Saltar al contenido

10 animes como Kengan Ashura que encantan a los fans

08/05/2021

Ver los partidos de la WWE es un tipo de diversión, pero ver la arena en el anime con escenas de pelea locas es completamente diferente. Kengan Ashura es ese tipo de anime. En 2019, Netflix adaptó un anime del manga del mismo nombre. El anime recibió muy buenos comentarios por sus personajes memorables y escenas de acción bien construidas. Kengan Ashura no se detiene en el protagonista bien formado, Tokita Ouma. En cambio, también intenta construir personajes de diferentes personajes.

El anime no tiene mucho peso emocional, pero el dúo manager-luchador lo compensa con sus interacciones impredeciblemente bien hechas. El anime presenta una serie de peleas entre Ouma y muchas otras peleas mientras Ouma se mueve queriendo ser el más fuerte. A medida que avanzan más episodios, vemos algunas peleas épicas entre Ouma y sus rivales. Vemos muchas artes marciales con una buena trama.

Larx Entertainment hizo un buen trabajo al producir este anime. Si el anime te atrapó en medio de su acción excepcional, aquí hay diez animes más que debes ver si te gustó Kengan Ashura.

10. Dios de la escuela secundaria

Ten anime like Kengan Ashura

Este anime adaptado de un manhwa se abrirá camino en cualquier lista que trate de acción, escenas de lucha geniales y artes marciales. God Of High School es un anime divertido y emocionante sobre un torneo en el que los estudiantes de secundaria luchan entre sí para emerger como el ganador. A medida que avanza la historia, verá varios personajes nuevos, cada uno con un conjunto diferente de habilidades. God of High School puede tener un escenario más ligero con muchos elementos sobrenaturales, pero sin duda es un muy buen reloj. Si miraste a Kengan Ashura por sus escenas de lucha, no olvides mirar God Of High School.

Resumen de la trama:

Jin Mori se une al torneo llamado God of High School, donde conoce a Han Dae Wi y Yu Mi Ra. El torneo tiene un ambiente sospechoso, pero muchas personas se unen, atraídas por el premio ganador. El ganador del torneo recibirá lo que desee. Jin Mori tiene la oportunidad de desafiar y luchar contra múltiples oponentes fuertes, lo que lo hace muy feliz. Mientras Jin Mori sigue pasando de nivel, se encuentra con diferentes oponentes; algunos guiados con poderes divinos.

El torneo también es sospechoso. Resulta que el torneo está tratando de encontrar la llave, alguien que pueda omitir la guerra contra los dioses que otro grupo de personas está tratando de iniciar.

9. Sakigakke !! Otokojuku

Ten anime like Kengan Ashura

¿Buscas artes marciales pero tampoco quieres ver algo demasiado intenso? Sakigakke Otokojuku es solo el anime en el que estás pensando. Este es un anime bastante antiguo, pero su esencia aún no se ha agotado. El anime tiene una trama simple muy bien decorada con comedia. Sin embargo, antes de comenzar a ver esto, aquí hay una advertencia rápida: el anime tiene una violencia grave.

El anime es similar a la serie de manga Crows , pero al mismo tiempo, no lo es. El anime se emitió en 1988 bajo Toei Animation. Tiene un total de 34 episodios, cada uno con una duración de aproximadamente 24 minutos.

Resumen de la trama:

Los delincuentes que fueron expulsados ​​anteriormente se reúnen en una escuela de menores llamada Otokojuku. Utilizando duros métodos militares, a estos estudiantes se les enseña la caballería japonesa. En lugar de aulas silenciosas, encontrará aulas llenas de violencia. Sobrevivir a este lío significaría alcanzar la masculinidad.

8. Tenjou Tenge

A diferencia de muchos otros animes de la lista, Tenjou Tenge es menos intenso y más divertido y ecchi. Si tuviera que dar mi opinión sobre este anime, diría que es un paquete completo de acción y comedia. El anime no se vuelve aburrido. Algunos desarrollos de personajes mantienen a los espectadores interesados. La trama es un poco desordenada y se aleja de la trama principal, pero aún logra captar la atención de los espectadores de una manera u otra.

El estilo artístico es vintage, pero también es bastante bueno. Aparte de la participación de las artes marciales, Tenjou Tenge es similar a Kengan Ashura en términos de presentar un par de dúo dinámico.

Resumen de la trama:

El anime se centra en Souichiro Nagi y Bob Makihara, que solo tienen un sueño: convertirse en los luchadores más fuertes de su escuela. Se inscriben en la Academia Toudou, la escuela más difícil para ellos para construir esta reputación. ‘¿Por qué?’ ¿usted pregunta? La Academia Toudou no es una escuela cualquiera. Esta academia tiene su propio motivo de revivir las antiguas artes marciales de Japón.

Conoce a Masataka Takayanagi y Maya Natsume, dos luchadoras muy fuertes en la escuela, lo que enciende una sensación de emoción dentro de ellos. Al ver oponentes fuertes, sienten sed de encontrar más sobre la escuela y más luchadores que la escuela está albergando.

7. Kenichi: el discípulo más poderoso

Ten anime like Kengan Ashura

Rodeado por el poder del amor, el anime es sin duda uno de los mejores animes de artes marciales. Tiene desde buenos momentos hasta muy buenos momentos con un desarrollo de personajes extremadamente bien representado. Si bien el anime ha sido bien hecho, se pierde mucho del manga, por lo que te recomendaría que leas el manga también.

Kenichi: El discípulo más poderoso plantea la idea de mantenerse firme en sus principios. El anime tiene una amplia forma de artes marciales, que incluye Karate, Ju-Jitsu, Muay Thai y muchos más. Al ser un anime de artes marciales, también tiene muchas escenas de lucha bien hechas.

Resumen de la trama:

Kenichi no es físicamente fuerte y recurre a la lectura de libros. Después de reunir mucho coraje, se une al club de Karate. Aquí se ve obligado a pelear con el matón, su superior. Conoce a su misterioso compañero de clase, Miu Furinji, a quien se parece. Vive en un dojo, Ryouzanpaku. Para prepararse para la pelea con el matón, entrena en su dojo.

Se vuelve lo suficientemente fuerte como para derrotar al matón, pero termina siendo notado por una banda de delincuentes llamada Ragnarok. A medida que las cosas se salen de control, Kenichi decide aprender múltiples formas de artes marciales para fortalecerse. Cuando aumenta el nivel de adversidad, combina estas técnicas y hace su forma para luchar contra sus rivales.

6. Katanagatari

Katanagatari retrata un tipo diferente de artes marciales, a diferencia de las que hemos incluido en la lista. Katanagatari se especializa en artes de la espada. Encuentro hermoso el estilo artístico, junto con el CGI. Katanagatari golpea con fuerza en algunas muertes y te tocará a nivel emocional. El anime tiene un buen desarrollo de múltiples personajes que te apegan a ellos.

Ya que estamos hablando de anime de artes marciales, recomendaría Katanagatari como una de las mejores cosas que verás. Es histórico, tiene momentos sanos y escenas de lucha bien coreografiadas.

Resumen de la trama:

Katanagatari cubre la historia de Shichika y Togame. Shichika tiene habilidades únicas. Utiliza una técnica muy rara y poderosa llamada Kyotouryuu. La técnica utiliza el cuerpo del portador como espada. Cuando Togame aparece de repente frente a él, presentando una misión, Shichika acepta, ya que Togame capta su interés.

El anime sigue el viaje del dúo mientras buscan las doce espadas. Sin embargo, la misión no es tan fácil como parece, y en cada camino, hay un obstáculo desconocido que les impide completar la misión de Togame.

5. Hokuto no Ken

Ten anime like Kengan Ashura

Hokuto no Ken se hizo famoso con el  meme “Omae Wa Mou Shindeiru”  y con el “Nani ??!” meme. El anime tiene muchos elementos. Tiene romance, escenas de lucha, diálogos épicos y también una configuración postapocalíptica. El anime no debe evitarse si realmente te gusta el anime de artes marciales como Kengan Ashura. El protagonista dominado de Hokuto No Ken presenta una trama jugosa que hará que tu corazón se derrita mientras te subes la adrenalina.

Hokuto no Ken es la historia de un amante que lucha por salvar a su chica.

Resumen de la trama:

Kenshiro es un guerrero en el mundo post-apocalíptico en el año 19XX. El mundo está lleno de crueldad y justicia. Cuando el prometido de Kenshiro es secuestrado por su rival Shin, él se dispone a buscarla. Ve a los indefensos atormentados por algunos devastadores en su camino. Incapaz de apartar la mirada, los protege en su forma de Hokuto Shinken. Cuando se corre la voz, su fuerza atrae a más enemigos.

Inicialmente para rescatar a su prometido, Kenshiro termina convirtiéndose en un mesías para los indefensos y débiles de su mundo. Se aventura en un viaje para acabar con la injusticia del mundo.

4. Zetsuen No Tempest

Ten anime like Kengan Ashura

Zetsuen no Tempest es el único anime de la lista que no tiene artes marciales. La razón por la que lo hace aquí es por su acción impecable. El anime tiene un bonito toque de bondad, maldad y el papel de la perspectiva en la determinación de lo que es bueno o malo. Zetsuen No Tempest les da a los espectadores una idea de la dificultad de elegir un bando cuando ambos lados tienen la misma razón y están equivocados. El anime trata los problemas que rodean el pasado y el presente y las diferentes formas en que las personas enfrentan el dolor.

La trama está bien planificada y, aunque la historia no tiene demasiados giros, sigue siendo interesante hasta el final. Zetsuen No Tempest es una visita obligada para las personas que tienen similitudes con la acción y también elementos sobrenaturales. Este anime definitivamente valdrá la pena.

Resumen de la trama:

Yoshino y Mahiro son dos mejores amigos. Yoshino está saliendo en secreto con la hermana de Mahiro, Aiko. Un día, cuando Aiko muere de formas misteriosas, Mahiro se vuelve loco y se propone vengarse del que mató a su hermana. Un mes después, Yoshino es atacado por una chica extraña, pero Mahiro lo rescata.

Mahiro explica que en su camino hacia la venganza, tomó la ayuda de Hakaze, una bruja. La historia revela dos aspectos: encontrar al asesino de Aiko y revelar el secreto detrás del ‘Árbol del Éxodo’. Cuando Hakaze es desterrada, depende de los dos mejores amigos desentrañar la verdad detrás de la muerte de Aiko, mientras intentan mantenerse con vida.

3. Lucha contra la belleza Wulong

Ten anime like Kengan Ashura

Este es uno de esos animes raros que tienen una protagonista principal femenina. La mayoría de los animes de artes marciales se centran en niños pequeños o hombres mayores. Sin embargo, Fighting Beauty presenta los maravillosos elementos de Kengan Ashura pero con una protagonista femenina. El anime tiene personajes muy fuertes que se aman fácilmente. La trama también es bastante simple pero fantástica, al igual que el arte.

Las escenas de lucha son muy precisas y definitivamente te pondrán la piel de gallina a veces. Fighting Beauty Wulong está compuesta por un elenco femenino. Los rivales también son mujeres con mucha fuerza. Para ser honesto, se sintió muy enriquecedor ver un anime con tantas mujeres fuertes.

Resumen de la trama:

El anime se centra en Mao Ran. Es bonita y parece una chica normal a primera vista. Sin embargo, detrás de su lindo aspecto, en realidad es una experta en artes marciales. Ha dominado las artes marciales de su linaje, la familia Mao.

Un día, su abuelo la engaña para que se registre en Prime Mat, un torneo peligroso y aterrador de competidoras femeninas. Al no tener otra opción, Mao Ran entra en Prime Ran para enfrentarse a oponentes más fuertes y más rápidos. Para ganar, debe someterse a un entrenamiento vigoroso. A medida que avanza el torneo, la lucha comienza a excitarla a medida que comienza a disfrutarlo.

2. Hajime no Ippo

Ten anime like Kengan Ashura

Hajime no Ippo es un anime deportivo que cualquier fanático de la acción debería ver. El anime tiene un impulso de emociones. Si bien el comienzo no deja otra opción que conectarnos con el protagonista, el final nos ayuda a ver el poder con determinación y trabajo duro. El anime deportivo tiene múltiples escenas de lucha que dejan una gran huella en los espectadores. Definitivamente recomendaría ver este anime sobre deportividad.

Resumen de la trama:

Ippo es un niño al que a menudo se molestan. Ippo se presenta inicialmente como un personaje débil que no se atreve a defenderse a sí mismo. Sin embargo, cuando Takamura Mamoru, un boxeador, lo salva de algunos matones, las cosas comienzan a cambiar para él. Se desmaya y Takamura lo lleva a su gimnasio. Una vez despierto, Takamura le pide a Ippo que golpee la foto de uno de sus matones.

Ippo duda al principio, pero finalmente lo golpea. Se siente encendido con un solo golpe y gana la confianza para fortalecerse. Le pide a Takamura que entrene, pero él se niega. Takamura siente que Ippo no tiene la motivación para aprender a boxear. Pone una condición ante Ippo de que si puede completar una tarea en una semana, Takamura lo entrenará. Motivado por el golpe, Ippo acepta y se embarca en un viaje para convertirse en un boxeador fuerte.

1. Grappler Baki

Baki de Netflix de 2018 siempre se describe como un anime muy similar a Kengan Ashura. Sin embargo, la adaptación de Netflix de Baki fue más bien un fracaso. Sin embargo, Grappler Baki de 2001 es una de las series de anime de artes marciales más épicas conocidas. El anime tiene vibraciones muy DBZ que lo hacen aún más popular en el fandom del anime.

Grappler Baki tiene muchos personajes brillantes que son dominados desde el principio. El anime tiene excelentes críticas de personas de todo el mundo por su típica sensación de shonen junto con mucha acción alucinante. Si te gustó Kengan Ashura, ¡este es un anime al que no podrás resistirte!

Resumen de la trama:

Baki tiene una trama única. Si bien la mayoría de las series se centran en ser el más fuerte, el rival de Baki Hanma no es otro que su propio padre, Yuuijiro Hanma. Baki entrena con su madre desde muy joven preparándose para luchar contra su padre. Aprende todas las técnicas que conoce su madre. Sin embargo, un día reconoce que no fue suficiente y se pone en marcha para luchar contra otros oponentes. Aquí aprende más sobre artes marciales y se entrena más duro para esperar el día en que derrote a su padre con su fuerza abrumadora y creciente.

El anime de acción tiene muchos fanáticos. Si bien la mayoría de los fanáticos del anime de acción amaban a Kengan Ashura, aquí está la lista de los diez mejores animes que pueden disfrutar los fanáticos del anime. Las artes marciales son una reliquia de la cultura asiática, y ver que el anime conserva esas reliquias en ellas es de hecho una bendición.