Saltar al contenido

Battlefield 2042: todo lo que sabemos hasta ahora

10/06/2021

Es oficial. EA y DICE han lanzado oficialmente el tráiler de presentación de Battlefield 2042, y todos quieren saber la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042. Analizaremos todo lo relacionado con la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042 y lo que necesita saber. Como todos sabemos, Battlefield es una serie de juegos de disparos en primera persona. El primero de esta franquicia fue Battlefield 1942, lanzado en Microsoft Windows y OS X en 2002. La franquicia del juego fue capaz de conseguir fans de todo el mundo por sus grandes mapas, trabajo en equipo y guerra de vehículos. EA DICE ha desarrollado el juego para PC dirigido específicamente a la categoría multijugador en línea, lo que también ayudó al juego a aumentar su popularidad. A partir de 2012, hay informes que sugieren que el Campo de batalla La serie ha sido jugada por más de 50 millones de jugadores en todo el mundo. Esto incluye los 11 juegos lanzados de 2002 a 2012 y los 12 paquetes de expansión lanzados en el período de tiempo.

Como sugiere el título, Campo de batalla 2042 es un juego que está ambientado en el futuro. Como todos los juegos de Battlefield, este juego también tendrá esa jugabilidad llena de acción que todos querían experimentar. EA y DICE han lanzado un gran avance que nos promete que este juego vale la pena esperar y será amado por los fanáticos, ya que esta es la entrega más grande de la franquicia Battlefield.

Battlefield 2042 Fecha de lanzamiento

Tráiler de presentación de Battlefield 2042

Mirando el avance de revelación de cinco minutos, pudimos ver algunos detalles prometedores del avance. Pudimos ver que habrá más caos que nunca en base a los mapas completamente nuevos. Este mapa, por lo que parece, puede considerarse como el más grande de la franquicia. El campo de batalla 2042 puede considerarse como la secuela de Battlefield 4, donde los jugadores regresan a la guerra moderna.

Podremos ver más sobre el juego cuando el video del juego salga el 13 de junio, donde podremos ver los mapas y otras mecánicas del juego en acción. Lo que está confirmado hasta ahora es la promesa de un enorme lobby multijugador de 128 jugadores. Pero tenga en cuenta que esto se limita solo a las consolas de nueva generación, ya que las consolas de última generación tendrán un límite de 64 jugadores y un mapa pequeño en comparación con el mapa de las consolas de nueva generación.

El cambio más notable se produce con la introducción de especialistas. Este es un tipo completamente nuevo de soldado jugable inspirado en las cuatro clases tradicionales de Battlefield. Cada especialista estará equipado con su propia especialidad y rasgo de especialista. El juego tendrá un total de 10 especialistas diferentes, y entre estos solo cuatro de ellos se han revelado hasta ahora. Son los siguientes.

  • Wikus “Casper” Van Daele – recon
  • Webster Mackay – asalto
  • María Flack – apoyo
  • Pyotr “Boris” Guskovsky – ingeniero

Battlefield 2042 Fecha de lanzamiento

El juego Battlefield 2042 llegará a Xbox One, Xbox Series X y Series S, PS4, PS5 y PC el 22 de octubre. Aquellos que no puedan esperar hasta octubre pueden participar en la prueba técnica a principios de julio como Veteranos del campo de batalla. Posteriormente, también habrá una versión beta y luego acceso anticipado para aquellos que hayan reservado el juego.

Como se dijo antes, EA tiene grandes planes para el próximo juego de Battlefield. Otra gran especialidad de Battlefield 2042 es la inclusión de niveles premium y gratuitos. En cuanto a los mapas, se dice que habrá un total de siete mapas en el lanzamiento. Sí, EA y DICE agregarán más contenido nuevo al juego en las temporadas futuras. Si bien Battlefield 2042 se centrará más en la mecánica multijugador, se dice que el juego también tendrá un elemento basado en la trama. Veamos la sinopsis oficial de la trama del juego:

Sinopsis de Battlefield 2042

El mundo está al borde de la escasez de alimentos, energía y agua potable. Y así, esto ha llevado a muchas naciones al fracaso. Todo esto llevó a la caída de muchas naciones, creando la mayor crisis de refugiados en la historia de la humanidad. A pesar de todo esto, Estados Unidos y Rusia arrastran al mundo a una guerra total. Este juego incluirá las facciones llamadas soldados no patriados, las personas cuyo país de origen fracasó debido a la escasez de recursos y la crisis de refugiados. El juego girará en torno a esta premisa.