Saltar al contenido

Anime Review – The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment Episodio 14

15/04/2021

¡Sí, has escuchado bien! ¡El episodio 14 de ‘The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement’ finalmente ha sido lanzado! El episodio 14 se tituló “Adiós, siete pecados capitales” y se lanzó el 14 de abril de 2021. El decimocuarto episodio de “Los siete pecados capitales: Juicio del dragón” ha sido dirigido por Hidehiko Kadota y escrito por Hidehiko Kadota. El episodio 14 de esta serie de televisión y web de anime se ha transmitido en todo el mundo en canales como TV Tokyo y BS TV Tokyo.

La serie Anime también se ha lanzado en varias plataformas en línea. El tema de apertura de ‘The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement’ se titula “Hikari Are”, que se traduce directamente para dejar que haya luz y ha sido interpretado por Akihito Okano. Por otro lado, el tema final se titula “Time”, que ha sido interpretado por Hiroyuki Sawano y ReoNa.

cartel de los siete pecados capitales

Episodio 14 de ‘Los siete pecados capitales: Juicio del dragón’ – Revisión

Como se mencionó anteriormente, el episodio 14 de ‘Los siete pecados capitales: Juicio del dragón’ se titula “Adiós, siete pecados capitales”. La audiencia, desafortunadamente, no está extremadamente satisfecha y satisfecha con este episodio. Sienten que la historia principal del episodio carece de la calidad original y refrescante, que se espera de un episodio de ‘Los siete pecados capitales’. Quizás el problema de la historia comenzó al final de la temporada anterior. La trama comienza a volverse cada vez más complicada, y se siente como si se apiñaran muchas ideas y aspectos nuevos en un episodio, lo que hace que su punto principal parezca realmente confuso.

En el episodio 14, Meliodas debe regresar al Reino de los Demonios y todos los pecados, junto con Elizabeth, se enteran. Melodias recibe la despedida que se merece, y la escena en la que se despide de sus compañeros se emociona un poco. Elizabeth decide acompañarlo. Además, se le revela a Meliodias que su maldición ha sido restaurada. De ahora en adelante, los dos deciden emprender su viaje para rescatar a Zeldris (su hermano) del Rey Demonio, que desea usarlo como recipiente.

Las escenas de lucha en el episodio 14 parecen un poco insípidas. No solo la escena de la pelea, sino toda la animación de este episodio en particular parece un poco sosa, como una presentación de diapositivas. Esto no es bueno considerando que esta serie de Anime es una Shonen basada en acción. El episodio 14 está prácticamente empapado de varias escenas de lucha, lo que hace muy evidente el tedio del mismo. Se dice que la casa de producción o el estudio anteriores hicieron un trabajo mucho mejor en la animación de la serie. Debido a circunstancias imprevistas, los productores tuvieron que cambiar el estudio de A – 1 Production a Studio Deen.

Se dice que ‘The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement’ se puede denominar como una serie de anime estándar y adecuada de Shonen, donde el villano obtiene un nuevo poder, pero los héroes trabajan más duro para dominar y superar a sus enemigos. Algunos espectadores tienen una perspectiva completamente diferente. Están muy contentos con la historia. Según ellos, la quinta temporada de ‘Los siete pecados capitales’ o ‘Los siete pecados capitales: Juicio del dragón’ es definitivamente un paso adelante de las primeras cuatro temporadas de la serie de televisión y web Anime. La quinta temporada sigue al cómic manga, e incluso los temas musicales son pegadizos y populares.

Fechas de lanzamiento de los próximos episodios de The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment

Los productores oficiales de ‘The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment’ han dicho que la serie de televisión y web Anime tendrá una duración de solo 24 episodios. Los espectadores no están muy contentos con esta declaración, ya que desean que se realicen más episodios. El calendario completo de episodios de ‘The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment’ aún no ha sido revelado. Esto es lo que sabemos sobre las fechas de lanzamiento de los próximos episodios:

• The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment Episodio 15-21 de abril de 2021, Fated Brothers
  • The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment Episodio 16-28 de abril de 2021, La batalla final
  • The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment Episodio 17-5 de mayo de 2021, La voz que llama tu nombre