Saltar al contenido

¿Ben Affleck engañó a Jennifer Lopez? Rumores y controversia

16/06/2021

Parece que los detalles sobre la vida amorosa de Ben Affleck siempre están en la parte superior de nuestras líneas de tiempo de noticias de entretenimiento todo el tiempo. Recientemente, apenas el mes pasado, el cineasta y actor estuvo en las noticias por su relación con Jennifer Lopez. Esta vez, una vez más, no es diferente. La gente quiere saber si Ben Affleck, quien tiene un historial de infidelidad en las relaciones, engañó a Jennifer Lopez. Siga leyendo para obtener más información sobre los rumores y controversias sobre el mismo.

No es la primera vez que Ben Affleck y Jennifer Lopez llegan a los tabloides por su relación. De hecho, se podría decir fácilmente que se puede hacer una película a partir de su historial de citas. La razón por la que la historia es adecuada para una película es que esto ha estado sucediendo durante 19 años. Has leído bien. Los dos han estado encendidos y apagados durante dos décadas. Decimos esto porque los dos se juntaron por primera vez en 2002. De hecho, en noviembre de 2002, los dos estaban comprometidos para casarse. La boda, sin embargo, nunca ocurrió a pesar de los informes que sugirieron lo mismo en 2004.

Novia de Ben Affleck

A lo largo de 2005 y 2018, tanto Affleck como López han estado con varios socios. Los dos han estado casados ​​y también han tenido hijos en este período. En abril de 2021, los rumores sobre que Ben Affleck y Jennifer Lopez volvieran a estar juntos y fueran vistos públicamente comenzaron a circular en Internet una vez más. ¿Ben Affleck engañó a Jennifer Lopez? Vamos a ver que pasó.

¿Ben Affleck y Jennifer Lopez están saliendo?

Antes de que le contamos sobre las trampas, permítanos brindarle las últimas actualizaciones sobre Bennifer, como dice el nombre del barco de la pareja. Varias fuentes, a principios de mayo, dijeron una y otra vez que la pareja iba muy bien. También fueron vistos juntos en Montana. Fuentes cercanas a la pareja también dijeron que en realidad fue Ben Affleck quien se acercó a Jennifer Lopez. También fueron vistos más tarde en Miami juntos.

En un gimnasio de Miami Beach, Ben y Jennifer también se ejercitaron juntos. Durante sus sesiones privadas, se vio a los dos acurrucándose y compartiendo besos. El último día de mayo, 31 de mayo de 2021, la pareja regresó a Los Ángeles abrazados. El mismo día, el dúo también fue fotografiado juntos en un hotel de Hollywood. Avance rápido hasta el 13 de junio de 2021, la última actualización trata sobre un beso. ¡Así es! Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron vistos besándose en una fiesta privada a la que los dos asistieron juntos el domingo.

¿Ben Affleck engañó a Jennifer Lopez? Rumores y controversia

Ahora que las últimas actualizaciones se han cubierto a fondo, volvemos a hacer trampa. Es inevitable que la gente quiera saber la verdadera razón detrás de la separación de Bennifer en 2004. De hecho, la pareja amorosa estaba lista para casarse. Entonces, ¿qué pasó entre los dos que los llevó a separarse? La razón es bastante desgarradora cuando sabes más.

Lo que pasa es que Ben Affleck nunca ha engañado a Jennifer Lopez. La primera vez que pospusieron su boda, fue debido a la gran cantidad de atención de los medios que recibió la pareja. De hecho, en una entrevista posterior de 2008, Affleck también dijo que era un error enamorarse y volverse demasiado accesible para la gente. En 2016, Jennifer Lopez confirmó que sus sentimientos eran similares a los de Affleck. También dijo que había un amor genuino entre los dos. Sin embargo, no pudieron resolverlo independientemente de sus emociones compartidas.

Novio De Jennifer Lopez

Además, otra razón por la que finalmente se canceló su boda fue el hecho de que Affleck se enfrió. Cuando los dos se convirtieron en parte de la vida del otro, Affleck era un fiestero lidiando con el alcoholismo excesivo. López, por otro lado, ha tenido comienzos humildes y, por lo tanto, fue un gran trabajador. Ella también llevó un estilo de vida muy limpio. Affleck no estaba seguro de si los dos tenían razón para alcanzar al otro. Al final del día, sin embargo, parece que el amor genuino del que López habló una vez con cariño finalmente se ganó. Le deseamos a la pareja nada más que lo mejor para su futuro.

Lea también: ¿Por qué Lebron James cambió su número de Jersey a 6?