Saltar al contenido

10 animes románticos para ver en el Día de San Valentín 2022

14/01/2022

El Día de San Valentín es un día en el que celebramos la calidez y el amor. Algunos dedican el día a pasar un rato pleno con su pareja, mientras que otros pasan el día solos y disfrutan de contenidos románticos. Ya sea que una persona sea soltera o devota, todos merecen relajarse un rato y disfrutar del sentimiento del amor. Como humanos, conocemos toda la historia de fondo y los monólogos internos del personaje, por lo que a menudo es más fácil empatizar con un personaje ficticio que con personas reales. La gente a menudo prefiere experimentar la tragedia en la ficción que en la vida real. Del mismo modo, el sentimiento de ser amado puede explorarse en territorios ficticios. Entonces, presenté 10 animaciones de amor que puedes ver en el Día de San Valentín de 2022.

Anime ofrece un maravilloso escape del mundo real. Esto es algo a lo que todos nos podemos acostumbrar durante el Día de San Valentín, que es todos los lunes. A algunas personas les gusta gritar mientras ven un programa romántico. Otros prefieren tramas sencillas, fáciles de entender y desenfadadas. Es posible que hayas escuchado algunos de estos animes antes, y encontrarás consuelo al volver a ver programas antiguos. Si desea probar algo nuevo y emocionante, algunos de estos pueden parecer gemas ocultas.Hemos curado una lista de 10 animes que seguramente conmoverán tu corazón. Palpitar..

1. ¡¡Mi historia de amor!!)

Es una historia de amor muy dulce y única que gira en torno a Takeo Gouda. Desafortunadamente, un hombre alto y fuerte sin romance y Rinko Yamato. Una dulce niña pequeña que inesperadamente se enamora de Takeo. Con un total de 24 episodios en esta serie, es perfecta para una sesión de bulimia de San Valentín.

Romance Anime Día de San Valentín

2. Kaguya: El amor es una guerra

Esta serie es una historia de amor promedio de la escuela secundaria con un giro extraño y es muy popular entre la mayoría de los fanáticos del anime. La historia tiene lugar en la Universidad de Shuchiin, donde la presidenta de la Organización Estudiantil Dentro de la Escuela, Miyuki Shirokane, y la vicepresidenta Kaguya Shinomiya tienen sentimientos muy claros entre sí, pero se niegan a admitirlo. En cambio, hacen un juego entre ellos de que cualquiera que primero confiesa sus sentimientos será un perdedor. Los puntos positivos de esta serie incluyen sus suposiciones únicas y su humor peculiar. Esto le dará al espectador una idea de si el amor puede ganar en este concurso.

Romance Anime Día de San Valentín

3. Paseo Ao Haru (paseo de primavera azul)

Una historia de amor agridulce con Futaba Yoshioka y Sachi Tanaka como protagonistas. Tanto Futaba como Choi están tratando de llevarse bien con sus compañeros de clase mientras se ayudan mutuamente en las dificultades y comprenden sus sentimientos por el otro. Este anime es uno de los proyectos más exitosos de Io Sakisaka, un conocido autor que ha establecido una gran influencia en la industria de los cómics románticos. Los espectadores se suben a una montaña rusa en movimiento mientras ven esta historia de amor sincera.

4. Dios empezó

Si te gusta el elemento de fantasía en tu historia de amor, esta es la elección perfecta para ti. En la historia, Momozono Nanami quiere vivir como una estudiante normal de secundaria, pero Faith tiene algo más en su tienda. Debido a circunstancias imprevistas, debe perder su hogar y evacuar a un santuario proporcionado por Tomoe Mikage, un antiguo dios de la tierra. El romance entre Dios y los humanos es tabú en este mundo, por lo que ambos personajes se enamoran e intentan recorrer el camino donde ambos puedan estar juntos.

Romance Anime Día de San Valentín

5. ¡El presidente es Maid!

Esta serie es un clásico entre los fanáticos del anime romántico. La historia gira en torno a Misaki Ayuzawa, el ex presidente de la organización estudiantil dentro de la escuela de niños, y Usui Takumi, el líder general de la escuela. Misaki aparece como una gerente muy dura durante el horario escolar y como mesera en un maid cafe a tiempo parcial. Usui descubre este secreto y la historia se convierte en una historia de amor muy dulce y entretenida.

Romance Anime Día de San Valentín

6. El amor por los otakus es difícil para los otakus

Este puede ser el anime más relevante para todos los otakus. Esta historia trata sobre Narumi e Hirotaka, los nerds que trabajan en sus oficinas. Como sugiere el título, ambos deciden comenzar a salir juntos, pero enfrentan varios desafíos en el camino. Esta es la comedia romántica perfecta para armar un escándalo si prefieres una historia de amor más realista.

Romance Anime Día de San Valentín

7. naranja

Esta serie es adecuada para espectadores que disfrutan de algunos dramas pesados ​​junto con una buena cantidad de romance de secundaria. Naho Takamiya recibe una carta de ella misma 10 años después. La carta le advierte sobre el futuro de Kakeru Naruse, un estudiante de primer año en su escuela. Esta serie reconoce que los problemas de salud mental son efectivos. Todos los personajes que rodean a Kakeru hacen todo lo posible para ayudarlo a lidiar con sus problemas, seguido de un romance agridulce.

Romance Anime Día de San Valentín

8. Florece para ti

Es una extraña historia de amor de Yutoko, una estudiante de secundaria. Ambos sufren de romance y creen que no pueden entender el sentimiento del amor. A medida que avanza la serie, ambos personajes obtendrán una comprensión más profunda de sí mismos y de sus sentimientos mutuos.

9. Memorias de plástico

Este anime es una serie de ciencia ficción y romance. La historia tiene lugar en el mundo futuro donde los humanos viven con androides que se ven y actúan como humanos. Sin embargo, existe el inconveniente de que Android tiene una vida útil de unos 9 años. Cuando los humanos y los androides se enamoran, la historia da un giro trágico. Esta serie de 12 episodios derrama lágrimas de verdad y es perfecta para los amantes de las historias de amor tristes.

Romance Anime Día de San Valentín

10. Bésalo a él, no a mí

Si no esperas algo de humor y drama ridículos de tu serie de comedia romántica, esta serie no te defraudará. La premisa de esta serie puede ser el sueño de todos los fujoshi. A Kae Serinuma le encanta leer el manga de Yaoi, y un día, cuando muere su personaje de ficción favorito, se sorprende y cambia su apariencia. Después de este cambio, a muchos de sus fascinantes compañeros de clase les empezó a gustar, pero lo único que ella quería era que sus compañeros de clase se enamoraran entre ellos, no ella.

Esperamos que encuentres la opción ideal para ver durante este San Valentín.

(el fin)