Saltar al contenido

Anime Review – Joran: The Princess of Snow and Blood Episodio 2

15/04/2021

¡Sí, has escuchado bien! ¡El segundo episodio de ‘Joran: The Princess of Snow and Blood’ finalmente ha sido lanzado! Este episodio de la fantasía basada en la acción se titula “Confidential File 033, The Treasurer” y fue lanzado el 14 de abril de 2021. El episodio 2 ha sido dirigido por Ken Hagiwara y escrito por Kunihiko Okada. Este episodio de ‘Joran: La princesa de la nieve y la sangre’ se ha emitido en todo el mundo en canales como TV Tokyo y BS TV Tokyo.

La serie de televisión y web Anime también se ha estrenado en varias plataformas. El tema de apertura de ‘Joran: La princesa de la nieve y la sangre’ se titula “Exist”, mientras que el tema de cierre se titula “Embrace of Light”. Ambas canciones han sido interpretadas por Raise A Suilen.

cartel de la princesa de la nieve y la sangre

‘Joran: La princesa de la nieve y la sangre’, Episodio 2 – Revisión

El público ha dicho que experimentó nostalgia al ver ‘Joran: La princesa de la nieve y la sangre’. Tal vez debido a la vibra de ‘2010’ que se desprende de los dos primeros episodios, especialmente el segundo episodio. Las frases en inglés fueron una agradable sorpresa. En general, los espectadores piensan que el segundo episodio fue mucho mejor que el primero. La calidad del sonido parece mejorada, incluso la escena de la pelea de transformación tuvo un mayor impacto en la audiencia. A la audiencia le encantó la transformación de Yuki a medida que las animaciones se vuelven más pesadas e incluso más intensas. Los fondos y el escenario de la serie son absolutamente impresionantes. Por ejemplo, la amplia escena del muelle que muestra varias casas decoradas con bonitas luces.

Incluso un par de tomas de paisajes fueron extremadamente hermosas. Por vibrantes que parecieran, no parecía que los creadores de la serie se pasaran por la borda con el escenario principal de ‘Joran: La princesa de la nieve y la sangre’. Esto hizo que las series de televisión y web de anime parecieran más realistas. Al público también le encantó la dinámica de los personajes de la serie porque parecía que habría muchas oportunidades de conflicto entre ellos, ¡lo que evidentemente significa más drama! La animación también se ha llevado a cabo de manera extremadamente fluida, especialmente cuando Yuki estaba golpeando a esos malvados matones. El segundo episodio muestra cómo Yuki no está recibiendo suficiente afecto o respeto de los otros miembros de Nue. Preferirían que Yuki hubiera muerto. Aunque Nue es el líder de Yuki, la audiencia piensa que no es confiable. También parece ser inmortal porque no ha envejecido ni un día.

El episodio 2 muestra algunas escenas importantes sobre el asesinato de los padres de Asahi. Al principio, la audiencia pensó que era comprensible por qué Asahi deseaba matar a Yuki. La razón es que Yuki mató a los padres de Asahi; pero cuando la escena cambia a un flashback en el que la audiencia ve a la madre de Asahi vendiéndola, parece que su asesinato estaba un poco más justificado. Aunque, Yuki no había ido a encontrarse con los padres de Asahi con la intención de asesinarlos, sino porque necesitaba sacarles información importante sobre Janome, ya que solían trabajar para ellos. Había horror en el rostro de Yuki cuando encontró a Asahi, ya que probablemente comenzó a recordar a su propia familia. Ahora Yuki se sentía como si estuviera criando y persuadiendo a Asahi para que asesinara y tomara su propia venganza.

Se nota cómo Yuki no es leal a Nue y solo está tratando de mezclarse con ellos para vengarse. Teniendo en cuenta que los miembros de Nue tampoco la quieren, la audiencia no se sorprenderá si intentan matar a Yuki en episodios futuros. El próximo episodio también podría mostrar una escena de lucha entre Yuki y Elena. Aunque, la audiencia espera que Yuki se contenga y encuentre otra forma de sacar la información de Nue, que es probablemente lo que los espectadores descubrirán la próxima semana.

Un fotograma del ep2 de princesa de nieve y sangre.

Fechas de estreno de los próximos episodios de ‘Joran: The Princess of Snow and Blood’

Los productores oficiales de ‘Joran: The Princess of Snow and Blood’ aún no han revelado el calendario completo de episodios de esta serie de televisión y web de anime. Esto es lo que sabemos sobre las fechas de lanzamiento de los próximos episodios:

• Joran: The Princess of Snow and Blood Episodio 3 – 21 de abril de 2021, Archivo confidencial 614, El enemigo interno
  • Joran: The Princess of Snow and Blood Episodio 4 – 28 de abril de 2021, Archivo confidencial 099, Serpiente
  • Joran: The Princess of Snow and Blood Episodio 5 – 5 de mayo de 2021, archivo confidencial 620