricket, así como la perspectiva del cricket de casi todos los jugadores que formamos parte del prestigioso equipo de cricket de la Copa del Mundo de 1983. de los campos de cricket y todas las otras cosas que Sucederá en los vestuarios y también en casa en cuanto al nivel familiar de los jugadores. La forma en que las personas están a cargo del país, la forma en que reaccionan en el ámbito de la familia y los amigos es ciertamente algo grandioso. Habíamos visto MS Dhoni- The Untold Story, que se basó en el legendario jugador de cricket y también ex capitán del equipo de cricket indio Mahendra Singh Dhoni, la película sirve de inspiración para muchos, incluso ahora, después de tantos años después de su lanzamiento. 83, dirigida por otro brillante director Kabir Khan, quien formó parte de numerosas franquicias exitosas como Ek Tha Tiger, Bajrangi Bhaijaan.

83 Fecha de estreno de la película

La película ahora ha programado su fecha de estreno después de haber sido redirigida varias veces debido a las restricciones de la pandemia, y ahora la fecha final de la película está programada para el 4 de junio de 2021. Anteriormente, toda la película debía llegar a los cines en abril de 2020, pero en ese momento A la vez, los cines a nivel nacional estaban cerrados por el cierre patronal, los cineastas lo pospusieron para diciembre de 2020. Pero, aún así, las cosas no se conformaron con ellos porque la ocupación de la gente no estaba en los cines, todavía había realizadores preguntando siempre antes de la inauguración del película, también en ese momento, por lo que los realizadores decidieron lanzarse a mediados del próximo año y finalmente se programó la fecha del 4 de junio de 2021. Además, en medio de este caos de la fecha de lanzamiento, los creadores también consideraron intentar lanzar la película en una plataforma digital, pero pronto se descartó porque los fanáticos querían disfrutar de esta película solo en las pantallas grandes.