Saltar al contenido

BGMI: ¿Cuándo llegará y cuándo se espera la jugabilidad?

17/06/2021

¡Sí! Finalmente, después de esperar casi un año, la versión india de PUBG mobile-Battlegrounds India móvil, o en resumen llamado IMC el acceso temprano, ahora se ha abierto, y los jugadores están emocionados de ver la fecha de lanzamiento de BGMI o la fecha de lanzamiento de PUBG mobile India. Hoy veremos todo lo que necesitas saber sobre este próximo juego de Battleroyal especialmente diseñado para India. Fue el 2 de septiembre de 2020 cuando el gobierno indio prohibió el juego por motivos de privacidad. Esto también fue el resultado de la creciente tensión entre India y China, por lo que las aplicaciones respaldadas por inversores chinos fueron prohibidas en India, desafortunadamente, esto incluyó Pubg Mobile.

Desde la prohibición, surgieron varios rumores que afirman que PUBG Mobile se convertirá pronto en la versión india, y todas estas filtraciones y rumores finalmente llegan a su fin cuando se lanzó la versión beta de BGMI bajo la compañía surcoreana Krafton, en lugar de la compañía china. Tencent Games cuando el juego se conocía como PUBGM en India, el jueves a través de Play Store. Sí, la versión beta del juego solo se lanzó para Android, y no sabemos cuándo se lanzará BGMI Beta para IOS.

Pero, desafortunadamente, muchos no pudieron ingresar al programa beta ya que la invitación beta era limitada. La buena noticia es que Krafton ha confirmado que permitirá que más jugadores accedan a la versión beta del juego, pero no se ha especificado la fecha. Si bien es posible descargar BGMI Beta a través de terceros, le sugerimos que lo descargue solo a través de Play Store cuando el juego se lance oficialmente.

BGMI: ¿Es posible transferir datos desde Global PUBGM?

Desde el primer día en que surgieron los rumores sobre PUBGM India, la gente preguntaba si sería posible transferir sus datos en PUBGM a BGMI, y la respuesta es sí. A los jugadores que inicien sesión con su cuenta de Facebook o Twitter se les preguntará si estarán interesados ​​en cargar sus datos de Global PUBGM a los que estén de acuerdo, podrán transferir todos los datos de Global PUBGM a BGMI.

Estos datos incluirán su identificación de usuario, todo su inventario, UC e incluso se transferirán sus RP. Los jugadores pueden transferir sus datos en PUBGM a BGMI dentro del 31 de diciembre de 2020. Pero tenga en cuenta que una vez que transfieran los datos, los jugadores no podrán transferir sus datos de BGMI a Global PUBGM.

BGMI vs. PUBGM: ¿Cuál es la diferencia?

Si bien no hay grandes jugadores de los que los memes se burlaran antes del lanzamiento beta, Battlegrounds Mobile India tiene pequeños cambios que pueden influir en la experiencia del juego en general. La diferencia clave que los jugadores notarán son los efectos de sangre verde, con la única posibilidad de cambiar el color del efecto de sangre a verde oscuro y amarillo. No hay color rojo, a diferencia del que estaba presente en Global PUBGM.

Otros cambios son el recordatorio de tiempo de juego e incluso las restricciones de tiempo de juego para usuarios menores de edad, junto con la mención constante de la campo de entrenamiento virtual y también tener no hay similitudes con el mundo real ya que el juego es solo una simulación. Otro cambio que muchos jugadores notarán es el Terminado indicación en lugar de Kills en PUBGM. Después refinamiento enemigos, desaparecerán con hojas flotando en el aire. Todos los demás contenidos del juego, como los modos de juego, los mapas y el pase real, son los mismos que los de la versión global, aunque muchos dicen que los precios de UC son más altos que los de PUBGM global.

Fecha de lanzamiento de Battlegrounds Mobile India

Dado que la versión beta abierta de Battlegrounds Mobile India ahora está disponible para descargar a través de Google Play Store para usuarios de Android, es bastante natural esperar que la fecha de lanzamiento de BGMI sea pronto. Los rumores señalan que la versión pública de Battlegrounds Mobile India se lanzará el 18 de junio. Pero no parece serlo, ya que es bastante seguro que la versión pública no se lanzará solo un día después del lanzamiento de la versión Beta.

Fecha de lanzamiento de BGMI

Las pruebas beta suelen tardar unos días antes del lanzamiento público. Quizás las filtraciones apuntaban hacia la fecha de lanzamiento Beta del juego. También se dice que la versión Beta será hasta el 18 de julio, por lo que podemos suponer que la fecha de lanzamiento de BGMI será el 18 de julio en lugar del 18 de junio. Esto parece creíble porque el juego está en versión beta y pasará un tiempo antes de su lanzamiento público. Esta vez podría ser suficiente para que los desarrolladores de Krafton corrijan también cualquier error en el juego.