Saltar al contenido

Avance y spoilers: The Owl House Temporada 2 Episodio 7

21/07/2021

Disney Channel llegará muy pronto con el episodio 7 de la temporada 2 de The Owl House. Por lo tanto, tenemos todas las actualizaciones al respecto. Como todos saben, Disney Channel se ha mantenido como uno de los canales más entretenidos cuando se trata de series animadas. Nos faltan palabras para apreciar cuán asombrosas series animadas se han estrenado en esta red. Una vez más, regresó con una serie de fantasía de comedia de terror estadounidense titulada “The Owl House” que se lanzó en 2020 para la primera temporada.

La primera temporada de esta serie fue un éxito tan grande que Disney Channel ordenó algunas temporadas más de esta serie. Este año, regresó nuevamente con la segunda temporada de esta serie animada que está sucediendo realmente genial. Todos los personajes y el elenco de voces están recibiendo un inmenso amor y aprecio por parte de los fanáticos de todo el mundo. Esta segunda temporada ya se ha convertido en un gran éxito, y con los próximos episodios, incluso crecerá más. A partir de ahora, se han lanzado 6 episodios en la temporada 2. Ahora, es el momento del episodio 7, y aquí están todas las actualizaciones.

Avance: The Owl House Temporada 2 Episodio 7

The Owl House Temporada 2 Episodio 7 Fecha de lanzamiento y spoilers

El episodio 7 de la temporada 2 de The Owl House está listo para lanzarse el 24 de julio de 2021 y se titula “El Réquiem de Eda”. Esta temporada ha comenzado recientemente, y en muy pocos episodios, ha hecho que todos los fanáticos se vuelvan locos por ella. La segunda temporada de esta serie ha cruzado todos los límites de ser asombroso. Todas las expectativas que tenían los fanáticos de esta serie desde la segunda temporada están muy cumplidas. La exageración y la abrumadora respuesta que está obteniendo la temporada 2 realmente valen la pena. Todos los próximos episodios serán aún más locos que los episodios ya lanzados.

¿Cómo ver el episodio 7 de la temporada 2 de The Owl House en línea?

The Owl House Temporada 2 Episodio 7 se estrenará el canal Disney para todos los usuarios que tengan conexiones de cable. Además, también se transmitirá en Disney Plus, y también puedes transmitirlo allí. Todos los espectadores de las naciones del sur de Asia pueden transmitirlo en Disney + Hotstar. Amazon Prime Video e iTunes también son buenas opciones para transmitir este episodio, ya que puede alquilar o comprar este episodio en su servicio VOD. Creemos que esto no es suficiente. Por lo tanto, incluso tenemos algunos spoilers alucinantes de este próximo episodio.

Pero, antes de compartir todos los principales spoilers que obtuvimos del episodio 7. Nos gustaría mencionar que todos aquellos que no tienen interés en los spoilers seguramente pueden saltarse esta parte. Puede echar un vistazo a los otros detalles importantes que hemos compartido en este artículo. Ahora, nos gustaría comenzar con los spoilers. En este episodio, serás testigo de que una bruja especial del pasado de Eda la reclutará en un motín contra el emperador. Esto podría ir en contra de la elección de Eda, pero lo sabrás cuando veas el episodio completo.

Avance: The Owl House Temporada 2 Episodio 7

Episodio 6 Resumen

Este episodio se tituló “Hunting Palismen” y se lanzó el 17 de julio de 2021. Bridget Underwood fue la directora, y Molly Knox Ostertag, Mikki Crisostomo, John Bailey Owen, Janae Hall y Zach Marcus fueron los escritores de este episodio. En este episodio, el emperador Belos sufrió una dolencia similar a una maldición durante una reunión con los jefes de aquelarre. Le pidió a su sobrino que le buscara más Palismen para mantenerlo a raya. En Hexside, era el día de la adopción de Palisman. Pero Luz no coincidió con ninguno de los Palismen por sus metas de futuro indefinidas.

Luego se quedó en el nido por una noche para encontrar uno, pero el Golden Gaurd se lo robó. Intentaron luchar pero fracasaron cuando un dragón los atacó. Luz descubrió que fue Kikimora quien envió al dragón en un esfuerzo por deshacerse del Golden Gaurd. Entonces, decidió ayudarlo. Ambos hicieron un vínculo con su débil magia para crear una niebla que puso a Kikimora a dormir para que pudieran intentar rescatar el nido. Estos fueron algunos eventos emocionantes que tuvieron lugar en el último episodio.

Lea también Spoilers y vista previa: Be Loved In House: I Do Episode 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *