Saltar al contenido

10 películas de fantasía que debes ver si te gustó Soul

04/05/2021

Pixar’s Soul es realmente una película conmovedora y se está volviendo famosa en Disney + Hotstar. El alma es una película de comedia dramática animada por computadora. Es producido por Pixar Animation Studios. La historia es de Joe, quien es un instructor de melodía en una universidad central en Nueva York. Su ambición es ser un famoso pianista de jazz. Tarde o temprano recibe su gran daño, sin embargo, lamentablemente sufre un giro extremo del destino rápidamente a partir de entonces. Luego se desentierra en un limbo-internacional en algún lugar entre la existencia y la muerte.

Pixar’s Soul es una película emotiva y se hizo muy popular en Disney Hotstar. Esta historia ha dejado una huella en la audiencia. Estas películas tienen historias asombrosas. Los fanáticos se sienten atraídos por tipos de películas similares. Muchos espectadores pueden identificar la historia de la película. Hay mucho para disfrutar y relajarse con esta película. Los fanáticos esperan muchos otros.

1. Todo de mí (1984)

All of Me es una película de comedia fantástica. La película está dirigida por Carl Reiner. El abogado insatisfecho de 38 años Roger Cobb está en una relación con la hija de su jefe. Una excéntrica millonaria llamada Edwina Cutwater ha estado postrada en cama teniendo en cuenta el hecho de que la infancia. Edwina, quien contrató a la corporación reguladora de Roger para controlar su patrimonio. Ella le pide que haga algunos últimos preparativos poco comunes para su testamento.

Habiendo observado que se está muriendo, Edwina ha recurrido al recurso de una mística desconcertada por la cultura llamada Prahka Lasa, que ha dominado el nombre del juego de las almas humanas cambiantes. Se ha asociado con Terry Hoskins, una encantadora mujer joven. Edwina necesita su propia alma colocada en el marco desocupado de Terry para que posteriormente pueda disfrutar de la adolescencia y la salud. Terry, que expresa su descontento con el mundo de las telas, puede hacer que su alma sea lanzada al universo.

Edwina muere en la oficina de regulación. El interruptor de alma funciona, sin embargo, el cuenco que mantiene su alma brevemente se cae por la ventana y golpea a Roger. Roger finalmente termina con Edwina estremeciendo su cuerpo. Ellos, junto con Tyrone Wattell, el amigo ciego de Roger y su compañero músico, se cuelan en una celebración que Terry está lanzando en su mansión, recién heredada de la fallecida Edwina.

Terry, sin embargo, parece con la jarra, que vacía directamente en un macizo de flores. Roger cree que Edwina está fuera de lugar para siempre y deambula abatido por la mansión porque la celebración se prolonga hasta bien entrada la noche. Cuando se reúne con Tyrone, Roger descubre que su amigo, confundiendo el agua con ginebra, se había embriagado con la jarra. Guru Prahka, habiendo reparado el cuenco, envía la espalda baja de Edwina a Roger.

Todo de mí (1984)

2. Cielo (1987)

Heaven es una película documental. Se trata de creencias relacionadas con el más allá y el cielo. Diane Keaton es la directora de la película. Un gran tipo de seres humanos cotidianos de todas las edades expresan sus pensamientos, emociones e ideales en algunas de las preguntas que se les plantean a través de la directora Diane Keaton, todas relacionadas con la idea del cielo y el más allá.

Intercalados con sus comentarios hay una gran variedad de clips de películas y programas de televisión antiguos, brillantemente editados. Las respuestas de los entrevistados van desde divertidamente tontas y locas hasta perspicaces. Las respuestas se consideran sorprendentemente sinceras, privadas y reveladoras para transferir, y casi profundas. Cualquiera que sea el caso, no es de ninguna manera aburrido, y el tipo rico de fotos antiguas entremezcladas durante la duración es sinceramente asombroso. Claramente, se invirtió una gran cantidad de tiempo e idea en la realización de esta película, y rindió buenos dividendos.

Cielo (1987)

3. El cadáver de la novia (2005)

Corpse Bride es una película de animación cuadro por cuadro. Mike Johnson es el director de la película. Victor Van Dort, hijo de nuevos ricos comerciantes de pescado, y Victoria Everglot, la hija inadvertida de aristócratas empobrecidos. Se juntaron para su matrimonio organizado, para que usted al mismo tiempo impulse la clase social del papá y la mamá de Víctor.

Aunque se enamoran instantáneamente, el asustado Víctor arruina la sesión de práctica de la ceremonia de su boda al olvidar sus votos y prender fuego torpemente a Lady Everglot. Huyendo a un bosque cercano, practica sus votos con un árbol y coloca su anillo de ceremonia de boda en una raíz. Emily reúne a Víctor junto con su perro, Scraps, fallecido hace mucho tiempo, y se unen. Desesperado por volver con Victoria, Victor le sugiere a Emily que los devuelva a la Tierra de los Vivos alegando que la necesita para satisfacer a su padre y a su madre.

Después de reconciliarse con Emily, Victor se entera del inminente matrimonio de Victoria con Barkis por el cochero recién fallecido de su familia. Molesto por esta noticia, Víctor toma la decisión de casarse con Emily, y se entera de que esto podría requerir que copie sus votos de ceremonia de boda dentro de la Tierra de los Vivos. Bebe un veneno letal con el fin de formar parte de ella en la muerte.

Victoria sigue a todos y cada uno a la ceremonia de la boda de Víctor y Emily mientras Víctor completa sus votos y se prepara para beber el veneno. Emily para evitarlo mientras se da cuenta de que le está negando a Victoria el riesgo de quedarse fortuitamente con él.

Novia cadáver

4. Pueblo fantasma (2008)

Ghost Town es una película de comedia fantástica. En la ciudad de Nueva York, Frank Herlihy muere accidentalmente a través de un medio de ser golpeado por medio de un autobús (después de defenderse por poco de un aire acondicionado que caía momentos antes) incluso cuando intentaba comprar un condominio para su amante. Poco después, el dentista antisocial Bertram Pincus muere técnicamente durante siete minutos bajo la anestesia preferida durante una colonoscopia.

Después, puede ver y hablar con fantasmas. Lo molestan para que los ayude con asuntos no públicos inconclusos. Frank garantiza mantener alejados a los fantasmas opuestos si Bertram divide un compromiso entre la viuda de Frank, Gwen, una egiptóloga profesional, y Richard, un abogado de derechos humanos que Frank dice que es deshonesto. Finalmente accede, buscando cortejar a Gwen lejos de Richard. Bertram se hunde en una profunda melancolía y le pide a su colega, el Dr. Prashar, un remedio en el camino para ayudarlo a descuidar a Gwen. El Dr. Prashar, como sustituto, lo convence de que su estilo de vida podría ser más elevado si decidiera evitar ser cínico y comenzar a apoyar a las personas.

Bertram se da cuenta de que Frank no puede irse debido al hecho de que Gwen ya no le permite ir. Él se enfrenta a ella, quien le pide que invite a Frank por qué ella no fue suficiente para él. Se despierta dentro del hospital. Más tarde, Gwen, que desea un trabajo dental, está disponible para una cita con el Dr. Prashar, sin embargo, descubre el lugar de trabajo de Bertram para saludar.

Pueblo fantasma (2008)

5. La princesa y el sapo (2009)

La princesa y el sapo es una película romántica de fantasía musical producida por Walt Disney Animation Studios. La película está basada en la novela The Frog Princess escrita por ED Baker. Ron Clements y John Musker, son los directores de la película.

Un recuento actual del cuento convencional El príncipe rana. La Princesa y el Sapo desentierran las vidas del arrogante y despreocupado Príncipe Naveen y la trabajadora camarera Tiana que se cruzan. El príncipe Naveen se convierte en una rana con la ayuda de un mago vudú y Tiana, siguiendo su ejemplo, al besar a la realeza anfibia. Con la ayuda de un caimán que juega trompeta, una luciérnaga cajún y una chica ciega que vive en un barco en un árbol, Naveen y Tiana necesitan correr para interrumpir el hechizo y satisfacer sus sueños.

Princesa y el sapo

6. Valiente (2012)

Brave es una película animada por computadora estadounidense producida por Pixar Animation Studios. Mark Andrews es el director de la película.

Mérida (Kelly Macdonald), una princesa escocesa cuyas actividades abarcan el tiro con arco y la equitación, recibe instrucciones con la ayuda de su madre, la reina Elinor (Dame Emma Thompson) de que sus actividades no son las que debe hacer una princesa, y que ella tiene que casarse. Pero Mérida elige desafiar a su mamá. Y mientras ella y su madre discuten, Mérida se marcha y se encuentra con una bruja. Ella pide un hechizo para alternar a su mamá. Y la bruja le ofrece un pastel que le ofrece a su mamá, sin embargo, el alternativo no siempre es lo que esperaba. Entonces ella intenta descubrir una manera de restaurarlo.

Valiente (2012)

7. El libro de la vida (2014)

El libro de la vida es una película de comedia animada por computadora en 3D producida por 20th Century Fox Animation. Mientras recorre un museo, una colección de 5 jóvenes afectados son recibidos por medio de su guía de excursiones, Mary Beth. Ella cuenta del Libro de la Vida, que incorpora todos los testimonios del mundo, cada uno actual e inventado. La historia que cuenta en las instalaciones del Día de Muertos en San Ángel, México – la mitad del universo – de tres jóvenes amigos simpáticos, la tenaz María Posada, Joaquín Mondragón Jr. Le gusta exponer de lucir un bigote falso sin certeza entendimiento y juego de guitarra Manolo Sánchez, descendiente del general del pueblo, héroe del ejército fallecido y torero respectivamente.

Mientras que Manolo confirmó su gusto por la tauromaquia a una edad más temprana, haciendo una canción y apostando su guitarra, y ahora ya no con la tauromaquia. Sin embargo, cada uno suspira por María como su esposa. Tierra de los Recordados, y Xibalba, gobernante de la Tierra de los Olvidados, hace mucho tiempo apostaron sobre cuál de los 2 se casará con María. Los resultados finales con la intención de tener un impacto profundo. Lo que La Muerte también ciega es que Xibalbá está tomando medidas disimuladas para ganar.

El libro de la vida (2014)

8. De adentro hacia afuera (2015)

Inside Out es una película de comedia animada por computadora producida por Pixar Animation Studios. Dentro de los pensamientos de una mujer llamada Riley están los sentimientos fundamentales que manipulan sus acciones: alegría, tristeza, miedo, disgusto e ira. Sus 5 elementos eléctricos de máxima importancia “reminiscencias medias” de su personaje toman la forma de islas flotantes. Joy actúa por culpa del líder, y él o ella y la relajación de los sentimientos tratan de restringir la influencia de Tristeza.

En el primer día de Riley en su nueva escuela, Tristeza retroactivamente vuelve infelices los recuerdos alegres, lo que hace que Riley llore frente a su magnificencia y crea un recuerdo medio infeliz. Joy intenta quitárselo mediante el uso de un tubo de vacío. Sin embargo, por casualidad, las reminiscencias del medio opuesto se desatan durante la duración de la guerra con Tristeza, deshabilitando las islas de personajes. En ausencia de Joy and Sadness, la ira, el miedo y el disgusto se dejan manipular y distanciar a Riley de sus padres, amigos y pasatiempos.

Joy se reúne con Sadness y ellos regresan a la Sede, sin embargo, llegan demasiado tarde ya que el concepto de Anger ha desactivado la consola. Joy and Sadness pinta la consola juntas, desarrollando una nueva reminiscencia intermedia como la felicidad y la tristeza; se forma una nueva isla.

De adentro hacia afuera

9. Coco (2017)

Coco es una película de fantasía animada por computadora producida por Pixar Animation Studios. En Santa Cecilia, México, Miguel desea convertirse en músico, a pesar de que su propio círculo de familiares lo prohíbe estrictamente. Imelda descartó todo tipo de pistas de su propio círculo de estilos de vida familiares antes de comenzar un negocio de zapatería.

En el Día de Muertos, Miguel descubre que la imagen de Coco junto a sus padres en el propio círculo de familiares de la ofrenda tiene una sección oculta. Esto indica que su tatarabuelo se quedó con la conocida guitarra de Ernesto. Al concluir que es el tataranieto de Ernesto, Miguel toma la decisión de ir a la exhibición de habilidades del vecindario en oposición a las objeciones de su propio círculo de familiares.

Imelda le da a Miguel una bendición ante la situación de que nunca vuelva a tocar la pista. Después de que Imelda y el propio círculo de familiares rescataran al dúo, Miguel le hizo fama de lo que honestamente ha sido de Héctor. Imelda y Héctor se reconcilian lentamente, y el propio círculo de familiares se infiltra en la actuación en vivo de Ernesto para recuperar la imagen gráfica de Héctor. Ella es famosa por haber guardado la pieza arrancada del propio círculo de familiares y luego cuenta su propio círculo de testimonios de familiares sobre su padre.

En la tierra de los muertos, Héctor e Imelda vuelven a encender su romance y forman parte de Coco para un go to the living, donde Miguel juega para su propio círculo de familiares.

Coco (2017)

10. En adelante (2020)

Onward es una película de aventuras urbanas animada por computadora producida por Pixar Animation Studios. En la actualidad, los hermanos elfos, Ian y Barley Lightfoot, se quedan dentro de la metrópolis de New Mushroomton. Ian, el más joven, es un académico de secundaria que sufre de confianza en sí mismo. Barley, el mayor, es un entusiasta e impulsivo fanático de los juegos de rol y los récords. Su padre Wilden murió de una infección extrema rápidamente antes de que Ian naciera. Su madre, Laurel, tiene un novio nuevo, el oficial de policía centauro Colt Bronco, a quien a Ian y Barley no les agradan.

Ian y Barley van a la Taberna de Manticore, llamada así por un monstruo que posee un mapa de la gema. La taberna ha surgido como un círculo propio de parientes que comían un lugar controlado a través de Manticore (“Corey” para abreviar). Mientras discute con Ian sobre el mapa, Corey se da cuenta de lo aburrido que ha emergido su estilo de vida y aleja a los clientes en un combate de locura.

Corey vuela luciendo a Laurel, comprando el tiempo de Ian para forjar el hechizo de visita y reformar por completo el cuerpo de Wilden. Ian envía a Barley de antemano para que posteriormente le diga adiós a Wilden. Mantiene al golem el tiempo suficiente para que Laurel lo destruya. Después de que Wilden se disipa, Barley le dice a Ian que su padre está complacido con él y que el porcentaje del hermano es un abrazo.

cartel en adelante