Saltar al contenido

Avance: Celebrity Family Feud Temporada 7 Episodio 3

17/06/2021

`El programa de juegos estadounidense Celebrity Family Feud volvió a aparecer con su séptima temporada este año. Sin embargo, en dos episodios ha prendido fuego al escenario. Los fanáticos se están volviendo realmente locos por este espectáculo. Es el programa de juegos más entretenido y loco que se haya lanzado en este mundo. Este programa está recibiendo elogios de la crítica en todo el mundo y los fanáticos se están volviendo extremadamente locos. Por lo tanto, los creadores están incluso muy emocionados por los próximos episodios teniendo en cuenta la respuesta que han recibido hasta ahora.

Hoy, volvemos con muchas actualizaciones emocionantes sobre este programa que definitivamente deberías conocer como fanático de este programa de juegos. Este programa fue lanzado en 2008 para la primera temporada en NBC Network, y recibió una respuesta decente. Sin embargo, solo después de la primera temporada, NBC vendió este programa a ABC Network. Desde la temporada 2 en adelante, comenzó a transmitirse en ABC Network, y no hay vuelta atrás hasta ahora. Hubo una gran brecha de siete años entre la primera temporada y la segunda temporada, ya que el acuerdo entre ABC y NBC se retrasó una y otra vez.

Avance: Celebrity Family Feud Temporada 7 Episodio 3

Pero, cuando regresó en 2015, prendió fuego a la lista completa de TRP. Encabezó la lista de TRP como un rey, y lo mismo ocurre con todas las demás temporadas. Steve Harvey es una de las principales razones del gran éxito de este espectáculo. Como él es el anfitrión y presentador de este programa, y ​​está cumpliendo con sus deberes en cada temporada. Es extremadamente entretenido quien mantiene a la audiencia enganchada a este programa, y ​​su forma de presentar y administrar un programa de concursos capta fácilmente la atención de cualquiera. Se las arregla para entretener a millones de espectadores por su cuenta.

Este programa regresó en 2015 con su segunda temporada, y solo a partir de entonces, no hay vuelta atrás. Durante más de media década, ha entretenido a millones de espectadores en todo el mundo y sigue regresando con nuevas temporadas. A partir de ahora, se han lanzado seis temporadas increíbles en este programa de juegos, y la temporada 7 continúa en este momento. En la temporada 7, se han lanzado dos episodios impresionantes, y ahora es el momento del episodio 3. Por lo tanto, tenemos todas las actualizaciones más recientes sobre el nuevo episodio de este programa que debe conocer.

Avance: Celebrity Family Feud Temporada 7 Episodio 3

Celebrity Family Feud Temporada 7 Episodio 3 Fecha de lanzamiento y últimas actualizaciones

Celebrity Family Feud Temporada 7 Episodio 3 se lanzará el 20 de junio de 2021 y se titula “Dee Snider vs. Terry Bradshaw y One Republic vs. Mayans MC Cast”. El título de los episodios de esta serie se basa en las celebridades invitadas a participar. Este episodio se lanzará en ABC Network para usuarios de cable. Además, aquellos que no tengan conexión por cable pueden verlo en el sitio oficial de ABC. También se estrenará en HULU, al día siguiente de su lanzamiento en ABC Network. Para la audiencia del sur de Asia, se estrenará en la plataforma ZEE5.

Este programa continuará estrenándose en la cadena ABC semanalmente, y seguiremos actualizando las últimas actualizaciones al respecto solo aquí. Tenemos algunos detalles más sobre los próximos episodios que los fanáticos están emocionados de conocer. El episodio 4 se titula Siwa vs. Charli y Dixie D’Amelio y Ross Mathews vs. Loni Love ”y se estrenará el 27 de junio de 2021. ABC Network ha anunciado 11 episodios de este programa, y ​​todos los ganadores de todos los episodios gana un premio en efectivo de $ 50,000. Todo el premio en efectivo que ganan las celebridades se destina directamente a la caridad.

Sin embargo, este es el mejor gesto del programa de que cualquier premio en efectivo que ganen los participantes se destinará a la organización benéfica. Este programa va realmente bien hasta ahora, y se espera lo mismo de los nuevos episodios. A partir de ahora, hemos compartido todos los detalles importantes sobre los nuevos episodios que hemos recopilado hasta ahora. Además, si desea conocer todas las actualizaciones más recientes que compartiremos pronto, permanezca atento a este sitio.