Saltar al contenido

Avance y resumen: Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 42

24/07/2021

La batalla en el reino de Papnica continúa mientras Dai espera su espada. Maam y el gran grupo de héroes se enfrentaron contra el Ejército de la Sombra. Mystevearn lidera el Ejército de las Sombras para aterrorizar a los humanos y otros monstruos. Veamos cómo continúa la batalla en Dragon Quest: The Adventure of Dai. El título del episodio es “La espada más fuerte”. Hyunckle llega y dispara una flecha láser hacia Mystvearn mientras dice que eligió la luz de la justicia. Mystvearn esquivó ese golpe, preguntándose qué es ese golpe. Crocodine comenta que rompió el campo de aniquilación del aura de marionetas oscuras.

Popp se da cuenta de que el ataque fue como Air Slash de Dai. Hyunckle se da cuenta de que usa la técnica de lanza Avan Sty, Air Strike. La técnica Ait que solo un verdadero guerrero de la justicia puede usar. Maam le dijo a Hyunckle que había dominado la técnica del aire. Hyuncle comenta que la voz de Maam lo llamó de regreso del encanto del increíble poder de la oscuridad, e incluso si muere, seguirá la voluntad de la justicia hasta su último aliento. Popp grita que su Aura Storm aún no se ha detenido por completo. Mystvearn aterriza en el suelo y maldice a Hyunckle. Pero su máscara comienza a romperse y Maam vio la cara de un hombre.

Mystvearn se enfurece porque los humanos vieron su rostro y los castiga con magia oscura. Maam se da cuenta de que Mystvearn ha superado su límite y su poder es mayor que antes. Mystvearn jura que matará a los mocosos ya que se atreven a revelar su rostro. El “rostro” que nunca dejará ver a nadie. Popp grita que no vio nada pensando que Mystvearn lo perdonará. Mystvearn oculta su rostro y crea poderes oscuros a su alrededor. Hyunckle se pregunta qué misterioso secreto se escondió debajo del rostro de Mystvearn.

Anteriormente en Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 41

Hyunckle decidió desatar Air Strike, pero no puede usar Aura of justice. Mystvearn sopla la espada de Hyunckle mientras se lastima el brazo. Le dijo a Hyunckle que sus habilidades están subdesarrolladas y que nada puede detenerlo. Mystvearn le dijo al grupo de héroes que podría desatar un sufrimiento peor que el infierno, ya que es lo último que puede hacer por el rey Vearn. Leona se da cuenta de que el castillo gigante no se mueve en la cancha y se da cuenta de que podrían estar peleando.

Los diversos monstruos comienzan a aparecer, y los caballeros usan Friz para quemarlos, pero no se incendian. Leon contrarresta eso con Sizz, y se convierten en cenizas. Los caballeros se dan cuenta de que pueden usar Fizz Spell para derrotar a los monstruos. Loen le dijo a Dai que había hecho su trabajo. Dai comenta que esta es la espada más fuerte del mundo. Le dijeron a Dai que pensara en un nombre, ya que fue forjado para él, y no hay otra espada como esta.

Dragon Quest La aventura de Dai

La espada de Dai: castillo de roca soberano

Leon explica cómo funciona la espada, y Dai presenció un milagro ya que nunca antes había visto una espada como esta. Dai le permite a Leon nombrar la espada, y Leon responde que pueden llamarla Espada de Dai. Dai comenta que es la espada forjada especialmente para él. Él empuña la espada con coraje, y sacó su mano, pero cuando trata de abrirla, falló. Leon le pregunta a Dai qué está pasando, y Dai responde que no puede sacar la espada bloqueada.

Leon le recuerda a Dai que la espada tiene alma, y ​​elige dónde lucha. Dai se da cuenta de que la hoja funcionará durante la guerra. Leon le dijo a Dai que cuando requiera verdadero poder en la batalla, la Espada de Dai responderá al espíritu de Dai y romperá su sello. De vuelta a la pelea, Mystvearn continúa castigando al grupo de héroes usando su poderoso. Shadow llega y le dice algo a Mystvearn y que encuentra a los debiluchos. Shadow dijo que los líderes del mundo están en la Gran Capilla.

Mystvearn le dijo a Shadow que tomara Sovereign Rock Castle y masacrara a los líderes. Shadow desapareció y se dirige a matar a los líderes. Popp se da cuenta de que no hay ningún guerrero allí, pero solo Leona puede luchar, y no tiene rival contra la poderosa Sombra. De repente llega Dai, y Mystvearn se pregunta quién ha venido Crocodine comenta que tiene que ser él, el héroe Dai. Dai corta el Castillo Soberano de Roca por la mitad, y Mystevearn se pregunta cómo fue destruido su castillo.

Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 42 Fecha de lanzamiento

Dragon Quest: La fecha de lanzamiento del Episodio 42 de The Adventure of Dai es el 31 de julio de 2021.

¿Dónde ver Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 42?

Puedes ver Dragon Quest: The Adventure of Dai en línea en Crunchyroll, Hulu, y VRV; puedes mirar Vista previa y resumen: Dragon Quest: The Adventure Of Dai Episodio 41.