Saltar al contenido

10 películas de animación que debes ver si te gustó Megamind

04/05/2021

Megamind es una de esas categorías de películas que dejan un lugar destacado para la audiencia. Hay algunas otras películas de diferentes estudios que son similares a Megamind en la trama. Quizás una de las películas animadas más subestimadas de los últimos años, Megamind ha despertado un interés adicional en los últimos tiempos con los amantes que recuerdan la película.

Y realmente vale la pena citarla como una película bastante adecuada que se convirtió por las buenas o por las malas subestimadas en el momento de su lanzamiento. Además, es probablemente una de las películas de superhéroes más satisfactorias jamás realizadas (entre las más animadas y animadas). Este tipo de películas hacen creer al público que entre nosotros hay superhéroes. Los fanáticos están realmente emocionados de que vengan muchas películas similares.

1. Batman: la máscara del fantasma (1993)

Batman es una película animada de superhéroes. Incluye al personaje de DC Comics, Batman. La película está dirigida por Eric Radomski y Bruce Timm. Un Bruce Wayne más joven conoce a Andrea Beaumont incluso mientras viaja por la tumba de sus padres, y que forman una profunda atracción mutua.

Batman se enfrenta a un grupo de jefes del crimen de Gotham City liderados por Chuckie Sol, que están procediendo a lavar cientos de miles de dólares falsificados en un casino. Cuando Sol escapa a su vehículo, Sol muere mientras el padre lo razona para presionar y chocar contra un edificio vecino.

Valestra, creyendo que Batman mató a los demás y podría venir por él, se vuelve hacia Reeves, quien lo rechaza, pensando que ahora es un gángster anciano e impotente. Valestra se pone en contacto con el Joker, su antiguo asesino, para pedir ayuda. El padre llega a la residencia de Valestra, sin embargo, descubre al gángster inútil a través de las manos de Joker, y a través de una cámara digital atada al cadáver de Valestra, Joker ve que el asesino no es Batman.

Andrea rastrea a Joker hasta su escondite para que puedas matar a su objetivo cercano. Después de que Batman y el Joker llegaran a un punto muerto, el parque de entretenimiento estaba a punto de explotar. Batman escapa ligeramente de las explosiones. Andrea sale de Gotham en un transatlántico, sintiéndose absolutamente perdida. Batman reanuda sus responsabilidades de lucha contra el crimen después de que está libre de todas las acusaciones en su contra.

Batman: máscara del fantasma

2. Shrek (2001)

Shrek es una película de comedia animada por computadora. Se basa en el libro de cuentos de hadas de 1990 del mismo nombre de William Steig. Andrew Adamson, junto con Vicky Jenson, es el director. Shrek es un ogro verde antisocial que ama la soledad de su pantano. Su existencia se interrumpe después de que Lord Farquaad de Duloc, desafiado verticalmente, exilia a un par de criaturas de cuentos de hadas al pantano de Shrek.

Enfurecido por la intrusión, toma la decisión de pagarle a Farquaad y pedir que los trasladen a otro lugar. De mala gana permite que el burro hablador, que también se exilió, lo acompañe y lo lleve a Duloc. Shrek y Donkey viajan a la fortaleza y son atacados a través de Dragon, quien acorrala a Donkey. Desesperado, le habla dulcemente y ella se enamora de él. Mientras tanto, Shrek localiza a Fiona, que está consternada por su pérdida de romanticismo.

Shrek se deshace de su casco, y un conocido muestra que es un ogro, Fiona se niega a visitar a Duloc, excepto que llega el propio Farquaad, por lo que Shrek realmente se compone de ella en oposición a su voluntad. Fiona escucha y toma la decisión de ser el tipo de Shrek. Shrek se inspira en Fiona, y eso comienza a enamorarse.

Durante su pelea, Burro explica que la “bestia desagradable” Fiona se relaciona con convertirse en una persona más, y los 2 se reconcilian. Burro insta a Shrek a que exprese sus emociones por Fiona. Los atardeceres cuando Fiona se transforma en una ogresa frente a todos, provocando que un asombrado Shrek capte lo que escuchó. Se casan dentro del pantano rodeados de diferentes criaturas de cuentos de hadas y se van de luna de miel.

Shrek (2001)

3. Los Increíbles (2004)

Los Increíbles es una película de superhéroes animada por computadora. Pixar Animation Studios es el productor y Brad Bird es el director. Bob desentierra el movimiento y rejuvenece mejor paga. Mejora su cortejo junto con su propio círculo de parientes y comienza una educación física rigurosa incluso mientras espera todos los demás proyectos de Mirage durante los meses siguientes.

Bob descubre que Mirage se postula para Buddy Pine, un ex fanático descontento a quien había rechazado como su compañero y ahora ha emergido como un inventor despiadado y un rico comerciante de manos. Helen visita a Edna y se entera de lo que hace Bob. Ella enciende una baliza para descubrir a Bob, lo que inadvertidamente hace que sea capturado incluso cuando se infiltra en la base de Síndrome. Elastigirl toma prestado un avión privado para viajar a Rumanía. Ella descubre que Violet y Dash se han escondido, dejando a Jack-Jack con la niñera Kari.

Las transmisiones de radio de Helen se captan a través de los medios de Syndrome, que envía misiles anti-avión para derribarla. El avión es destruido, sin embargo, Helen y los niños viven para contar la historia y usar sus poderes para llegar a la isla. Helen llega y sale corriendo con Bob para descubrir a sus hijos. Los Increíbles se escapan a Metroville en cualquier otro cohete con la ayuda de Mirage.

Los Increíbles y Lucius combaten al Omnidroid juntos. Helen adquiere al gerente lejano, lo que le permite a Bob aplicar una de las garras del robot para arruinar su fuente de electricidad.

Los Increíbles

4. Kung Fu Panda (2008)

Po, un panda inepto, es un entusiasta del kung fu. Vive dentro del Valle de la Paz y trabaja en la tienda de fideos de su padre ganso, el Sr. Ping, sin poder realizar su sueño de dominar el kung fu. Un día, se lleva a cabo un partido de kung fu para que el anciano jefe religioso del valle, el Gran Maestro Oogway, decida la identificación del Guerrero Dragón.

Negándose a considerar que Po puede ser el Guerrero Dragón, Shifu le pide a Po que realice actividades físicas de educación tortuosa como una forma de desanimarlo para que deje de fumar. Decidido a extruirse a sí mismo en una persona a la que pueda respetar, Po. Po se entera rápidamente de que Tai Lung se está acercando al Valle, un malvado guerrero de kung fu que ha escapado de la cárcel para vengarse de que se le haya negado el Pergamino del Dragón, y se desespera por no poder derrotarlo.

Sin embargo, Shifu descubre que Po es capaz de practicar artes marciales mientras es estimulado con la ayuda de alimentos y lo entrena de manera efectiva para examinar el kung fu. Después de completar sus estudios, a Po se le entrega el Rollo de Dragón, que descubre que está en blanco. Sin embargo, Po se da cuenta de que lo importante para la electricidad sin fin está dentro de él, lo que le permite derrotar a Tai Lung y reparar la paz en el valle.

Kung Fu Panda (2008)

5. Despicable Me (2010)

Gru y el scouse de su subordinado toman prestado el rayo decreciente de una instalación de estudios de misterio superior en el este de Asia, sin embargo, Vector se lo roba y encoge su entrega. Gru intenta volver a sacar el rayo decreciente de la guarida de Vector, sin embargo, todos sus intentos de entrar en la guarida son inútiles. Después de ver a 3 mujeres huérfanas, Margo, Edith y Agnes ingresan a la guarida para promover las cookies en Vector.

Gru adopta a las mujeres de Miss Hattie, la parte superior del orfanato, para aplicarlas y volver a tomar prestada la raya inferior. Gru hace que su asistente, el Dr. Nefario, construya robots disfrazados de galletas. Luego hace que las mujeres asciendan a los robots a Vector, y los robots ayudan a Gru Scouse a tomar prestado el rayo inferior. En el camino doméstico, las mujeres piden visitar un parque de ocio. Gru está de acuerdo, procediendo a dejar a las mujeres allí. En cambio, el asistente dice que él, como adulto, tiene que tropezar con la montaña rusa con ellos.

Vector vuela en una vaina de fuga con las mujeres. Gru sujeta directamente al exterior de la entrega. Gru la rescata con la ayuda de sus secuaces, al mismo tiempo que la Luna en rápido aumento destruye los controles de Vector, lo que hace que su entrega lo mantenga nuevamente en órbita. Las mujeres ofrecen un recital de ballet único para Gru, sus secuaces y su madre, quien tarde o temprano le dice que está feliz con él y lo reconoce como el padre superior.

Despicable Me (2010)

6. Alicia en el país de las maravillas (2010)

Alice Kingsleigh es la hija de Charles Kingsleigh. Es un tipo rico que localiza deliberadamente rutas de transporte que valen la pena. Cuando ella le cuenta sus aventuras en el País de las Maravillas, él la declara loca, sin embargo, porque cada uno de los humanos de primera clase lo es. Sin embargo, unos años después, Charles ha superado y Alice extraña su mentalidad juguetona.

Ella revela sus modales al tronco de un árbol antiguo que se acerca y cae por un hueco. El hueco la conduce a una habitación insólita, de la que revela una llave, además de una bebida que la hace más pequeña, y un pastel que aumentará su tamaño. Después de conseguir lo importante y encogerse para colocar una puerta pequeña, rápidamente se revela en una gran área de césped.

Alice luego le explica a Hamish que no puede aceptar su propuesta, además de decirle lo que piensa a algunos de sus distintivos cónyuges e hijos y conocidos. Su mentalidad franca llama la atención del padre de Hamish, y rápidamente, la charla 2 planea ampliar las rutas de transporte a China, una tierra que ya no se ha abierto más hacia el oeste. Luego, Alice se convierte en aprendiz de la corporación y parte con un equipo para abrir la dirección de transporte a China, a bordo de una entrega titulada “Wonder”. El factor final probado es una mariposa azul brillante, ninguna aparte de Absolom.

Alicia en el país de las Maravillas

7. Rise Of The Guardians (2012)

Rise of the Guardians es una película de comedia de acción animada en 3D. Jack Frost se despierta de un estanque helado. Al comprender que nadie puede verlo ni prestarle atención, desaparece. Trescientos años después, Jack, como el Spirit of Winter más joven, disfruta convirtiendo los días de nieve en niños de secundaria. Les molesta que ahora ya no confíen en él. En el Polo Norte, el Hombre dentro de la Luna advierte a Nicholas St. North que Pitch Black está amenazando a los niños del sector junto con sus pesadillas.

Llama a E. Aster Bunnymund, Sandy y Tooth a las armas. Luego se les informa que Jack Frost ha sido seleccionado para ser un nuevo Guardián. Al visitar el mundo de Tooth, Jack se entera de que todos y cada uno de los dientes de los bebés llevan recuerdos de los niños que los extraviaron, incluido el diente de Jack. Sin embargo, Pitch asalta la casa de Tooth, secuestra a todas sus hadas de los dientes subordinadas además de Baby Tooth y le roba todos los dientes, como resultado, impidiendo que Tooth comparta los recuerdos de Jack y debilitando la percepción que el niño tiene de Tooth. Para frustrar el plan de Pitch, la organización toma la decisión de adquirir un diente de niño.

Rise of the Guardians

8. Rompe Ralph (2012)

El torpe Ralph el demoledor ha sido el villano de su video-deporte durante treinta años, destruyendo una construcción residencial. Durante la fiesta del 30 aniversario del deporte, Ralph no está invitado a la celebración del cumpleaños porque nadie lo ama. Ralph toma la decisión de ganar una medalla para convertirse en héroe. Va al deporte Hero’s Duty, comandado por medio del difícil Sargento Calhoun, donde ve el riesgo de ganar la medalla.

Cuando está preparado para recuperarlo, la estresante falla Vanellope von Schweetz se lleva la medalla y la utiliza para disputar una carrera de karts en su deporte. Mientras tanto, Ralph facilita a Vanellope la construcción de su vehículo de carreras personal y se convierte en su héroe. Ralph destruye su vehículo y sus objetivos esperando proteger a Vanellope. Pero mientras ve su fotografía en el armario de Sugar Rush, se entera de que algo no es exacto dentro de la racionalización de King Candy.

Rompe Ralph (2012)

9. Big Hero 6 (2014)

En San Fransokyo, Hiro Hamada, de catorce años de antigüedad, es un genio que gana dinero en luchas robóticas ilegales. Su hermano mayor, el académico universitario Tadashi, salva a Hiro de una pandilla peligrosa. Lo lleva a su laboratorio dentro de la universidad para persuadirlo de que pase por alto las peleas. Cuando Hiro conoce a su ídolo, el profesor Robert Callaghan, toma la decisión de inscribirse en la universidad. Hiro desea inventar algo para llamar la atención de Callaghan y trae pequeños robots conocidos como microbots. Pueden ser beneficiosos para muchos programas de tecnología honesta dentro de la universidad.

El empresario Alastair Krei desea comprar los microbots; sin embargo, Hiro prefiere vivir con Callaghan dentro de la universidad. Cuando Hiro y Tadashi se van, los honestos. Puede que haya un hogar y Tadashi regresa a la región para rescatar a Callaghan. Sin embargo, la construcción explota y Tadashi muere. El niño persigue a Baymax y llegan a una construcción desierta. Hiro descubre que una persona está generando microbots y son atacados por los medios de un tipo enmascarado que controla a los microbots.

Gran héroe 6 (2014)

10. Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

El adolescente de la ciudad de Nueva York, Miles Morales, lucha por mantenerse tanto como las expectativas de su padre, el oficial de policía Jefferson Davis, quien ve a Spider-Man como una amenaza.

Mientras la ciudad llora la muerte de Spider-Man, Miles intenta honrar su legado y convertirse en el nuevo superhéroe de la ciudad. Al probar sus nuevas habilidades, daña la presión del USB. En la tumba de Spider-Man, Miles se encuentra con Peter B. Parker, un modelo más viejo y desgastado de Spider-Man de todas las demás dimensiones. Al ensamblarlo, Miles descubre su capacidad para emitir una explosión de “veneno” bioeléctrico.

Perseguido a través del laboratorio y el área boscosa circundante con la ayuda de Octavius. Miles y Peter son rescatados con la ayuda de Gwen Stacy, una Spider-Woman de todas las demás dimensiones. Se une a los héroes, derrotando a los ejecutores de Kingpin y el uso de la presión USB para enviarlos a casa. Kingpin lucha contra Miles, atrayendo la atención de Jefferson, quien se da cuenta de que Spider-Man no es el enemigo y lo anima. Miles paraliza a Kingpin junto con su explosión de veneno y lo lanza al interruptor de apagado, destruyendo el colisionador.

Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018):