Saltar al contenido

Batman: The Long Halloween Part 2: ¿De qué se trata?

24/07/2021

Batman: The Long Halloween fue amado por todos los fanáticos que lo vieron a principios de este año. Esta serie de películas animadas está programada para tener dos partes de las cuales una ya ha sido lanzada. El cuento es producido por Warner Brothers Animation y DC Entertainment. La trama ha sido adaptada de la historia de DC Comics que lleva el mismo nombre. Chris Palmer ha tenido un papel muy difícil en la dirección de esta película. La historia también está protagonizada por la voz de varias estrellas como el propio Jensen Ackles, así como Naya Rivera y Josh Duhamel, entre otros. El guión de estas películas ha sido escrito por Tim Sheridan.

Toda la película ha estado dedicada a Rivera. Da la casualidad de que fue su papel final en cualquier proyecto antes de su trágica muerte en 2020. En la primera película, fuimos testigos del escenario de Gotham City en Halloween. La escena comienza con Johnny City, que es el sobrino de Carmine The Roman Falcone. Es asesinado por una extraña figura desconocida. Aunque, solo tenemos una pista sobre quién podría ser. Se ve que el asesino ha dejado atrás la Jack-o-lantern en la escena del crimen.

Después de este crimen, se llama al Departamento de Policía de Gotham City y vemos al Capitán James Gordon a cargo. También llama a Harvey Dent y a Batman, el vigilante de Gotham City. Todo el equipo está tratando de saber más sobre todo el asesinato. Intentan investigar la reserva de Falcone junto con Catwoman, que se une al equipo más tarde. Después de esto, vemos que Dent intenta quemar dinero en lugar de moverlo legalmente.

Batman: The Long Halloween Part 2 Fecha de lanzamiento y detalles

Trama

Por lo tanto, para que su plan sea exitoso, vemos que Falcone contrata a Mickey Chen, un miembro de la Tríada San Ho Hui para bombardear la casa en la que vive Dent. Durante este plan maestro, vemos que Dent, así como su esposa , sobrevive al ataque aunque Dent sea hospitalizado durante eso. Por la presente, vemos que Batman localiza a Chen y trata de atraparlo. Están teniendo una intensa persecución en las alcantarillas. Aunque, vemos que Chen se encuentra con Solomon Grundy aquí. Grundy quiere tener a Chen y quitarse la vida. Aunque, Batman interviene y lo confronta por su situación. Luego convence a Grundy y lleva a Chen al GCPD.

Bueno, no hubo evidencia que demuestre que Chen estuvo involucrado de alguna manera en todo el accidente, por lo tanto, Batman, así como Gordon, se ven obligados a liberarlo. Bueno, había mucho suspenso en la película y, por fin, el asesino seguramente fue arrestado. Aunque, todavía hay mucho por descubrir de la trama por lo que los fanáticos sienten curiosidad. Por lo tanto, si usted es alguien que quiere saber más sobre Batman: The Long Halloween Part Two, entonces lo tenemos cubierto. Aquí, hemos mencionado todos los detalles sobre la siguiente parte de la película.

Batman: The Long Halloween Part Two Fecha de lanzamiento

Batman: The Long Halloween Part Two La fecha de lanzamiento es el 27 de julio de 2021. Al igual que la última vez, la película se lanzará nuevamente en DVD, así como Blur-Ray y descarga digital. Además, después de algunos días, también podría lanzarse en HBO Max dado el hecho de que casi todo el contenido de Warner Brothers pronto se carga en él. Bueno, si está esperando que la serie de películas o cualquiera de sus partes se lance en Netflix o Hulu, o Disney Plus, le aconsejo que no lo haga.

Estas plataformas son competidoras de HBO Max y es probable que nunca tengan la licencia legal de Batman: The Long Halloween Part One and Two. Ustedes deben tener en cuenta que la segunda parte de esta historia tiene clasificación R debido a la acción violenta y las escenas de sangre. La primera película recibió una clasificación PG-13. También hay algunos personajes nuevos que aparecerán junto con él, como Poison Ivy, Scarecrow y Matt Hatter. También veremos a Sofia Falcone junto a un joven Bruce Wayne.