Saltar al contenido

10 películas de animación que debes ver si te gustó Toy Story

04/05/2021

Toy Story es una de las franquicias más icónicas y animadas de la historia. Es una película de comedia animada por computadora producida por Pixar Animation Studios. Se establece la ‘existencia misteriosa de los juguetes’ mientras los seres humanos no están presentes. Cuando Buzz Lightyear, un explorador espacial, toma la vecindad de Woody como el juguete favorito de Andy, a Woody no solo le gusta el escenario y entra directamente en un combate con Buzz. Buzz cae accidentalmente por la ventana y Woody es acusado a través de los diferentes juguetes de ser asesinado.

En los numerosos años, desde que la primera película dentro de la franquicia llegó a los cines, Toy Story se ha convertido en un ícono cultural. Una película para sentirse bien, completa con humor auténtico y momentos conmovedores, todo impulsado con la ayuda de un espléndido conjunto forjado que incluye a todos, desde Tom Hanks hasta Tim Allen.

1. Pinocho (1940)

Pinocho es una película de fantasía musical producida por Walt Disney Productions. Pepito Grillo, después de cantar “When You Wish Upon A Star”, le explica al mercado objetivo que va a contar una historia de un deseo que se hace realidad. Su historia comienza en el interior del taller italiano de un carpintero llamado Geppetto. Jiminy observa cómo Geppetto termina de pintar en una marioneta de madera a la que llama Pinocho.

Durante la noche, un Hada Azul visita el taller y da vida a Pinocho, a pesar de que sigue siendo un títere. Geppetto está atónito, aunque extasiado, al descubrir que su títere está vivo. Al día siguiente, de camino a la escuela, Pinocho se desvía de su curso a través de un zorro estafador llamado Honest John, que lo convence de unirse a la exhibición de marionetas de Stromboli y emerger como una celebridad como una “marioneta sin cuerdas”. , a pesar de las objeciones de Jiminy.

Pepito corre de nuevo para advertir a Pinocho, lo más efectivo es presenciar la reelaboración de Lampwick en un burro. Con la ayuda de Pepito, Pinocho escapa por poco de la isla con las orejas de burro y la cola más eficaces. Rápidamente reciben una carta del Hada Azul como una paloma, mencionando que Geppetto se había aventurado al mar para almacenar a Pinocho de Pleasure Island, pero se tragó a través de Monstro, una terrible ballena enorme, y ahora vive dentro del estómago. de la bestia.

De vuelta a casa, Geppetto, Pepito y las mascotas lloran la falta de Pinocho. Sin embargo, el Hada Azul llega a la decisión de que Pinocho se ha establecido como valiente, veraz y desinteresado; para alabarlo, ella revierte la maldición de Pleasure Island y lo convierte en un niño humano real reviviéndolo dentro del proceso. Para alegría de todos, Pinocho se despierta una vez que descubren que ahora es un niño real. Mientras la organización celebra, Jiminy sale al aire libre para agradecer al Hada y es recompensado con una fuerte insignia de oro que lo certifica como conciencia profesional.

Pinocho (1940)

2. El indio en el armario (1995)

El indio en el armario es una película de fantasía familiar. Frank Oz es el director. En su noveno cumpleaños, Omri recibe un gabinete antiguo de su hermano y un juguete nativo americano “indio” de su buen amigo Patrick. Omri revela una llave única y bloquea el juguete dentro del gabinete. A la mañana siguiente, escucha un pequeño golpeteo proveniente del gabinete y revela que el juguete ha llegado mágicamente a su estilo de vida. Asustado por medios del tamaño de Omri, el pequeño saca una daga y la apunta a Omri.

Omri cierra y bloquea el gabinete y toma la decisión de mantenerlo como un misterio. Al día siguiente, el juguete de la vivienda se hizo famoso por ser un tipo iroqués del siglo XVIII de habla inglesa llamado Little Bear que se convirtió en un precursor de la guerra francesa e india en la faceta de los británicos. Durante la vida de Little Bear con Omri, Omri aprende mucho sobre los iroqueses, y los dos entablan una amistad. Omri también se entera de que Little Bear es viudo.

Eventualmente, Omri le cuenta su misterio a Patrick, quien de inmediato desea entregar a los estilos de vida un juguete propio, que se convierte en un vaquero de 1879 llamado “Boohoo” Boone. Boone y Little Bear son, en primer lugar, antagónicos más cercanos entre sí, sin embargo, se ven obligados a actuar ellos mismos mientras Omri y Patrick los llevan a la escuela.

La llave del armario se pierde, y Little Bear va bajo el suelo para recuperarlo, casi muere a través de los medios de una rata cachorro que se escapó dentro del proceso. Con lo importante de vuelta, Omri trae un juguete médico de la Primera Guerra Mundial a los estilos de vida para tratar las heridas de Boone. Omri se da cuenta de que es hora de volver a Little Bear y Boone a sus respectivos períodos de tiempo.

El indio en el armario

3. Jumanji (1995)

Jumanji es una película de aventuras fantásticas dirigida por Joe Johnston. Es uno de los mejores videojuegos de mesa únicos y peligrosos que jamás haya caído en las manos del curioso adolescente Alan Parrish en 1969.

Casi 3 años después, el deporte lo libera de los ojos asombrados de los hermanos huérfanos más pequeños. Judy y Peter Shepherd eran los hermanos huérfanos. Ahora, el salvaje e implacable ritmo de los tambores tribales de la jungla busca al ahora Alan y a los jugadores alternativos vacilantes, ya que el único que rueda el cubo no necesita deshacerse de lo que ha comenzado.

Jumanji 1995

4. Pequeños soldados (1998)

Small Soldiers es una película de ciencia ficción dirigida por Joe Dante. GloboTech Industries adquiere Heartland Toy Company. El director ejecutivo de Globotech, Gil Mars, les dice a los diseñadores de juguetes de Heartland, Larry Benson e Irwin Wayfair, que amplíen los juguetes reales de movimiento en vivo exitosos del “juego de vuelta”. Mars selecciona a los soldados de Larry, como Commando Elite para la empresa.

Los síntomas del adolescente Alan Abernathy y los síntomas de un cargamento de juguetes en la tienda de juguetes de su familia sin el consentimiento de su padre. Él y el motivo del envío obligan a Joe a desencadenar a los líderes, Archer y Chip Hazard. La vecina e interés amoroso de Alan, Christy Fimple, compra Chip Hazard como regalo de cumpleaños para su hermano, Timmy. Alan regresa a casa para encontrar a Archer en su mochila; Se da cuenta de que Archer es consciente, sin embargo, mientras tanto, el Comando Elite supuestamente ataca a los Gorgonitas dentro de la tienda de juguetes.

El Comando Elite persigue a Alan hasta su casa y trata de matarlo a él y a Archer dentro de la cocina. Alan es atacado a través de Nick Nitro, a quien hiere de muerte. Sus padres, llegan a la cocina, alertados por los sonidos de la refriega. Alan y Archer se cuelan en la residencia de los Fimples para almacenar a Christy. Gwendy somete rápidamente a Alan. Archer libera a Christy de sus ataduras, y colectivamente almacenan a Alan y rompen a Gwendy antes de escapar.

Inspirado por la recomendación de Irwin de crear una explosión EMP, Alan se dirige a presionar una sobrecarga de las líneas de fuerza. Christy, Irwin y Larry se dirigen a la residencia de los Fimples para mostrar todos los objetos digitales. Mars llega en su helicóptero a algún punto de la policía y la sucursal del hogar limpia al día siguiente. Él puede pagar a Joe, los Pimples y los Abernathys por daños, además de comprar su silencio a los medios, y ordena a Larry e Irwin que reutilicen el Commando Elite para el uso del ejército.

Pequeños soldados (1998)

5. La vida de un insecto (1998)

A Bug’s Life es una película de comedia animada producida por Pixar Animation Studios. Ant Island es una colonia de hormigas liderada por la reina que se retira y su hija, la princesa Atta. Cada temporada, son presionados para proporcionar comida a una colonia de saltamontes merodeadores guiados a través de Hopper. Un día, mientras Flik, ​​un individualista e inventor, inadvertidamente hace que el suministro fluya junto con su invento moderno, un dispositivo de recolección de granos, Hopper necesita dos veces más toneladas de comidas como compensación.

Las hormigas terminan de construir el faux chook, sin embargo, durante la celebración, PT Flea llega, busca a su compañía y, sin darse cuenta, exhibe su secreto. Indignados por el engaño de Flik, ​​las hormigas lo exilian y tratan desesperadamente de acumular alimentos para una nueva provisión para los saltamontes. Sin embargo, mientras Hopper regresa para descubrir el mediocre suministro, se está apoderando de la isla y necesita el suministro de comidas heladas de las hormigas, haciendo planes para ejecutar a la Reina después.

Las hormigas intentan presionar a Hopper para que salga de Ant Island con el uso del cañón de circo de PT Flea, sin embargo, de repente comienza a llover. En el siguiente caos, Hopper se libera del cañón y secuestra a Flik. Después de que los Circus Bugs no logran atraparlos, Atta rescata a Flik mientras Hopper los persigue y los sigue hasta el nido del chook que Flik, ​​Dot y los Circus Bugs encontraron antes. Pensando que el estrangulador es cualquier otro señuelo, Hopper se burla de él antes de saber que es muy real. El estrangulador luego alimenta a Hopper a sus polluelos.

Con sus enemigos desaparecidos, Flik ha dado un paso adelante con sus innovaciones al lado de la agradable existencia de Ant Island, él y Atta llegan a ser una pareja, y que proporcionan al hermano más joven de Hopper, Molt, y algunas hormigas a PT Flea como nuevo. individuos de su troupe.

La vida de un insecto (1998):

6. Monsters Inc. (2001)

Monsters, Inc. es una película de comedia animada por computadora producida por Pixar Animation Studios. En un mundo habitado con la ayuda del uso de monstruos, la metrópoli de Monstropolis se alimenta con la ayuda del uso del poder de los gritos de los jóvenes humanos. En las instalaciones de fabricación de Monsters, Inc., monstruos profesionales contratados como “aterradores” se adentran en el mundo humano para asustar a los jóvenes y cosechar sus gritos, a través de puertas que abren portales a los armarios de las habitaciones de los niños.

El dúo contrabandea a Boo que regresa a las instalaciones de fabricación disfrazado de un monstruo infantil e intenta llevarla a casa, sin embargo, Randall, que estaba listo para emboscar a Boo, secuestra por error a Mike. Ata a Mike al “Extractor de gritos”, un enorme sistema capaz de extraer con fuerza los gritos de los jóvenes humanos secuestrados, como consecuencia, arreglando la crisis de poder del monstruo global. Sin embargo, Waternoose dijo que él y Randall están corriendo colectivamente y exilia a Mike y Sulley al Himalaya mientras conserva a Boo con él.

Mike y Sulley descubren la puerta de Boo, pero Waternoose, seguido con la ayuda del CDA, lleva la puerta hasta el piso del susto. Mike distrae al CDA mientras Sulley escapa con Boo y su puerta. Dirige a Waternoose que lo persigue a la sala de simulación de la empresa, donde Mike calcula que Waternoose mantiene airadamente su plan para salvar la empresa con la ayuda de secuestrar a jóvenes. Sulley coloca el chip de la puerta en su lugar, entra y se reúne alegremente con Boo.

Monstruos Inc. (2001):

7. Despicable Me(2010)

La película comienza con la información que revela que una pirámide egipcia se transformó en robada. Cuando el supervillano Gru se entera de esto, su placer se hiere y planea tirar del mayor atraco del siglo a través de un medio para robar la Luna. Gru y el scouse de su subordinado toman prestado el rayo reducido de una instalación de estudios de misterio superior en el este de Asia.

En el camino doméstico, las mujeres piden visitar un parque de diversiones. Gru está de acuerdo, procediendo a dejar a las mujeres allí. En cambio, el asistente dice que él, como adulto, tiene que experimentar la montaña rusa con ellos. Finalmente termina riéndose con las mujeres. De vuelta en doméstico, ofrece su plan al Sr. Perkins a través de un video. Tiene un flashback de su infancia, que muestra su deseo de visitar la luna después de ver el alunizaje principal.

Gru encoge correctamente y guarda la Luna en la billetera. Gru recuerda el recital de ballet y se apresura a escucharlo. Sin embargo, ha terminado cuando llegó. Allí, descubre un rescate por parte de Vector traumático la luna en sustitución de las mujeres. Después de que Gru se posa sobre la luna, Vector incumple el trato, preservando a las mujeres y la luna. Gru se aferra directamente al exterior del barco.

Gru y las mujeres se establecen todo el camino para mantener un estilo de vida feliz como un círculo propio de parientes y Vector está varado en la Luna. Las mujeres ofrecen un recital de ballet único para Gru, sus secuaces. Su madre, quien finalmente le dice que está feliz con él y lo reconoce como el padre superior.

Despicable Me

8. Gnomeo y Julieta (2011)

Gnomeo & Juliet es una película de comedia romántica animada por computadora en 3D. En Stratford-upon-Avon, los viejos amigos la señorita Montague y el señor Capulet desprecian todo lo diferente. Cuando salen de sus respectivos jardines, sus gnomos de césped y diferentes adornos de jardín cobran vida. El césped de Montague está repleto de gnomos de sombrero azul guiados por Lady Blueberry. El césped de los Capuleto con gnomos de sombrero rojo lideró a través de Lord Redbrick, que representa la disputa de sus dueños.

En una nueva carrera de cortadoras de césped, el hijo de Lady Bluebury, Gnomeo, compite en oposición a su rival rojo, Tybalt. Esa noche, Gnomeo y su amigo de primera clase Benny se infiltran en el césped rosado en la clandestinidad para vengarse a través de los medios de la cortadora de césped de Tybalt. Gnomeo y Juliet se reservan para cumplir secretamente dentro del césped cercano. Se encuentran con un flamenco de plástico rosa llamado Featherstone que anima su amor.

Benny utiliza la computadora portátil de la señorita Montague para reservar una cortadora de césped Terrafirminator eficaz, en busca de venganza contra los Rojos. El Terrafirminator llega y al principio funciona bien, sin embargo se va descontrolando, destruyendo cada jardín, y se recibe atrapado al mismo tiempo que los gnomos libran una guerra a gran escala. Gnomeo regresa con Juliet con la ayuda de Featherstone, sin embargo, el Terrafirminator se libera. Gnomeo no puede liberar a Juliet, atrapada dentro del camino de la cortadora. Se besaron apasionadamente porque la cortadora de césped se estrella contra la torre y se autodestruye.

Gnomeo y Julieta

9. De adentro hacia afuera (2015)

Inside Out es una película de comedia animada por computadora producida por Pixar Animation Studios. Las emociones se vuelven locas dentro de los pensamientos de una pequeña dama que está desarraigada de su estilo de vida no violento dentro del Medio Oeste. Se ve obligada a trasladarse a San Francisco en este viaje de Pixar del director Pete Docter. La joven Riley se transformó en material impecablemente contenido junto con su estilo de vida. Su padre consiguió un nuevo proceso en San Francisco, y el propio círculo de familiares se trasladó por todo el país.

Ahora, mientras Riley se prepara para navegar por una nueva metrópolis y asistir a una nueva escuela, su sede emocional se convertirá en un hervidero de actividad. Mientras Joy intenta mantener a Riley satisfecha y tremenda por el movimiento, diferentes sentimientos como Miedo, Ira, Disgusto y Tristeza hacen que la transición sea más complicada.

De adentro hacia afuera (2015)

10. Juego de niños (2019)

Child’s Play es una película de terror escrita por Tyler Burton Smith. Lars Klevberg es el director de la película.

La multinacional Kaslan Corporation acaba de lanzar Buddi, una línea innovadora de muñecas de alta tecnología diseñadas para ser socios de por vida de sus propietarios. En una instalación de fabricación de reuniones de Kaslan en Vietnam, un trabajador es despedido con la ayuda de utilizar a su gerente por un desempeño insatisfactorio. En represalia, el trabajador manipula la muñeca Buddi que está ensamblando con la ayuda de desactivar todos sus protocolos de protección.

A la mañana siguiente, Andy descubre que su gato está muerto. Chucky admite haberlo matado para que ya no pudiera hacerle daño a Andy. Karen encierra a la muñeca en un armario, sin embargo, él escapa y aterroriza a Shane, lo que lo lleva a enfrentarse a Andy. Después de escuchar las súplicas de Andy para que Shane se vaya, Chucky sigue a Shane doméstico, en el que se descubre que Shane está casado y tiene hijos. Está teniendo una aventura con Karen a espaldas de su esposa.

Mientras el detective de policía Mike Norris inicia una investigación, Andy arroja a Chucky dentro de la basura. El constructor voyeur y electricista Gabe desentierra el muñeco y lo lleva al sótano para armarlo para una venta web. Ante la sospecha de que Andy es el asesino, Norris viaja al centro comercial y lo arresta simplemente. Chucky toma el control completo del edificio.

A raíz de la ola de asesinatos de Chucky, el director ejecutivo de Kaslan Corporation, Henry. Kaslan interrumpe un anuncio sobre la programación de Chucky, pronunciando un retiro masivo de muñecas Buddi. Mientras se guarda una de las muñecas, sus ojos parpadean en rojo. La muñeca sonríe, revelando que Chucky transfirió su atención de inteligencia sintética a un cuerpo completamente nuevo.

Juego de niños