Saltar al contenido

Así que me casé con un final anti fan: las tres respuestas principales que estamos buscando

17/06/2021

Así que me casé con un anti fan está en camino hacia la final. El penúltimo no se ha emitido, el público espera con ansias Así que me casé con un anti fan episodio final. Hay algunas preguntas que aún deben responderse. Desde la relación de Hoo Joon y Geun Young hasta la carrera de Hoo Joon, todo está en juego en este momento. Entonces, ¿la pareja tendrá un final feliz? Will Geun Young se deshace de su título de “anti-fan”. Hay mucho que estamos esperando. Con el final a la vuelta de la esquina, los fanáticos están entusiasmados por conocer el futuro de Así que me casé con un anti fan.

El drama de iQiYi comenzó con una explosión. Basado en la película china del mismo nombre, el programa sigue la vida de Hoo Joon, una estrella de Kpop, y su anti-fan, Geun Young. Choi Sooyoung de SNSD y el actor Choi Tae Joon interpretan al protagonista principal. ¿Sabías que en la película, el personaje de Sooyoung fue interpretado por la ídolo y actriz coreana Seohyun? Tanto Seohyun como Sooyoung debutaron como miembros del grupo femenino SNSD.

Volviendo al tema, Así que me casé con un anti fan ha obtenido una respuesta positiva desde su inicio. Y creemos que varios fanáticos esperan con ansias el final. Por lo tanto, hoy vamos a señalar las respuestas clave que obtendremos en el Así que me casé con un anti fan final.

1.Relación de Hoo Joon y Geun Young

Hoo Joon y Geun Young tenían un enemigo convertido en una relación de amantes. Pero su viaje hacia el final feliz no es sencillo. Dos de ellos se enfrentaron a los medios de comunicación, fanáticos incondicionales, ex amantes y controversias para llegar a donde están hoy con la relación. Sin embargo, en los últimos episodios, las cosas aún estaban desordenadas. Entonces, los fanáticos se preguntan si Hoo Joon y Geun Young finalmente se reunirán o no.

Además, el padre de Hoo Joon está de vuelta en la imagen. No sabemos lo que quiere, pero su historia quedará clara en el episodio 15. Después de enfrentar tanto juntos, la pareja necesita reunirse. Deseamos que los dos sean felices para siempre.

2. La carrera de Hoo Joon

Como mencionamos en los últimos episodios, las cosas se complicaron. En resumen, debido al antiguo artículo de Geun Young sobre la dualidad de Hoo Joon, los fanáticos y los internautas comienzan a cuestionarlo como una celebridad. Además, Hoo Joon también deja su agencia después de que el artículo se publica en los medios. Como resultado de su partida, el CEO de la compañía publica otro artículo, donde reveló el pasado de Hoo Joon y otros secretos de la vida.

así que me casé con el episodio final de anti fan

Ahora, la pregunta es si Hoo Joon se recuperará como un ídolo de Kpop. ¿O es el final de su carrera? En el próximo episodio, tenemos que presenciar la rueda de prensa que ha organizado. Quizás, anuncie una decisión importante con respecto a su carrera.

3. Relación de JJ y Oh In Hyung

Los otros dos personajes importantes del programa son JJ (Chansung de 2PM) y Oh In Hyung (Han Ji An). JJ e In Hyung han interpretado a los villanos del programa. Aunque tienen sus propios problemas, siempre intentan crear problemas en la vida de Hoo Joon y Geun Young. Además de esto, su propia relación también está siempre al límite. In Hyung es el ex compañero de Hoo Joon, y a JJ siempre le molesta el hecho. Además, intenta sabotear la carrera de Hoo Joon. Pero, al final, terminó alejándose de In Hyung.

así que me casé con el episodio final de anti fan

Los dos tuvieron una ruptura complicada, lo que llevó a JJ a abofetear a In Hyung. pero, según el último episodio, los dos se encontraron con un accidente. A medida que se acerca el final, ¿trabajarán los dos en su relación o se dejarán ir?

So I Married An Anti Fan Finale – Fecha de lanzamiento

Así que me casé con un anti fan final, y el episodio 16 se lanzará el 19 de junio de 2021. El penúltimo episodio se lanzará un día antes, el 18 de junio. El programa está disponible en múltiples plataformas: Reparto de TV de Naver, iQiyi, iQiyi, Amazon Prime, Viki– para que pueda elegir uno y transmitir el programa ahora.

Hasta entonces, ¡sigue leyendo y estad atentos!