Saltar al contenido

Akhanda – Una película de acción definitiva protagonizada por Nandamuri Balakrishna

14/04/2021

Nandamuri Balakrishna ha entrado en el espacio de Internet rugiendo como el Aghori retratado en la película Akhanda. Pen Studios lanzó recientemente el teaser oficial de la película con motivo del Festival Ugadi. Ahora los fanáticos no pueden mantener la calma mirando la actuación brillantemente ejecutada de Balakrishna. El que deja un impacto duradero a pesar de tener diálogos cortos y de duración. Los fanáticos se preguntan si el teaser es tan poderoso, qué tan poderosa sería la película en sí. Boyapati Srinu, como director de la película, marcará la tercera colaboración de Balakrishana y Srinu. Así que, de hecho, nos espera el entretenimiento.

Akhanda, desde el momento en que la película ha estado en producción, ha sido objeto de burlas como una empresa llena de acción. Secuencias de acción de alta gama, fuerte música de fondo y, por supuesto, las actuaciones están listas para ser lo más destacado de la película. Así que aquí estamos, analizando todo lo que sabemos sobre Akhanda hasta ahora.

Fecha de lanzamiento de Akhanda

Se suponía que Akhanda sería liberado el 28 de mayo de 2020. Estará disponible para verlo en cines cercanos en toda la India; Dwarka Productions actúa como productora de la película, mientras que Pen Studios se encarga de la distribución. Hasta ahora, no hay detalles sobre a qué OTT se dirigirá la película. Pero es posible que pronto recibamos una actualización sobre su lanzamiento digital una vez que la película haya terminado su ejecución en el cine.

Parcela Akhanda

Aún no se ha revelado ningún tipo de detalles relacionados con la trama de Akhanda. Los creadores, actores y productores han guardado silencio al respecto y pueden traerlo como una sorpresa. Por supuesto, ya que la audiencia conoce el dúo de Balakrishna y Srinu. Pero sí, el reciente avance de las redes sociales de la película puede responder algunas preguntas sobre la trama.

Discusión de la trama de Akhanda

Desglosando el teaser, todo lo más destacado es captado por la propia mirada de Nandamuri Balakrishna. Está interpretando el papel de un gurú agresivo que adora a Lord Shiva con todas sus fuerzas. El avatar y el atuendo son lo suficientemente de primera categoría como para captar una serie de globos oculares. Además, creemos que todo el avatar y el atuendo tienen una razón detrás y mucha historia a su alrededor, lo que hará que el trabajo de la trama de la película avance.

Además, los diálogos fuertes y poderosos con la ayuda de una sólida música de fondo están en otro nivel de decir la intensidad que la película está a punto de llevar. Hasta ahora, el teaser sienta las bases de que la película estará llena de secuencias de acción de alto voltaje. El teaser ve al personaje de Balakrishna lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a varios oponentes con su lanza.

Reparto de Akhanda

Así que comencemos con el miembro del elenco de estrellas más obvio. El protagonista, Nandamuri Balakrishna, es un personaje Aghori como se describió anteriormente. Junto a Balakrishna está Pragya Jaiswal, quien protagonizará la película como la protagonista. Srikanth Meka se une a la película como antagonista.

Hasta ahora, no hay revelaciones sobre el resto de los miembros del elenco que se unieron a la película. Pero estos tres serán la pieza central de la película a medida que avanza. Inicialmente, se consideró que Sayyesha Saigal protagonizaría la película junto a Balakrishna, pero luego fue reemplazada por Pragya Jaiswal por razones desconocidas.

Más acerca de Akhanda

El director Boyapati Srinu y Nandamuri Balakrishna han trabajado juntos anteriormente en películas de gran éxito como Simha y Legend. Los dos fueron éxitos masivos horneando la taquilla como nunca antes. Miryala Ravinder Reddy está produciendo la tercera empresa de Boyapti Srinu y Nandamuri Balakrishna. La fuerte música de fondo es la firma de SS Thaman, con la ayuda del director de fotografía C. Ram Prasad y los diálogos de M.Ratnam.

Fecha de lanzamiento de Akhanda, reparto y trama

Akahanda, a partir de ahora, todavía está completando el rodaje de sus últimas piezas. El elenco está ocupado trabajando en secuencias de acción de alto octanaje. Se trata de que Nandamuri Balakrishn sea el más ocupado que trabaja en el bosque Dandeli en Karnataka. Trabaja bajo la dirección del coreógrafo de Stunt Siva Kumar. Solo se necesitan las piezas finales y los parches, que eventualmente pasarán a la posproducción en unos días. Toda la configuración de la película se completará antes de lo esperado antes de que la película se embarque en los estrenos de cine.